Ir al contenido principal
Mandy
Mandy

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2855días 23hrs
Mandy
Detalles de boda
Mandy, El 13 de Agosto de 2016 a las 18:30

Hola chicas!!! Ya me casé!!!!! y quiero compartir mis detalles de boda, que sé que a más de una le traerán de cabeza...o almenos eso me pasó ami! Cuando buscaba detalles no paraba de mirar..... y...

Sonia, viernes 26-Ago-16 30
Elena
Alucinando un poco...
Elena, El 13 de Julio de 2016 a las 15:37

Hasta ahora todo había transcurrido de forma muy normal en la organización de la boda. Ni sustos, ni sorpresas, ni ideas o sugerencias raras, ni intromisiones de ningun tipo por parte de la familia....

Lorena, jueves 14-Jul-16 98
Gloria
Huevos a santa clara para evitar el mal tiempo
Gloria, El 11 de Abril de 2011 a las 14:37

¿Alguien sabe las "normas" de llevar huevos a Santa Clara? Es decir...hay gente que comenta que no pueden ser de la familia, otros dicen que tienen que ser los mismos novios... y no encuentro...

Melania, martes 23-May-17 22
Mandy
Conservar chuches
Mandy, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:34

Hola chicas! Tengo una duda... Voy a poner chuches en unos potes como unos de los detalles.. Alguien podría decirme si se pondrían malas en un pote cerrado a 2 meses de la boda?

aaj, martes 10-May-16 19
Mandy
Cubre tacones
Mandy, El 10 de Abril de 2016 a las 22:06

Hola!!! Una pregunta estoy buscando cubretacones, yo lo más barato y digno q he visto es 1.20EUR el par alguien ha visto algo más barato o me recomendais algun fabricante más barato??Muchas...

Laura, jueves 9-Jun-16 15 487
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
S
Detalles y mas
Shaila, El 2 de Julio de 2013 a las 23:31

Hola chicas, quería haceros una preguntilla, ¿alguna ha comprado recientemente algo en la web de detallesymas? Quería saber porque estamos interesados en comprar algunas cosillas para la boda allí, he...

Mandy, viernes 12-Feb-16 8
L
Web detalles y mas
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:39

Hola, compre unos abanicos en la web de detalles y mas y a parte que no ha llegado todo el pedido algunos han venido rotos, no cogen el telefono y no contestan los emails, ¿alguien sabe como los puedo...

Mandy, viernes 12-Feb-16 5
Mandy
Opinión sobre yafotomatón
Mandy, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:49

Hay alguien de barcelona que el dia de su boda contratara sus servicios?

Mandy, martes 26-Ene-16 9
Mandy
Cigarrillos de chocolate
Mandy, El 21 de Enero de 2016 a las 13:24

Buenas! necesito vuestra ayuda... me estoy volviendo loca ya... Mi novio y yo no fumamos y queremos poner cigarrillos de chocolate y no encuentro donde comprarlos!! Solo encuentro puros! y no quiero...

Ruth, sábado 23-Ene-16 13
Itziar
Invitaciones inspiradas en los años 20
Itziar, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:20

¡Hola! Como creo que ya he mencionado alguna vez, mi boda se va a inspirar en los años 20/Gatsby. Ahora estamos buscando una empresa con la que hacer las invitaciones, los carteles de las mesas, etc....

Noelia, lunes 16-Nov-15 9
Virginia
Comentarios que desilusionan....
Virginia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...

Virginia, martes 17-Nov-15 164
Laura
Riviera maya
Laura, El 15 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Hola, nos queremos ir de luna de miel a la Riviera pero no tenemos muy claro que hotel escoger y que precios rondan estos viajes. ¿Me podeis ayudar a orientarme? Gracias

Jennifer, martes 17-Nov-15 27
Silvia
Precios rosa clara
Silvia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola chicas! A ver si alguien me echa una mano con las dudas que tengo.Estoy interesada en dos vestidos de rosa clara, uno es el emilia two y el otro es el encanto two.Me han dicho que el precio de...

