Villavidel, León · Desde Mayo del 2015
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Buenos dias a todos. El año pasado vimos por la web de bodas.net que ofrecían un 3% de descuento en el Molino de los ajos. Ahora, cuando estamos a punto de firmar el contrato, nos dicen que si tenemos...
Hola chicas! Al final tenemos todas las invitaciones listas. Después de rastrear y ver mil opciones esto es lo que más nos gustaba a los dos y hemos decidido hacerlas y diseñarlas todo nosotros. Han...
Hola chicas!!! Pues eso, que se habla mucho sobre que canción poner en el baile nupcial pero nadie dice cono hacerlo... es un tema que procuro no pensarlo mucho pero cuando me viene a la cabeza me...
Hola chicas! Espero que os sirva, tengo la imagen de las que hay este año. nosotros elegiremos la de fines de semana de abril
Hola chicas!!me ha encantado el molino de los ajos que anterioirmente se llamaba el molino de angel, alguna ha estado alli?opiniones porfi!!
Buenos días novi@s de León del 10 de Septiembre de 2016 Como van esos planes?
Hola chicas . Espero q les guste . Ya esta casi pronto
Bueno el título lo dice todo, estamos a dos días del gran día, mañana nos casamos en el juzgado y comeremos po ahí con la familia y el sábado bodorrio por todo lo alto, la verdad es que no estoy...
Hola a todas!!! Hoy acabo de recibir los gemelos personaliazos para mi chico!! Para que los lleve el día B! Me encantan, se los voy a dar por San Valentín . Tengo que decir que la chica es super maja...
Mi chico es un poco friki de el señor de los anillos, así que como para San Valentín siempre le regalo algo hecho por mi le he escrito una frase de la peli... Yo creo q ha quedado bonito y es fácil y...
De los invitados????
Buenos días bonit@s!!!! ¿Sois supersticiosas o no? ¿Quién verá el traje de su pareja antes de la boda?
Buenos días a tod@s!!!! Cuando empezamos los preparativos siempre nos marcamos unos topes de presupuesto. ¿Cuánto te gastarías en el menú?
Hola a todas novias divinas!!! Hoy estaba pensando mientras estaba en el medico en cómo se supone que se eligen a los testigos y como se les pide. Mi novio eligió a su padre, dice que es el único que...
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...
Hola.. Seré una de pocas pero mi caso es que quiero subir de peso algunos kilos, o poder hacer algún ejercicio que me ayude a subir masa muscular ... Algún secreto? Tanto de que comer o que tipo de...
Hola chicas, tengo varios modelos de pendientes que me gustan y no se por cual optar, aclaro algo, me gustarian unos pendientes retro y ya que no llevo colgante me gustaria que no fuera tan chicos (...
Hola novias! Hoy fuimos a ver las alianzas, para ir haciéndonos ideas de precios. Como ya sabia iban a ser las clásicas : Nos casamos el 22 de diciembre, creéis que aún es pronto para comprarlas??...
Buenos días, queremos regalar un par de figuras de novios a unos amigos. alguien ha encontrado alguno original por internet?
M lo compre x el precio y ahora lo veo muy sencillo
Ojalá alguien me de consejo! Tengo el vestido elegido. Es de encaje y ahora estoy mirando zapatos. La verdad tenía pensado llevar algo más rompedor como zapatos de color, pero ahora que tengo el...
Tengo una duda hace poco me enteré q ya no venden sellos en las pastelerías sólo en correos... Jajaja para q veáis loq utilizo las cartas.. mi duda viene enq quiero enviar las invitaciones a familia q...
Hola a tod@s! Mi chico y yo nos casamos a principios de agosto por la iglesia. Debemos empezar ya a mover los papeles? Tengo entendido que caducan a los 3 meses...
Hola chicas, os queria preguntar una cosilla, cuantas veces os han dicho ya lo de para cuando los niños¿?¿?¿?, jajajaja, la gente es la leche!!! te casas y ya los niños!!!, hasta en la misma copa de...
Hola !!A ver cuantas nos casamos el 10 de Septiembre en León y podemos compartir consejos, experiencias y tema de decoración de Iglesia y demás..