Ir al contenido principal
María Salud
María Salud

La Puebla De Almoradiel, Toledo · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3228días 2hrs

25
Ana Aksharova
Prueba de peinado!
Ana Aksharova, El 15 de Julio de 2016 a las 18:02

Hola a tod@s,hoy me hicieron la prueba de peinado y estoy muy contenta,hay que ultimar detalles,me faltan los adornos que no me han llegado (son unas cuantas florecillas blancas muy sencillas ) pero...

Janire, lunes 18-Jul-16 51
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
¿Te casas en Toledo en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola chic@s que os casáis en Toledo! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Toledo en 2017 podáis compartir vuestra...

Maria, viernes 28-Jul-17 58
Paula
Nuestra invitacion de boda
Paula, El 15 de Julio de 2016 a las 01:00

Al fin la he terminado nuestro fotografo jordi hernandez nos ha hecho las fotos para las invitaciones y han sido justo como lo que le pedi. La he hecho yo misma con el programa picsart!Que os...

Bego, sábado 16-Jul-16 32
D
Que vestido os gusta mas
Desiree, El 12 de Julio de 2016 a las 09:36

Mi estilo es mas bien sencillo, la boda va a ser de dia en una finca, nstros queremos ir informales nada de princesa y el con tirantes y pajarita. Por eso os enseño estos dos vestidos uno el mas...

Ana Ana Ana, miércoles 20-Jul-16 145
Laury
Cuando empezar a mirar vestidos
Laury, El 15 de Julio de 2016 a las 00:01

Hola chicas, pues eso, no se cuando empezar a mirar los vestidos. Me caso el 5 de agosto de 2017 y tenia pensado ir a últimos de agosto que como aún estaré de vacaciones pues puedo aprovechar el día...

Noelia, viernes 15-Jul-16 32
J
Zapatos comprados!!!
Jjys, El 14 de Julio de 2016 a las 14:32

Me encantan!!! Me enamoré en cuanto los vi y además súper cómodos son de Vertize gala, allí tb me compre mi vestido?

Chave86, viernes 15-Jul-16 16
E
Son apropiados mis zapatos ?????
Elisabet, El 15 de Julio de 2016 a las 00:18

Hola asta hace unas horas mis zapatos me volvían loca cuando me los puse eran como hechos para mis pies ...pero ahora mi novio dice que me compré otros xk no son de novia " blancos" .Mi vestido es...

Sonia, viernes 15-Jul-16 29
Marta
Encantadisimaaaa con mi peinado!!!
Marta, El 15 de Julio de 2016 a las 00:24

Buenas noches chic@s!!! Hoy ha sido un día de muchas emociones,he tenido mi primera prueba de maquillaje, peinado y vestido...el peinado y el maquillaje solo puedo decir que me he emocionado de verme,...

Estibaliz, viernes 15-Jul-16 65
Aida
Ya pasó el día...
Aida, El 13 de Julio de 2016 a las 23:49

Hola chic@s!! Bueno pues como bien dice el título ya pasó el día, fue un día maravilloso lleno de muchas emociones, y muchos sentimientos. Os dejo algunas fotos que me han pasado para que veáis como...

Elena, jueves 14-Jul-16 17
Lourdes
Pulseras despedida de soltera
Lourdes, El 12 de Julio de 2016 a las 23:13

Hola chicas!! Hace una semana encargué unas pulseras para regalar a mis chicas en la despedida de soltera y hoy me han llegado!! Son de Abalorios Mariu,la encontré recomendada en algun debate de por...

Lourdes, jueves 14-Jul-16 12
Verónica
Mis zapatos!!
Verónica, El 12 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas tardes chicas, por fin creo haber encontrado mis zapatos!! ( creo, porque me han entrado ahora todas las dudas ) llevo meses buscando un zapato cómodo y con poco tacón( no más de 5/6 cm) y...

Esty, miércoles 13-Jul-16 12
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
J
Para las que buscais escrito kit baño
Jessica, El 12 de Julio de 2016 a las 12:49

He encontrado en Google en imágenes este escrito espero que os sirva,un saludo a todas,le si a guardar imagen y ya está.

