Ir al contenido principal
Cocapita
Cocapita

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

1692días 17hrs
Patricia
Opiniones Castillo de Bonavia
Patricia, El 2 de Agosto de 2019 a las 17:24

Buenas tardes a tod@s!! Estamos empezando a mirar fincas y fechas y acabamos de salir de visitar el Castillo de Bonavia que nos había encantado, desde el primer momento las chicas han sido muy...

Patricia, domingo 25-Ago-19 6
M
Os gusta mi peinado y maquillaje, díganme la verdad por favor.
Magela, El 2 de Agosto de 2019 a las 21:55

Esta tarde tuve ma prueba peinado y maquillaje, yo lo soy de maquillarme, de echo lo he echo muy pocas veces con los 32 años que tengo. Mi vestido es muy sencillo, escote corazón,sin tirantes. Elegí...

Elvira, lunes 9-Sep-19 162
Cocapita
¿quien o quienes son los mejores fotografos/videografos en Zaragoza?
Cocapita, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:42

He estado mirando en proveedores fotógrafos en Zaragoza y la verdad que hay alguno que sí tiene fotos bastante trabajadas y bonitas, pero quería saber alguna de vuestras opiniones. Para mi pareja y...

Eva *, jueves 20-Sep-18 5
Laura
No me gusta nada de lo.que llevo organizado
Laura, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...

Cris, miércoles 26-Sep-18 85
S
Nunca recomendaría...sisinia
Sara, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Hola! Me caso este sábado, pero no he escrito nunca, aunque sí que os he leído mucho y me ha servido para coger muchas ideas!! Cuando pase la boda, contaré cositas que he hecho.... Lo que si quería...

Rebeca, domingo 28-Oct-18 11
C
Harta de la boda harta de todo y deprimida
Chica88, El 28 de Agosto de 2018 a las 00:13

Buenas noches, llevo un año más o menos registrada pero no he escrito hasta ahora. Estoy deprimida, triste y desmotivada y todo gracias a la boda. Desde que empecé a organizarla todo han sido...

Chica88, sábado 29-Sep-18 78
L
Cinta o corona flores
Lorena, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:45

Hola a todas!!! Dilema universal jajajaja Podeis decirme que creeis que queda mejor? Paso fotos.....estoy hecha un mar de dudas😯...la corona que llevo puesta no es la que elegiria...es la que mando...

Cocapita, martes 6-Mar-18 30
Reila
Qué os parece esta modificación?
Reila, El 11 de Junio de 2017 a las 20:55

Hola! Estaba viendo pinterest y de repente veo un vestido de fiesta que me ha gustado mucho, y me pregunto si metiéndole a uno de novia de este estilo unas tiras de tul enganchadas a los hombros con...

Blanca, lunes 12-Jun-17 41
Carolina
Opiniones vestido!!!
Carolina, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4

Maria, viernes 2-Ago-19 373
Mari
Vestido comunion en boda?
Mari, El 9 de Junio de 2017 a las 14:07

Hola chicas!!no suelo abrir debates aunque leo casi todos y participo puntualmente en alguno,vereis...tengo cuñadas pequeñas,una de ellas toma la comunion este domingo y nosotros nos casamos en...

Maria, miércoles 28-Jun-17 158
Sara
Tocado diy
Sara, El 12 de Junio de 2017 a las 19:53

Aun le falta ponerle la peineta , pero esta casi terminado, que os parece? Llevo bastante tiempo haciendolo.Compre la porcelana fría ,la moldee, lo fui uniendo y pegando una a una cada flor y las he...

Cristina, martes 13-Jun-17 13
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Natalia
Maquillaje y peluquería
Natalia, El 24 de Enero de 2017 a las 19:18

Hola!! Soy de Zaragoza, me caso en julio, y quería que me recomendarais maquilladoras y peluqueras, me da igual que sea cada cosa en un sitio. Me caso en un pueblo a 35 km de Zaragoza, el maquillaje...

Tamara, domingo 5-Nov-17 31
K
Presupuesto rebeca san juan (peluquería y maquillaje)
Kenkyo, El 29 de Enero de 2017 a las 16:15

Hola Quería saber si a alguna que hayáis pedido presupuesto a Rebeca San Juan os ha pasado que los precios que os ha dado os haya advertido que por reservar en temporada alta (junio julio etc. ..) os...

Tamara, martes 7-Nov-17 10
Miriam
Necesito opinión sobre todo gente de aragón
Miriam, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:31

Buenos diass! Os cuento: nos casamos en san juan 24/06/17 en cataluña, la familia de mi pareja y mi chico so de zaragoza y les gusta mucho las jotas.He pensadi en darles una sorpresa, justo darnos el...

Vanesa, domingo 25-Dic-16 9
Beatriz
Indignada con bodarte
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje...

