Ir al contenido principal
S
Susana

Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2854días 12hrs
Laura
Invitadas de blanco
Laura, El 22 de Junio de 2016 a las 20:20

Pues eso, invitadas vestidas de blanco ¿Qué opináis? a mi mo le hace ninguna gracias pero supongo que habra novias que opinen diferente.Yo pensaba que no hacia ni falta decirlo ( a mi no se me...

Bárbara, domingo 10-Jul-16 103
Paula
Desmotivada desanimada ....
Paula, El 22 de Junio de 2016 a las 21:03

Hola a todos pero es q necesito desahogarme pq lo q me está pasando ya es de "chiste malo" . Todo iva bien hasta q ha llegado el momento en que falta un mes . Gente con la que contaba ya seguro se me...

Paula, jueves 4-Ago-16 32
Nati
5 cosas que no debes hacer en tu luna de miel
Nati, El 22 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola viajeros de miel!! ¿Cómo va la preparación del viaje de novios? Entre los preparativos, no olvidéis poner en la maleta estos 5 No debo - Estar revisando las apps del...

Victoria, lunes 27-Jun-16 17
Mónica
¿Qué es lo más bonito que tu pareja te ha dicho nunca?
Mónica, El 22 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches Comuuuuu! A veces lo más bonito no son las palabras que te dicen, si no la persona que te las dice, y las circumsancias en que las escuchas... ¿Para ti qué es lo más bonito que tu...

Criscs, domingo 10-Jul-16 29
Mónica
¿Irá a tu boda algún o alguna amiga de tu infancia?
Mónica, El 21 de Junio de 2016 a las 18:18

¡Buenos días a tod@s! Las amistades son algo muy valioso, aunque en ocasiones es dificil conservarlas por muchos y variados motivos. ¿Tú conservas algún amigo o amiga de tu infancia? ¿Lo invitarás a...

Raquel, lunes 25-Jul-16 41
María
Desanimada...
María, El 21 de Junio de 2016 a las 20:44

Hola a tod@s! Llevo un tiempo sin aparecer por aquí, por motivos laborales ando liada y sin poder hacer nada, tengo todo parado y hoy he sacado un ratito para entrar y veo mi contador en 115... Jolin,...

María, jueves 23-Jun-16 31
Nuria
Regalo amigas despedida
Nuria, El 19 de Junio de 2016 a las 17:08

Que habéis regalado a vuestras amigas en la despedida??Me gustaría tener un detalle con ellas y necesito ideas!!

Susana, lunes 27-Jun-16 10
S
Ultima prueba de mi vestido!!!
Susana, El 16 de Junio de 2016 a las 22:38

Hola chicas!!Ya tengo mi vestido en mi talla y listo para llevar! Me quedan 12 días!!! Que os parece?Besos

Silvia, martes 5-Jul-16 33
H
¿quién tiene que ser la madrina cuando no está la madre?
Hellokitty, El 19 de Junio de 2016 a las 13:53

Buenas a todos/as!!! Bueno, os cuento nuestro "Gran Dilema" La madre de mi novio falleció hace un par de años, y ahora que nos hemos decidido a dar el gran paso de casarnos, se nos presenta la duda de...

Vanessa, domingo 27-Ene-19 36
S
Cuantas apostáis de la chica de cuero?
Susana, El 18 de Junio de 2016 a las 16:15

Hola chicas! Me caso el sábado que viene!! Llevo tirantes y hará fresquito por la noche. Estoy pensando en plantarme la chupa de cuero negra, pero me da cosa... Mucha gente me anima... Vosotras que...

Bohemian Bride, lunes 20-Jun-16 34
Veronica
Crucero pullmantur brisas del mediterraneo que ropa llevar para las noches de fiesta
Veronica, El 18 de Junio de 2016 a las 10:44

Buenos dias!! A ver si alguien me puede ayudar, hacemos el crucero brisas del Mediterraneo con pullmantur el 2 de Julio y me gustaria saber que ropa hay que llevar para las noches tematicas a parte de...

Vanesa, viernes 9-Sep-16 36
Mari
Una semana!
Mari, El 18 de Junio de 2016 a las 19:15

Dentro de una semana mi boda! Que ilusión! Ya no queda na de na!

