Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2017 Burgos

Ayuda base de maquillaje!!!

Laura, el 16 de Junio de 2016 a las 00:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola chicas!! Bueno pues tengo la piel grasa en la zona T y en las demas zonas seca. He probado muchos maquillajes y no me duran nada ni con polvos como mucho 2 horas sin brillos y ademas se me va oscureciendo el maquillaje con el paso del tiempo y queda horrible!!! Necesito q me recomendeis bases, prebases y polvos q os hayan funcionado a poder ser q no sean muy caras!! Me habian recomendado la photo finish de catrice pero la han debido de quitar... alguna de ese estilo?? Gracias chicaaas!!!

20 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 16 de Junio de 2016 a las 18:28
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pero esa rebota flash!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaa gracias a todas chicas x vuestros consejos!!! Sois genialesSmiley winking
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, la de MAKE UP FOREVER, es de la linea dw Louis Vuitton, yo soy maquilladora y trabajo con esta marca, me da muy buen resultado tanto en la funcion del producto como en duracion, te adjunto foto, eso si, si te decantas por ella no hagas un abuso excesivo de ella ya que te puedes notar la sensacion de piel acartonada.

    Ayuda base de maquillaje!!! - 1
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Studio fix fluid de mac
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomiendas alguna matificante en especial??
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas que una base te recomendaria una Prebase matificante, te la aplicas como si fuesw una hidratante en la zona grasa, y en el resto uriliza una prebase normal
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La double wear light de estee lauder es una maravilla y para prebase yo te diria la de kryolan, es la que suelo usar en mis clientas y aguanta todo el dia.
    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡No se me había ocurrido! Tengo que probar. Gracias por el consejo Smiley laugh
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la piel grasa y la base que uso es de Mac la matchmaster

    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mezclar las dos bases y ver que tal Smiley smile
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ando también rn busca de la base perfecta.Varias maquilladoras me han recomendado Forever skin de Dior, Estee Lauder o Mac. Así que me compré la base de Mac sin filtro solar que e smuy buena para fotos y se puede mezclar y echar cuantas capas quieras.Y la estoy probando con Dior que ya lo tenia en casa.La verdad que me gusta el resultado.Estoy usando un prime fix de Mac también para que dure más. Lo que sí he notado que la de Mac es un poco más aceitosa y puede dar brillo en la zona T si la tienes muy grasa por eso es bueno mezclará con otra base más mate y consistente.También la he probado con Lumiere Perfection de Chanel que tiene tonos más claros y me gusta mucho aunque creo que Dior es más de larga duración. Puedes pedir muestras en las tiendas e ir probando en casa Smiley smile
    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo dos bases de maquillaje todoterreno: double wear light de Stee Lauder y la Pro longwear de Mac. Tengo la piel grasa y son increíbles. No sé cuál escoger para ese día. Después para sellar los polvos Mineralize skin finish de Mac son espectaculares porque fijan sin acartonar. Hace poco tuve una boda y estuve 13 horas sin retoques.
    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo la piel mixta con zona T y he leído en varios foros que la Marca Mac es ideal, creo que la probaré

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que usar la marca Mac vete al corte inglés que te hagan una prueba de maquillaje...son los mejores además así te ves y luego el curso te lo llevas en producto ...son 75 € dile que eres Novia xq lógicamente cambia todo ....yo probé en varios sitios y como Mac nada...es caro pero merece la pena aguanta todo el día perfectamente igual que recién maquillada. ..Espero haberte ayudado !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda use poreprofesional de benefit como prebase y la double wear de estee lauder y el resultado fui muy bueno
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la Double Wear de Estee Lauder y es una maravilla
    • Responder
  • Oumaima
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Oumaima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Pues mira, yo tengo exactamente el mismo problema que tú. Y hace unos meses celebre mi pedida de mano y te diré paso por paso que hice y que productos utilice. La noche antes me puse una mascarilla de arcilla de la marca KIKO cosmetic. Después me lave la cara con el gel para piel grasa de ISDIN con ayuda de la máquina de limpieza facial CLARISONIC. Antes de irme a dormir me pase con un algodón un poco de tónico (no recuerdo cuál use). Y finalmente me puse mi crema habitual que es una de la Roche posay para piel sensible y hidratación intensiva. El día siguiente volví a lavarme la cara con el gel de ISDIN con la máquina facial y me puse la crema hidratante (Roche posay). Yo la utilizo como pre base ya que me va muy bien pero si quieres acabar de perfeccionarlo usa una buena pre base. Después me maquille con la base de studio fix de MAC y finalmente polvos compactos de la marca CATRICE. La verdad que el maquillaje me duró mucho pero los polvos de CATRICE son flojos así que al cabo de 3 horas ya tenía brillos en la zona T. Prueba de usar los de Mac o los polvos translúcidos de l'oreal. Y sobre todo, no te seques la cara con una toalla ya que contiene bacterias y así puedes ensuciar más tu cara. O la dejas secar o lo haces con papel absorbente ( el de cocina mismo, sin frotar, solo ponerlo encima de tu piel y dejar que absorbe todo el agua). Si la boda será de día usa crema solar antes de aplicar la base aunque la base tiene un factor solar de 15. Si es de noche no te pongas ya que tendrá un efecto en las fotos como si tuvieras la cara blanca. Espero haberte ayudado!!! Mucha suerte ! Cualquier duda no te lo pienses y mándame un mensaje!
    • Responder
  • Paduraru
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tarragona
    Paduraru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba los cosméticos de kiko,primero una prebase,una base,correctores waterproof spray fijador etc o sino pregunta a las chicas de la tienda te ayudaran
    • Responder
  • Martin Garcia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Martin Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preparate con alguna crema antes y exfoliate bien tambien es muy importante tu alimentacion para el tema de brillos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooola.... yo uso prebase de Loreal y base de Estee Lauder... ese día no iba a ser menossss!!! Además está considerado el maquillaje de las novias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración