Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Agosto 2017 Albacete

Vestido comunion en boda?

Mari, el 9 de Junio de 2017 a las 14:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 158
Hola chicas!!no suelo abrir debates aunque leo casi todos y participo puntualmente en alguno,vereis...tengo cuñadas pequeñas,una de ellas toma la comunion este domingo y nosotros nos casamos en agosto,el caso esq se quiere poner el vestido para nuestra boda...a mi no me hace mucha gracia la verdad...no quiero ser egocéntrica...pero su dia va a ser el dia de la comunion y el mio en la boda,no se ocurriria ir a una boda vestida de comunion ni aprovechar un vestido de novia en la boda de otra. ....me he vuelto loca?o solo soy yo que no lo ve normal?muchas gracias x leerme..espero vuestras opiniones! !!!

158 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Junio de 2017 a las 09:54
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visten a las niñas de comunión Cómo si fueran novias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que está fuera de lugar que vaya con su vestido de comunión y que es una pataleta boba que le ha entrado, y son los padres los que deberían comprarle un vestido más apropiado. Pero de robarte el protagonismo para nada, es una niña por favor... Por esa regla de tres, mi sobrina de 2 años y 9 meses me va a robar el protagonismo porque es una niña preciosa y va a ir delante mío con un vestido ideal. No te preocupes que una novia es una novia y una niña una niña. Yo quiero que mis invitados vayan guapos y guapas y no siento que me roben el protagonismo. Al igual que si voy de invitada me gusta ponerme espectacular le guste a quien le guste y la novia siempre será la novia.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de las damitas esq si se lo digo a ella, tengo k decirselo a mas nenas x compromiso y entonces nuestro hijo de dos años se anula frente a tres niñas de 7,10 y 12 años...y la de 12 es mas alta que yo, no lo veo....
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va de invitada normal no , un vestido normal , se lo dices a padres , o le pongan un cinturón de color rosa con otro peinado ,y que haga de damita de honor o te lleve cola cola cuando salgas de ceremonia .
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la solucion!!! Matas dos pajaros de un tiro y quedas mas que bien.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mi boda es este viernes y mi sobrina hizo la comunión el sábado pasado (día 10). Antes su idea de ponerse de nuevo el vestido en la boda su madre, mi hermana, le dijo que de eso nada
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que la niña quiera llevar su vestido de comunión. Lo que no es normal es que los padres no le digan que no
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi tía, hace 13 años, 2 de mis primas, mi hermana mediana y yo, fuimos sus damitas. Mi prima y yo (8 y 9 años) fuimos a comprar con mi tía (la novia) el vestido de damitas de honor, y compramos uno de nena de comunión, recomendado hasta por las chicas de la tienda si era para la función de damitas. Así íbamos a juego con la novia y todo quedaba genial. Muchas damitas llevan vestidos de comunión a las bodas, porque es lo que queda bien con esa edad, 7-12 años, cuando los cortitos se quedan para las de 2-6 añitos. Por lo tanto, yo no veo mal que lo lleve una niña siempre y cuando sea damita en la boda. En el momento que es una invitada normal... No lo acabo de ver, pienso que queda raro, ¿no? Parece que su función sea ser damita o algo...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya conteste... es una niña de 9 años no? Primero que es cosa de la madre. Y segundo que por muy mini novia, es una niña. Pero vaya si yo fuera tú, le diría que quiero que sea mi dama de honor e iría con ella y le compraría un vestido nuevo, que a ella tb le guste y te guste más a ti. Fin del problema
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda irá mi niña y mi sobrina con un vestido blanco con un lazo azul grande alrededor de la cintura. Eso no me importa, hasta lo mire yo para ellas por que son especiales y algo protagonistas.
    Pero no es lo mismo que el de comunión que es como de mini novia. Yo si mi hija me lo pidiera la diría que ese día no es el apropiado. Creo que si tu no quieres no hay más que decir y qque sus padres deberían hablar con ella y no permitírselo entonces
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2017 Huesca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece normal ...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me parece normal q lleve el vestido de la comunión🤤🤤🤤🤤, ese es para eso no????
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...mirad el vestido,a todo esto hay que añadir que el peinado era muy parecido a los k me habia hecho en las pruebas de peluquería, una trenza por detras y moño bajo a un lado...como comprenderéis. ...esro es un bajonazo total....