Noelia, lunes 20-Jun-16 16
M
Cancion para regalo a amigas
Mariana, El 18 de Junio de 2016 a las 21:55

Hola chicas!!! Me quedan dos semanitas para mi dia B y quiero regalarles a mis amigas un detallito q va a significar mucho. Pero no sé q canción poner.... alguna idea??

Bridetobe, domingo 30-Oct-16 15
Sonia
Padrino y padre del novio
Sonia, El 18 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola chicas !me gustaría saber vuestra opinión sobre algo .En mi mesa del banquete vamos los novios ,mis padres (mi padre padrino )y mis suegros (ella la madrina )mi padre lleva un traje azul oscuro y...

Marisa, domingo 19-Jun-16 28
L
Mi primera pueba de vestido
Lucia, El 18 de Junio de 2016 a las 15:40

Hola amores.Hoy por fin he ido a mi primera prueba de vestido.He de deciros que iba asustada porque he leído por aquí a mi luchas novias que contaban que cuando hicieron su primera prueba se dieron...

Elena, sábado 25-Jun-16 111
Ana
Que grabar en las alianzas??
Ana, El 18 de Junio de 2016 a las 08:49

Hola chicas! Pues eso, que vais a grabar en vuestras alianzas? No se si la fecha, los nombres, alguna frase especial... Ideas!!! Gracias!!?

Brilly, sábado 6-Ago-16 30
A
Emocionada con las invitaciones
Anusky09, El 18 de Junio de 2016 a las 15:19

Hola, estoy muy emocionada con las invitaciones de boda ... He hecho yo el diseño pero necesito alguna opinion y como no quiero que las vean en mi entorno hasta que las reparta os pregunto, jejeje...

Esty, viernes 24-Jun-16 23
Maria Jose Moreno Martin
Regalos para hermanas
Maria Jose Moreno Martin, El 18 de Junio de 2016 a las 14:23

Hola , a mi hermana pequeña la única que aún no está casada le daré el ramo. Pero tengo dos mayores ya casadas no se que detalle darles. Y una sobrina algo preferida que será dama de honor pero tiene...

Almudena, lunes 20-Jun-16 10
Jessica
Que canción pongo para mi entrada dudas
Jessica, El 16 de Junio de 2016 a las 15:33

Hola buenas tardes chicas me podeis aconsejar, me caso por lo civil y no se que cancion poner en mi entrada tengo muchas pensada pero nose cual decidirme antonio orozco de pedacitos de ti india...

Sil:), miércoles 24-Ago-16 14
Laura
¿Quien ha escogido vestido tipo sirena?
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 18:24

Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de...

Dayle, domingo 7-Ago-16 102
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Yazmina
Número de cuenta en la invitación...
Yazmina, El 14 de Junio de 2016 a las 20:43

Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni...

Luna, lunes 27-Jun-16 90
Miriam
Cuando preguntar a los invitados?
Miriam, El 14 de Junio de 2016 a las 20:56

Mi futuro marido dice que aun es pronto para preguntarles si van a venir fijo, hay muchos que cuando dijimos que nos casabamos dijeron que no sabian si vendrian y yo quieeo saber ya porque para...

Nady, jueves 16-Jun-16 38
Akivasha
A punto d ser raptada!
Akivasha, El 10 de Junio de 2016 a las 19:03

Aunque mis amigas lo han intentado ocultar se que mi despedida es este finde, pq siempre se oye algo, risitas, etc.Así q entre hoy y mañana me raptaran!! Estoy super nerviosa pq no me gusta lo...

Ester, domingo 12-Jun-16 13
E
Ya tuve mi despedida!
Esperanza, El 5 de Junio de 2016 a las 20:14

Pues sí chicas! Anoche tuve mi despedida! Muy divertida jajajaja. Lo mejor es esfuerzo que han hecho algunas persona de venir desde lejos para estar conmigo! Qué gran familia y amigas tengo !

Estefania, lunes 6-Jun-16 5
Serendipity
Horas para casarme ...
Serendipity, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola mis niñas.Mañana es el dia... Cero nervios ... Emocionada porque mi casa parece una Floristeria . Mi chico ya en casa de sus padres y yo aquí en el sofá sentada mirando el vestido . Los vestidos...

Maitane, domingo 29-May-16 99

Grupos generales

Inspiración