Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola chicas,Mi novio y yo somos un poco frikis de Star wars...quería tener un detallito relacionado con Star wars el día de mi boda.He pensado varias cosas, por ejemplo unos muñequitos de darth vader...
Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en Mayo y necesitamos dar alguna clase de baile previa para no hacer el rídiculo espantoso cuando nos toque salir...¿alguna ha ido a clases?¿sabeis de academias...
Hola a tod@s! Estamos buscando un sitio en Madrid, da igual el desplazamiento, donde poder celebrar nuestra boda el año que viene y estamos viendo que para la fecha que queremos (NOVIEMBRE) los...
Hola chicas estoy buscando peluqueria y maquillaje, en proveedores encontré estas chicas precio-calidad lo veo bien. Pero quería saber alguna experiencia vuestra. Y si tenéis alguna q me...
Hola, Soy novato en el foro, así que espero no empezar saltándome normas, posteando así directamente. Espero que nuestra boda sea en 2015 y ha llegado el momento de la pedida. Vivo en Madrid, y estoy...
Quiero hacerle a mi chico alguna sorpresa bonita... había pensado en una tarta tematizada y unos muñequitos chulos sobre ella... pero no sé... como está participando tanto en la organización de la...
Hola, Soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais joyerías a buena relación calidad-precio. Quiero hacerlo toda la sorpresa en menos de tres semanas y ando algo agobiado
Buenos dias mi futuro marido es un fan de StarWars, y havia pensado que la espada que corte el pastel sea de StarWars, pero no tengo ni idea de donde encontrarla por Tarragona ni que podria hacer para...
Hola chicas!!! Ya tengo la fecha para el año que viene,y quisiera saber si alguna mas se casa o se ha casado alli, asi podremos comentar como ha salido todo y planear preparativos, o ir resolviendo...
Hola a tod@s! Sí sí, habéis leído bien. No me he equivocado al escribir el año. En realidad me caso en 2015, pero... Yo diseñé nuestras invitaciones y después de mucho trabajo, de revisiones por parte...