Vestido comunion en boda? - 1
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo k no le he faltado el respeto a nadie....y si sí pido disculpas....no pido la aprobacion en ningun momento,hay gente k piensa igual k yo y gente k no y todas las opiniones sin validas
    • Responder
  • María Luisa
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    María Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila,q has pedido opiniones y creo que todas te estamos contestando bien,cosa que tu no.Si tu postura la tienes hecha ya entonces no preguntes,o ya estamos con lo de siempre que si la gente no opina igual nos enfadamos,además la mayoría coincide contigo.Con estas malas contestaciones se me quitan las ganas de opinar en los debates
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustaría. Ese día es tu día igual q el suyo fue en su día. No tiene sentido, es igual q si alguna amiga tuya fuera vestida con su traje de novia de su boda. Pues no, y da igual q sea una niña, no es plan...
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día hay vestidos de comunión bastante discretos, no como los de nuestra época! O no es el caso?has visto el vestido? A mi suegra por ejemplo le ha gustado un vestido blanco con encajes negros...que hago?la mato?pues si le gusta y le queda bien y ella se siente agusto! Realmente la gente sabe quien es la protagonista ese día y todos se van a centrar en ti! Puedes hablar con la niña y ver si realmente es ella la que tiene la ilusion de llevarlo o es la madre...por los niños siempre somos más condescendientes! Y siempre está la opción de teñirlo le puedes decir de ponerle un rosita claro que siempre quedará bonito y no se verá tan de comunión!Intenta buscar opciones que seguro que encuentras una solución que os sirve a ambos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo estará, parecerá un vestido de ceremonia, y no una mininovia, y además, dinero que se ahorran. En el caso que exponen podía ser una solución, que lo llevase a la boda, pero se lo cortasen.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Luzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso como tu! A mi tampoco me sentaria bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Teruel
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina ha comulgado este año y para nuestra boda se pone su vestido, pero se lo van a cortar por encima de la rodilla.A mi me parece que estará guapísima.
    • Responder
  • Cocapita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Cocapita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo que tu...Creo que ir de comunion a una boda esta fuera de lugar y que incluso la gente pensara...Donde va la pobre niña, si esto es una boda??Espero que se les quite esa idea de la cabeza porque la verdad que a mi me sentaria regular tambien!

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De loca nada vida que yo estoy contigo!

Vamos, donde se ha visto que se reutilicen los vestidos de comunion para bodas?!?!

Hablalo con la familia y sobretodo madre de la criatura que no te parece bien y listo.

Hablando se entiende la gente!

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyy, qué horror, me espantan las mininovias.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que parte de k la niña no es paje,ni de arras ni anillos no habeis entendido?el vestido de la niña lleva escote barco con los hombros al aire....es un vestidazo de mini novia!!!y lo primero y principal esq le he dicho k no me parecia buena idea....tanto cuesta amoldarse ?no es cosa de protagonismo...ni aunk fueran veinte niñas vestidas de mini novia,creo k la mitad habeis opinado sin poneron en mi lugar...
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo, yo tengo un problema similar pero con alguien que no es una niña y quiere ir de blanco a mi boda... la verdad es que hay que solucionarlo
    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien es una niña y x ningún concepto te va a kitar el protagonismo yo cuando hice la comunión reutilizar mi vestido para otra boda lo único que me kitaron fue el cancán pero x llevarlo ese día no la robe el protagonismo a mi tia. Si la niña es feliz dejarla y no te comas la cabeza x eso muchas veces son peores los adultos mira te cuento un ejemplo mi dama de honor quiere ir de minifalda por alante y largo con cola por atrás y muy pomposo y como comprenderás hay si que no cedo y parece que otra dama ya le kito la idea de la cabeza . Espero que te ayude y perdón x decirte lo de mi dama que no venía al.cuento
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo Andrea
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que querrá ponérselo es una niña y es su vestido de princesa. Pero son los padres los que me tienen que decir que no 😂
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Octubre 2017
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que la niña quiera volver a sentir esa emoción de su día. Pero sus padres,como adultos que son tienen que decirla a su hija que su comunión ya ha pasado. El problema es que hoy en día los adultos no queremos escuchar una pataleta de los niños y les dejamos ser caprichosos y egocentricos. Cada cosa tiene su momento, y ahora es el momento de una boda.Esto no debería dar lugar a ningún enfado, tan sólo hacer ver a los niños que todo lo que ellos desean, no puede ser. Desde pequeños hay que enseñárselo.
    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis hablando de una niña de 8 años por favor. Por que esa diferencia entre lo que los adultos dictaminan que esta bien y que está mal? por que hacerle pasar un mal rato si ella quiere ponerse ese vestido? El valor que debería enseñarse a esa niña es el de la libertad para vestir como quiera y como le apetezca. Yo no podría ningún impedimento, me parece una chorrada
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q soy muy tajante, yo bajo ningún concepto permitiría q fuese de comunión y si no les parece bien a los papis y no lo entiendan pues q no vengan. Tener q aguantar ciertas tonterías cómo q no. Es mi opinión.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos hablando de una niña de 8-9 años? No se! Creo que es una tonteria! Si le hace ilusion ponerselo por que no se lo va a poner? Que tiene que ver una niña con una mujer? De hecho hay muchos niños y niñas pajes a l@s que les visten de blanquito con vestidos tipo comunion!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa