Ir al contenido principal
Esther
Esther

Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2015

Me considero una chica alegre, familiar y feliz de poder ver como unos de los sueños mas bonitos de mi vida se hace realidad.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2764días 11hrs
Eva
Invitaciones optimalprint
Eva, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola chicas! He estado mirando mis invitaciones en esta página y hemos estado diseñándola pero quiero saber si tenéis experiencia con ellos y cómo os fue? Son de buena calidad??? Y creo recordar no...

Eva, lunes 6-Feb-17 18
Elena
Zapatos menbur super rebajados
Elena, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:17

Chicas, hoy super oferta de Menbur para novia, teneis de todo tirado de precio https://www.primeriti.es/apadrinamiento/SPKZUPTOMYDOJHOGXWYKQOKVP

Esther, lunes 6-Feb-17 14
Esther
Cuidado con el velo!
Esther, El 3 de Enero de 2017 a las 18:25

Hola chicas!!! Como van esos preparativos?? Mi gran día ya paso y fue perfectooo , pero siempre hay algo con lo que no cuentas… jajja En mi caso el velo que lleve tenía unos brillantes en la punta y...

Laura, miércoles 4-Ene-17 24 908
E
Valoraciones que no aparecen
Euphoria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:08

Mi boda ya pasó, y me dispuse a poner valoraciones a mis proveedores. Cada valoración ha salido publicada, eso si, todas eran excelentes y ningún problema. Hace poco valoré el restaurante, para nada...

Lorena, miércoles 16-Nov-16 13
N
Peinados con vestido de espalda al aire
Nani, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:14

Hola chicas, tengo una duda enorme y espero no ser la unica... ya tengo mi vestido por fin!!! Me tiene loca y enamorada (jeje) pero ahora no se como voy a peinarme ?, tengo el pelo por debajo de los...

Carmen, miércoles 9-Nov-16 23
E
Ideas originales
Emily, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Hola novi@s, Abro este debate para ver si podéis decirme alguna idea que no hayáis visto en muchas bodas. Hace dos semanas fui a la boda de una amiga y aunque me lo pasé pipa, ahora estoy un poco de...

Saruka, miércoles 9-Nov-16 28
Rebeca
Opiniones cuenta bancaria
Rebeca, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Hola!!! Tenemos muchas dudas acerca de qué banco o caja es mejor para poner el número de cuenta para el regalo de la boda(vamos para que los invitados nos hagan su regalo en forma de ingreso) alguna...

Barbara, miércoles 9-Nov-16 24
Sandra
Momento dar detallitos!
Sandra, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:52

Hola chicas!Tengo una duda no se a quien pedir que me ayude a repartir alfileres y detallitos a mi me gustaría mi madre pero nose si Cuantas personas sulen acompañar a la novia???Y mi novio no se que...

Helena, domingo 13-Nov-16 19
Sandra
Riviera maya
Sandra, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:20

Buenas tardes chic@s, fuimos a varias agencias de viajes a pedir presupuesto de luna de miel a riviera maya y os pregunto alguien fue al hotel Gran Palladium Kantenha?? Q tal la experiencia? Esta muy...

Sandra, jueves 10-Nov-16 36
Michelle
Regalos solidario a protectora de animales
Michelle, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:45

Http://www.svpap.com/colabora/tienda Os adjunto el enlace de la Svpap, sociedad valenciana protectora de animales y plantas q es una protectora de Valencia, me acabo de meter en su tienda y tienen...

Nmatv, miércoles 9-Nov-16 7
E
Regalo súper original para el novio
Estefania, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:30

Hola chicas! Si hay en la sala algún novio adicto o súper fan de los Simpsons os voy a dejar algo que he visto que a parte hacerme mucha gracia me ha encantado! Son los famosos gemelos que Homer...

Chantal, domingo 6-Nov-16 23
Esther
Opiniones new vintage
Esther, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola chic@s! Hemos estado mirando los sellos de new vintage por lo asequible de sus precios.La atención ha sido buena y muy rápida pero antes de quedarme con ellos me gustaría saber si alguna lo...

