Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
17Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Me caso en el Mirador de Cuatrovientos el 20 de mayo de 2016. He creado este debate para que comentemos todas las q nos casemos y se vayan casando allí nos cuenten su experiencia, que mantelería han...
Ya elegí los vestidos de mis niñas q llevarán los anillos,que son mis tres hijas q tendrán 6 años y 19 meses, los hay tan bonitos en esta tienda...
Hola chicas! Cuanto mas o menos os cuesta el peinado y maquillaje con una prueba? A mi hoy me han dado un presupuesto de 240€ desplazandome yo el dia de la boda, pero no se si es mucho o esta bien....
Os pongo la colección completa de Aire Barcelona 2016 para que vayáis poniendo los precios que averigüéis de los vestidos para compartirlos con el resto de las chicas. ¡Gracias a todas! AIRE...
Hola chicos!! Abro este debate para preguntaros si sabeis cuales son los fotografos que el mirador ofrece. Tambien queria saber si habeis elegido a alguno y porque os decantasteis por el. Algun...
Pues ya ha llegdo chicas!! De cerca esta un poco pixelado xo no se nota casi! Q os parece??
Hola que tal? Chicas de mostoles que se casen este año o al que viene? Así nos podemos recomendar sitios y ayudarnos con cosillas.
Hola chic@s!!! para todas las que nos casamos en Madrid (capital y alrededores) en 2016, abro este debate para que podamos ir comentando como vamos, los detallitos, proveedores y así poder echarnos un...
Espero no ofender a ninguno/a... Pero si ke despues de haber pedido mooooogooollon de presupuestos llego a la conclusión... Se aprovechan de la ilusión de todos nosotros, hablo en general... esta...
Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...
Hola chicas!! Me caso en junio del 2016, el otro dia fuimos a mirar algun restaurante para hacernos una idea y cual fue mi sorpresa cuando en varios sitios me dijeron que ya tenian bastantes fechas...
Buenos dias chic@s he pensado que podriamos compartir opiniones entre vecinos que somos de mostoles de sitios donde salgan economicos ciertas cosas y asi ayudarnos entre todos
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Buenas no comprendo aun esta aplicación alguna novia para mayo de 2016?
Nuestra luna de miel fue NY+WDW+RIVERA MAYA, si quereis os podemos dar informcion desde mi experiencia.. la verdad que fue una luna de miel de ensueño, Si quereis os podems facilitar nuestro dosier...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...