Ir al contenido principal
Paqui
Paqui

Linares, Jaén · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2812días 21hrs
Raquel
Reportaje preboda jaen
Raquel, El 31 de Julio de 2016 a las 11:25

Chicas de Jaen!! Ya mismo tengo el reportaje de preboda y me gustaría que me dijerais de ciudades o pueblos (además de Ubeda, Baeza y Linares) donde poder hacérnoslo que sean de película!!

Alicia, lunes 1-Ago-16 11
P
Agobio: estudios, trabajo y boda
Pilar, El 20 de Julio de 2016 a las 10:16

Buenos días, en resumidas cuentas estoy agobiada porque el año que viene nos queremos casar pero también es mi último año de universidad. Se me junta el Trabajo de Fin de Grado, las prácticas,...

Carolina, domingo 28-Ago-16 14
Clove
Mi cara b del dia b
Clove, El 20 de Julio de 2016 a las 17:49

Bueno chicas es una historia un poco rara ..divertida ...emocionante y conforme vaya contando las anécdotas de mi día os dareiis cuenta que nunca nunca esta todo bajo control como nosotras queremos...

Laura Vizcaíno, jueves 21-Jul-16 50
Mónica
¿En qué ciudad os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 666
Nati
¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...

Paula, jueves 20-Abr-23 553
Sonia
Maquilladora y peluquera jaen
Sonia, El 14 de Julio de 2016 a las 17:33

Hola, necesito ayuda, no conozco ninguna maquilladora y peluquera en Jaén, me podéis recomendar alguna que no sea muy cara y que sea buena Gracias

Díaz, sábado 14-Abr-18 11
Paqui
Nombres de la mesas
Paqui, El 15 de Julio de 2016 a las 19:26

Me dais ideas para el nombre de las mesas?? No tengo ni idea de que nombre poner!!!!!

Cristina, sábado 16-Jul-16 23
Paqui
Bronceado con caña de azucar!!
Paqui, El 5 de Julio de 2016 a las 00:51

Hola chicas, hoy me he enterado que hay una forma de broncearte sin rayos UVA y es con caña de azúcar..... alguna que lo haya probado y me cuente su experiencia por favor!!!!! Es que yo no puedo tomar...

Sonia, martes 5-Jul-16 18
Susana
Ayuda dólares o pesos.?
Susana, El 5 de Julio de 2016 a las 07:50

Hola necesito vuestra opinión, de los que ya habéis ido o de los que vais. No sabemos sí llevar pesos o dólares, no nos han dicho nada en la agencia. Que llevareis vosotros?

Laura, martes 5-Jul-16 17
Anna
Entrada a la ceremonia: ¿juntos o separados?
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola Comunidad!!! Toda boda empieza con un pase firmo hasta el altar. ¿Entraréis juntos o separados a la ceremonia?

Patricia, lunes 11-Jul-16 29
Carmen
Cancion
Carmen, El 4 de Julio de 2016 a las 22:12

Que cancion de marc anthoni me recomendais para el baile

Nady, martes 5-Jul-16 9
Jael
Lugar perfecto
Jael, El 2 de Julio de 2016 a las 20:36

Que me recomiendan riviera maya ho punta cana??? Los que ya allan estado en las dos diganme :-)

Helena, domingo 3-Jul-16 11
Mónica
¿Te casas en Jaén en 2016? ¡Preséntate!
Mónica, El 2 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Jaén! He creado este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Jaén en 2016 podáis tener un espacio donde compartir vuestras experiencias. ¿Cómo...

Elena, domingo 23-Oct-16 12
Marta
¡¡nos vamos a laponia!!
Marta, El 30 de Junio de 2016 a las 11:17

Buenas; pues eso, que ya tenemos viaje. Es lo que tiene casarse en diciembre y que la boda sea navideña... que de luna de miel nos vamos a conocer a Papá Noel, jeje. (aunque nos iremos después de...

Arantza, viernes 1-Jul-16 41
Beatriz
Nos han cancelado mucha gente...
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola chicas. Hoy os escribo un poco de bajón. En la lista de invitados teníamos a unas 135 personas que considerábamos imprescindibles (+10 compromisos), y nos hemos llevado muchas desilusiones con...

Yolanda, miércoles 13-Jul-16 45
Paqui
Excusas????
Paqui, El 30 de Junio de 2016 a las 23:48

Chic@s todavía me estoy riendo de la excusa tan toooooooontiiiiiiiisima y absurda que me acaba de dar una persona para no ir a la boda.... me ha dicho «no voy a la boda porque no tengo coche para...