Esther, martes 22-Nov-16 15
Mirian
Alparagatas como detalle de boda.
Mirian, El 30 de Octubre de 2016 a las 22:29

Hola. Me gustaria poner en mi boda alparagatas.Colocarlas donde el baile para que las mujeres puedan cogerlas y quitar los tacones. Alguien que las pusiera y que me diga que tal le fue con la...

Mónica, lunes 31-Oct-16 6
Miakoda
Me caso el 08/10/2016 !!!!! me queda nadaaaaaaaa
Miakoda, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:50

Nos casamos en menos de una semana y tras meses preparando esta semana esta siendo brutal ultimando, apenas paramos para comer, hemos perdido peso y por suerte nuestros amigos se estan volcando con...

Jair, domingo 9-Oct-16 31
Mairena
Chicas me ayudais?
Mairena, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:51

Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?

Monste, viernes 14-Oct-16 85
Ginger
Sencillo y romántico, pero ahora cuál!!: la gran decisión!
Ginger, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola chicas!!, sé que la elección del vestido es algo muy personal, pero es que dentro del estilo que estoy buscando, me encantan los 3!!. Ya los he probado, pero no me dejaron hacer fotos. Tengo que...

Nerea, sábado 24-Sep-16 145
D
A 6 dias
Dama, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:42

Estoy a 6 dias de mi boda , m ha salido un herpes y me estoy poniendo mala con mocos y dolor d cabeza ...... ?

Veronica, viernes 16-Sep-16 6
Jenniffer
Chuches!!!
Jenniffer, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Podrías decirme sitios donde comprar chuches a buen precio, son para el candy bar, gracietessss!!

Jenniffer, sábado 17-Sep-16 8
Martina
Novodistribuciones?
Martina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Alguien ha comprado algo de los regalos en este página??? Yo he visto varias cosas que me han gustado pero nose que calidad tendrá. Por favor decidme!!! Besoss

Maria, domingo 18-Sep-16 29
Noelia
Centro de mesas cine
Noelia, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:08

A menos de 2 semanas para la boda hoy e recogido mis centros de mesas como la tematica de la boda es el cine cada mesa se llama de una pelicula..ke encantan..solo somos 83 adultos y 12 niños pero...

Araceli, sábado 21-Oct-17 15
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Sara
Chuches
Sara, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:12

Holaaaaaa!!!Donde habéis comprado los conos de chuches para los niños? Gracias!!!

Esther, sábado 13-Ago-16 7
Anna
Bodes palau de margalef 2016
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 07:11

Bones! Aquest grup és per la gent que es casarà al Palau de Margalef el 2016. Entre tots/es podrem resoldre dubtes, explicar experiències, compartir idees, etc!

Anna, viernes 12-Ago-16 22
Rocío
Nuestras invitaciones!
Rocío, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:10

Chicass estas son nuestras invitaciones, espero que os gustenn, a nosotros nos encantan!

Isa(Murcia), jueves 4-Ago-16 10
Naiara
Seating plan de cine
Naiara, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:45

Hola guap@s Nuestra idea es hacer una tematica de cine. El candy bar sera en tonos negro, rojo y dorado. Los meseros seran marcos de ikea con caratulas de peliculas. El seating plan seria este. Que os...

Novia, domingo 6-Ago-17 10
Elena
Recomendación de sellos.
Elena, El 27 de Julio de 2016 a las 17:10

Hola!!! Estoy mirando el tema de los sellos, y quería que me recomendaseis de alguien que hagan.Gracias.

Elena, jueves 28-Jul-16 22
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
Anna
¿Qué fiesta de boda deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.377
Mónica
¿Qué invitaciones de boda deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.425
Nati
¿Qué coche de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
Anna
¿Qué joyas de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.458
Mónica
¿Qué luna de miel deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...

Alvaro, jueves 10-Nov-16 1.480

Grupos generales

Inspiración