Ir al contenido principal
Bodanuevazelanda
Bodanuevazelanda

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3722días 10hrs

10
Irene
Un detalle divertido
Irene, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola chicas,Mi novio y yo somos un poco frikis de Star wars...quería tener un detallito relacionado con Star wars el día de mi boda.He pensado varias cosas, por ejemplo unos muñequitos de darth vader...

Ana Isabel, jueves 18-Feb-16 19
Cristina
Clases baile
Cristina, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:22

Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en Mayo y necesitamos dar alguna clase de baile previa para no hacer el rídiculo espantoso cuando nos toque salir...¿alguna ha ido a clases?¿sabeis de academias...

Bodanuevazelanda, martes 26-Ene-16 17
Claudia
Boda económica madrid
Claudia, El 15 de diciembre de 2015 a las 08:17

Hola a tod@s! Estamos buscando un sitio en Madrid, da igual el desplazamiento, donde poder celebrar nuestra boda el año que viene y estamos viendo que para la fecha que queremos (NOVIEMBRE) los...

Carlota, miércoles 2-Mar-16 19
Jenifer
" maquillaje y peinado" entrecamerinos
Jenifer, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:15

Hola chicas estoy buscando peluqueria y maquillaje, en proveedores encontré estas chicas precio-calidad lo veo bien. Pero quería saber alguna experiencia vuestra. Y si tenéis alguna q me...

Aliali, miércoles 25-Nov-15 13
M
Joyerias Madrid. Anillo pedida.
Marco, El 31 de Enero de 2014 a las 20:45

Hola, Soy novato en el foro, así que espero no empezar saltándome normas, posteando así directamente. Espero que nuestra boda sea en 2015 y ha llegado el momento de la pedida. Vivo en Madrid, y estoy...

Jorge, miércoles 4-Oct-17 16
Sonia
Sorpresa para el novio
Sonia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Quiero hacerle a mi chico alguna sorpresa bonita... había pensado en una tarta tematizada y unos muñequitos chulos sobre ella... pero no sé... como está participando tanto en la organización de la...

Mónica, miércoles 10-Ago-16 10
Daniel
Anillo de pedida-tiendas en madrid
Daniel, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:43

Hola, Soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais joyerías a buena relación calidad-precio. Quiero hacerlo toda la sorpresa en menos de tres semanas y ando algo agobiado

Maria, viernes 28-Ago-15 15
Lidia
Sorpresa al novio star wars
Lidia, El 17 de Junio de 2015 a las 13:02

Buenos dias mi futuro marido es un fan de StarWars, y havia pensado que la espada que corte el pastel sea de StarWars, pero no tengo ni idea de donde encontrarla por Tarragona ni que podria hacer para...

Lurdes, domingo 14-Feb-16 9
Silvi
Boda en Normandie Ondarreta
Silvi, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:00

Hola chicas!!! Ya tengo la fecha para el año que viene,y quisiera saber si alguna mas se casa o se ha casado alli, asi podremos comentar como ha salido todo y planear preparativos, o ir resolviendo...

Maribel, jueves 15-Sep-16 59
Ainoha
Mis invitaciones de una boda de cine para... ¡2105!
Ainoha, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:18

Hola a tod@s! Sí sí, habéis leído bien. No me he equivocado al escribir el año. En realidad me caso en 2015, pero... Yo diseñé nuestras invitaciones y después de mucho trabajo, de revisiones por parte...

Marina, domingo 25-Oct-15 55

Grupos generales

Inspiración