Nerea, sábado 2-Jul-16 34 1.305
Miriam
Tristeza por la despedida
Miriam, El 28 de Junio de 2016 a las 23:32

Hola chicas no se si os habrá pasado pero me están haciendo la despedida y me han llegado rumores de que no quiere ir casi nadie. Al final es cierto que en estas cosas es donde te das cuenta con quien...

Nina, miércoles 29-Jun-16 42
Evelyn
Triste
Evelyn, El 29 de Junio de 2016 a las 01:27

Hola chiquis. A tan solo 2dias y 22h de mi boda me siento triste, deprimida. Os cuento lo que me paso el domingo pasado para desahogarme un poquillo aunque toda mi familia me anima y me apoya.Mientras...

Miriam, miércoles 29-Jun-16 28
R
Ayuda por favor
Rebeca, El 29 de Junio de 2016 a las 00:23

Hola guapas! os cuento... me tomo la pildora anticonceptiva y justo me toca tener el periodo en la boda, si me salto la semana de placebo, me tocaria justo en la luna de miel,,,y tampoco me apetece...

Leyla, miércoles 29-Jun-16 23
Paqui
Ayuda bengalas!!!!!
Paqui, El 28 de Junio de 2016 a las 18:04

Buenas tardes chicas y chicos, a ver si alguien me puede ayudar!!!!!!! Necesito plantillas para las bengalas que quiero poner en mi boda a la hora del baile, con alguna frase bonita.... help me...

Maria, lunes 4-Jul-16 12
Rocio
Cuanto te piden por casarse por la iglesia
Rocio, El 26 de Junio de 2016 a las 20:57

Hola, alguien sabe cuanto suelen pedir de voluntad por llamarlo asi y las flores va a parte? Yo me caso en fuengirola pero me imagino que sera aproximadamente igual. Gracias

Rocio, domingo 10-Jul-16 41
Beatriz
Muy enfadada!
Beatriz, El 26 de Junio de 2016 a las 03:29

Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...

Pepi, viernes 15-Jul-16 85
Cristina
Esto baja muy deprisa y me encanta !!!! cuantos dias os van quedando ..
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 10:14

Empeze con muchos dias por delante y ya vamos por el 348 dias en los que no me arrepiento de nada ni de estar con la persona que estoy y forme una familia a mis dos gemelitas estas que con dos añitos...

Cristina, miércoles 5-Oct-16 81
V
Coros rocieros de almería
Vanessa, El 22 de Junio de 2016 a las 20:57

Hola!!Hay alguien que me pueda ayudar??estoy buscando un coro rociero para la boda, sin que se pase mucho con el precio ya que es un regalo que nos quiere hacer mi madre y no quiero que se gaste un...

Vanessa, miércoles 31-Ago-16 7
Mireia
Regalo a los padres
Mireia, El 21 de Junio de 2016 a las 14:34

Buenas! Escribo para ver si me podeis ayudar. No tengo claro qué regalarle a mis y sus padres el dia de la boda.En un principio ibamos a escoger un ramo para las madres y una botella de vino o cava...

Ganas, jueves 23-Jun-16 17
Karen
Grupo en la iglesia
Karen, El 21 de Junio de 2016 a las 00:30

Hola chic@s conocéis algún grupo que cante en la iglesia estilo flamenquito que canten bonito? ? Gracias

Paqui, martes 21-Jun-16 4
N
Bolsas de chuches para los niños
Noel, El 21 de Junio de 2016 a las 15:47

Buenos días, ayer ya tenemos nuestras bolsas de chuches, me las hizo mi hermana. OS gustan?

Noel, miércoles 22-Jun-16 9
Cristina
Chic@s que se casan en agosto '16
Cristina, El 20 de Junio de 2016 a las 11:35

Hola chic@s, me caso en menos de 50 dias... y estoy de los nervios... los nervios ya se apoderan de mi..!!! jajajajaja!! como llevais todo? como llevais los nervios?? los preparativos? Tema de...

Enriqueta, martes 21-Jun-16 30
Noelia
Bloqueada...
Noelia, El 20 de Junio de 2016 a las 02:34

Hola chicas Mi dia se hacerca y aun me quedan muchas cosas por terminar se me a echado el tiempo encima pero por varios motivos no e podido... mi dia es el 30 de julio y aún mi traje no a llegado,mi...

Gata, martes 21-Jun-16 24
L
Dieta con herbalife...desilusión
Lydia, El 17 de Junio de 2016 a las 09:10

Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido...

Cristina, miércoles 2-Sep-20 67

Grupos generales

Inspiración