Miska, jueves 21-Ene-16 65
C
Óptima print
Cristina, El 15 de Noviembre de 2015 a las 15:23

Esta tarde voy a pedir las invitaciones a óptima print. Mi pregunbta es si las q las habéis cogido allí si habéis puesto papel brillo o mate o el que viene por defecto

Azahara, lunes 1-Ago-16 34
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
Jessica
Maquillaje y peinado baratos en barcelona?
Jessica, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:03

Me podéis aconsejar o decir donde puedo encontrar en Barcelona algún sitio para que hagan el maquillaje y peinado y que no sea muy caro? Imagino q la mayoría estamos igual.... Jejeje

Maria, jueves 14-Abr-16 18
Laia
Mis detallitos diy!!
Laia, El 18 de Octubre de 2015 a las 12:50

Pues chicas, ahí estoy ENAMORADA de mis detallitos para invitados hechos por nosotros!! Me encantan: .La boda es en la playa y la idea es el detalle mensaje en un botella, dentro hay un mini pergamino...

Rosa, miércoles 29-Nov-17 77
A
Sellos personalizados
Anita, El 18 de Octubre de 2015 a las 15:53

Hola!Estoy valorando pedir un sello personalizado para etiquetas,sobras,incitaciones etc. Me podéis recomendar alguna página? Que no se salga de precio claro...hablando de precio,por cuanto más o...

Raquel, miércoles 21-Oct-15 28
Anna
Ya tengo mis zapatos!
Anna, El 16 de Octubre de 2015 a las 07:19

Hola chic@schic@s, ayer me llegaron mis Menbur que pedí por internet ya que en la tienda no les quedaba mi numero. Solo deciros que estoy encantada y contra mas los miro mas me gustan. Que os parecen?...

Sheila, jueves 22-Oct-15 65
Sandra
Ya fotomaton
Sandra, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:44

Buenos días! Este fin de semana fuímos a la Fira de Nuvis de Barcelona y nos gustó mucho la empresa de YA FOTOMATON. No habíamos valorado la opción de poner un fotomatón, y nos encantó la idea!...

Patricia, martes 12-Jul-16 49
Jasmina
Tarros pequeños con cierre hermetico
Jasmina, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:36

Continuar escribiendo Hola a todas, estoy buscando unos tarros pequeños con cierre hermético. Son para los detalles de la boda, para poner mermelada en ellos. Si me podéis ayudar con alguna pagina...

Rafa, domingo 10-Jul-16 27
María
Ya paso el dia
María, El 11 de Octubre de 2015 a las 15:51

Hola chic@s ya paso nuestro dia!!!! Que rápido ha pasado todo un año casi preparando y en un dia se va todo, ha sido el mejor dia de mi vida. Cuando vuelva del viaje escribire la crónica os dejo...

Patricia, jueves 15-Oct-15 17
Khoe
Llegó mi ramo de papel!!!
Khoe, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:32

Hola chicas!! Hace unas semanas abrí un debate sobre un ramo de papel que compré por internet y hoy os enseño los resultados porque ya me ha llegado y no puedo estar más contenta!!! Es super real y...

Khoe, lunes 12-Oct-15 85
E
Regalitos e invitaciones
Estibaliz, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:03

Hola!! Me gustaría regalar los típicos regalitos a los invitados pero hechos por nosotros y por mas que pensamos no se nos ocurre nada chulo. O las invitaciones. nos dais aalguna idea?

Estibaliz, jueves 15-Oct-15 7
Sandra
Opinión sobre el celler de can torrens
Sandra, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:45

Hola chicas!! El otro día fuimos a ver el Celler y nos encantó, sube un poco de precio, pero es espectacular. Alguien que se haya casado alli o vaya a casarse me puede dar su opinión? Muchas gracias. ...

Sandra, martes 3-Nov-15 21
Cristina
Mesa presidencial con niños
Cristina, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:13

Hola a todas!! Tengo dos hijos de tres años y ocho meses para cuando sea el dia de la boda que asistirán (evidentemente) a la boda y los quería hacer partícipes de la boda. No quiero poner mesa de...

Laura, jueves 2-Feb-17 32
Rebeca
Cuando dar la invitación a tus invitados??
Rebeca, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:41

Buenas a todo@s! Todos el que más y el que menos vamos informando verbalmente a nuestros a llegados y amigos que nos casamos, pero con cuánto tiempo de antelación creéis que hay que entregar las...

Sbd84*, domingo 18-Oct-15 34

Grupos generales

Inspiración