Cocapita, martes 13-Dic-16 158
Esther
Duda vestido
Esther, El 9 de diciembre de 2016 a las 15:21

Hola chicas. Siento el rollo que os voy a soltar pero es que realmente no sé qué hacer. En agosto fui a comprarme el vestido y el que más me gustó era uno con escote en pico y tirantes lo que no cai...

Marina, lunes 12-Dic-16 38
I
Entre dos vestidos, ayuda!!!!
Isabel, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:36

Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada

Soraya, miércoles 21-Jun-17 189
Jess
Ya tengo fotógrafo! !
Jess, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:37

Hola chicas!!!! He de confesar que el tema del fotógrafo me traía por la calle de la amargura...pero ya está! !! Fue quedar con el y decidir que queríamos que fuera el que nos sacara las fotos. .. No...

Jess, sábado 15-Oct-16 7
Anabel
Problema de altura
Anabel, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:12

Quizas os suene demasiado superficial por mi parte, pero llevo unos dias pensando en ello. Siempre he sido una chica que ha tenido parejas muuucho mas altas que yo, y me han encantado los taconazos,...

Nuria, viernes 7-Oct-16 27
Laura
Me enamore
Laura, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:28

Me enamore de este ramo! Lo paso una chica de por aquí y creo k no ay duda que será el ramo que elija! ?

Cocapita, martes 16-Ago-16 22
Chave86
Otras de mis pruebas de vestidos (ada novias y nuevo dia novias)
Chave86, El 28 de Julio de 2016 a las 18:28

¡Buenas tardes! Quiero compartir con vosotras los útimos vestidos que me he probado, no me he decidido por ninguno aún (el que me gusta vale 1.200EUR y pretendo encontrar otro similar por la mitad)....

Chave86, lunes 15-Ago-16 154
Beatriz
Duda regalo de mi madre
Beatriz, El 13 de Julio de 2016 a las 22:38

Hola, pues os escribo porque todavía quedan 11meses pero mi madre ya me ha dicho que me quiere regalar algo por mi boda, pero no se la ocurre nada, ya me va a regalar la lencería para el día b y mi...

Beatriz, jueves 14-Jul-16 6
Vanesa
Mi prueba de maquillaje!
Vanesa, El 13 de Julio de 2016 a las 18:01

Buenas tardes! Despues de mucho darle vueltas al tema maquillaje y al quedarme muerta con los precios decidí probar con una muy buena amiga mia que NO es profesional pero para la boda de su hermana...

Sonia, viernes 15-Jul-16 97
M
El novio de chaqué y el padrino traje
M., El 4 de Julio de 2016 a las 19:40

Estoy rayada, mi novio se ha alquilado el traje a un mes de la boda y mi padre se le compró hace un par de meses un traje normal... Se q no es lo normal y q me van a criticar y q quedara feo... Xo mi...

Carmen, martes 19-Jul-16 26
Estefania
Prueba de maquillaje y peluquería!! opinión ?
Estefania, El 6 de Julio de 2016 a las 22:44

Buenas noches!! Hoy me voy a la cama súper contenta, es el tercer debate que abro con este tema, las dos primeras pruebas de peluquería casi lloro... No me gustaba nada y ya tenía pesadillas a un mes...

Laura, viernes 8-Jul-16 124
M
Duda con el vestido (fotos)
Mirinda, El 25 de Junio de 2016 a las 13:50

Os cuento. Soy una novia que se casa por tercera vez, con un presupuesto limitadísimo, 41 añitos, y en proceso de perder algo de peso (llevo 4 kilos) Estoy a tres meses de la boda. Dicho esto hace un...

Cocapita, domingo 26-Jun-16 67
L
Mi peluda preciosa
Lisa, El 11 de Junio de 2016 a las 22:31

Chic@s, ya tenemos el collar para nuestra peludita q estará con nosotros en las fotos. Q os parece?

Cocapita, martes 21-Jun-16 41
Happy
Mi vestido !ya teneis los vuestros?
Happy, El 21 de Junio de 2016 a las 09:07

Hola xikas e aki casi la ultima prueba de vestido... K os parece.?? Y el pelo os ariais un recojido??? K nerviiosssss ya empieza la cuenta atras 3 meses!!!Ya teneis los vuestros????

Happy, viernes 24-Jun-16 73
Estefania
Prueba peluquería opinión
Estefania, El 16 de Junio de 2016 a las 22:20

Me gustaría muchísimo una opinión sincera tengo un agobio con tantas dudas ????

Nina, domingo 26-Jun-16 85
S
Prueba de peinado ayer y segunda prueba vestido
Sandra, El 16 de Junio de 2016 a las 12:37

Hola chicas ayer os envié los 2 peinados de prueba q me hicieron y quiero volver a daros las gracias por vuestros comentarios. Al final me quedo con el primero os paso fotos.

Sandra, lunes 27-Jun-16 55

Grupos generales

Inspiración