Premia De Dalt, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
17Pues como dice el titulo en Roselin hasta el dia 13 en la segunda cosa que compras tienes un 50% de descuento por lo que las alianzas en la de menor precio te lo aplican. Las de media caña clasicas...
Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola chicas! Me gustaría hacer la minuta para nuestra boda pero me surge una duda: sabéis cuánto suelen medir??? Teneis alguna por casa de alguna boda que podáis decirme medida aproximada??? Muchas...
Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss
Me falta mucho por organizar y por pagar y creo que tendremos que pedir un prestamo!! Solo tenemos iglesia, banquete y fotografo!! Como lo llevais las que os queda mas o menos lo mismo que a mi?? Yo...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas!!! Alguna ha comprado parejas de novios de peluche o q sean divertidas, monas y kukas para regalar??? No muy caras, please!!!! Si es de Bcn mejor q mejor!!! Gracias!!!!
No sé si a vosotras os ha pasado también, pero es que no estoy nerviosa, quedan tres días y lo que estoy es harta de oír: estarás ya de los nervios, no? Pues NO! Que pesadilla de gente. Tan raro es??...
Acabo de mirar el tiempo para el domingo y dan lluvia. Después de tanto tiempo pensando q no podríamos casarnos al aire libre X el calor q estaba haciendo este verano, resulta q no lo voy a poder...
Hola buenas me gustaria conseguir las letras esas blancas que he visto que teneis algunas, donde las puedo conseguir, no quiero hacerlas yo xq soy malisima para las manualidades.
De repente estoy como que no va conmigo la cosa.... no se, me noto rarisima. Os ha pasado?
Ya pasó mi día y me ha sido muy útil el foro. Pude inspirarme en muchas ideas y tener en cuenta detalles en los que no había pensado. Así que os agradezco la ayuda y dejo el foro. Organicé mi boda en...
Buenas chic@s, una vez aventurados de lleno en los preparativos del banquete y demás, nos encontramos con que estamos muuuuy perdidos con respecto al regalo que le haríamos a los hombres; ya que...
Hola a todas!!! Supongo que abrá mas de una persona que tenga la misma duda que yo con respecto al vestido. ¿Con cuanta antelación hay que ir mirando trajes de novia?. Por ejemplo mi boda seria en...
Alguien me da una idea de como organizar los tiempos en el banquete, para regalos a los padres, regalar el ramo y los detalles especiales a los amigos, yo me caso en mayo 2016 , ya nos iremos contando...