Mireia, miércoles 19-Abr-17 32
Jessica
Mi prueba de maquillaje...
Jessica, El 9 de Julio de 2016 a las 16:03

Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, os pongo una foto a la luz del día y dentro de un bar...estoy super feliz porque era justo lo que quería!!!!

Kentia, martes 26-Jul-16 58
Silvia
Desilusionada
Silvia, El 9 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola a tod@s!!normalmente os leo por aquí en la sombra y participo muy poco pues soy muy tímida y me cuesta mucho expresar cómo me siento.. Pero hoy ya no puedo más se me ha juntado todo, hoy era mi...

Carmen, martes 12-Jul-16 89
Ana.
Primera prueba, un desastre!
Ana., El 9 de Julio de 2016 a las 16:57

Bueno chicas, no suelo escribir mucho por aqui, pero hoy he tenido la primera prueba del vestido, y quería compartir con vosotras mi experiencia... pues resulta que lo han echo mal, las medidas del...

Sandra, domingo 10-Jul-16 20
Cristina
Adios sorpresa!! : (
Cristina, El 9 de Julio de 2016 a las 09:44

Hola a tod@s!! Resulta que a mi pareja y ami nos hacía mucha ilusión que la despedida fuera sorpresa, el y yo comentemos a la familia q nos gustaría q fuera conjunta lo dejemos caer, así q eso no lo...

Talia, sábado 9-Jul-16 22
Ari
Manicura francesa o color??
Ari, El 9 de Julio de 2016 a las 04:42

A 62 días de boda, una de mis preocupaciones es la manicura!! Sinceramente no sé si quiero llevar la francesa de toda la vida, así que me ronda la idea de ponerlas de color!! Agradecería que me dieras...

Butterfly, viernes 29-Jul-16 51
Desire
Ya tengo mi vestido!!!!
Desire, El 9 de Julio de 2016 a las 00:50

Buenas noches chicas, tal y como dice el título ya lo tengo todavía no me lo creo, a 349 dias para mi gran día B ya lo tengo, pensaba que me iba a costar decidirme porque soy muy indecisa, pero esta...

Desire, sábado 9-Jul-16 24
Natalia
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Toledo
Natalia, El 18 de Enero de 2016 a las 21:44

Holaaaa!!! Me caso el 01/07/17 en Talavera de la reina... Parece que queda mucho pero pasan los días volando!!!

Natalia, viernes 23-Jun-17 29
Aroha
Ritual de arena en la ceremonia civil
Aroha, El 9 de Julio de 2016 a las 01:03

Hola novias del 2017, soy Aroha y me caso el 29 de abril del 17, me caso x lo civil y me gustaría hacer el ritual ese d la arena d colores. Alguien me puede informar? Gracias, un saludo!!!

Aroha, martes 19-Jul-16 20
Yoli
No se que hacerme en esta cabeza!!
Yoli, El 8 de Julio de 2016 a las 23:33

El peinado lo llevo FATAL estoy muy triste porque el recogido no le pega a mi cara, parece que mis rasgos son mas fuertes, luego, las ondas al agua( parecidas) no me duran nada, y no se si un semi...

Raquel, domingo 17-Jul-16 57
Jose
Ya tengo hecho el arroz
Jose, El 8 de Julio de 2016 a las 23:37

Pues eso, ya he acabado de teñir el arroz para el gran dia, los e metido en unas bombillas que son saleros para poder volverlos a utilizar una vez que hayan sacado y tirado el arroz en nuestra boda,...

Jose, domingo 7-Ago-16 92
C
Viaje novios sri lanka+maldivas
Cristina, El 31 de Octubre de 2015 a las 08:58

Hola chicas!alguien ha ido de viaje o tiene pensado ira sri lanka+maldivas?que tal la experiencia?que opinais?cuanto os ha salido mas o menos?Mil gracias

Marta, lunes 7-Ago-23 7

Grupos generales

Inspiración