Almería, Almería · Desde Mayo del 2015
Muy ilusionado!!!
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
8Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna compi de Almeria sabe precios de fotógrafos de Almería, se que hace poco fue la expoboda pero estaba fuera de Almeria y no pude ir.
Hola chicas!!!! Las fotos de novios tienen que ser una pizca de románticas, divertidas, atrevidas y algo dulces... ¿Con cuál de todas estas os quedáis? ¿Cómo serán las vuestras? Vota la mejor foto de...
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Buenas según esto deberia de leerlo aquellas personas que se casen el 29 de octubre de 2016 en Almería. Así que chic@s aqui podemos hablar de como va vuestra organizacion, dudas y mas detalles para...
Hola!!! se que queda un año pero ya hay alguien que se case en 2016 en Almeria??
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
¡¡¡Hola a todas/os!!! Estoy super contenta, os cuento, yo siempre he pensado que casarse es carisimo porque parece que digas la palabra boda y empiezen a sumar 000. Pero me estoy llevando una sorpresa...
Buenos días chic@s!!! Nos casamos el año que viene y nuestro sueño es ir a Hawaii de viaje de novios. Lo poquito que hemos estado mirando se nos va un poco de presupuesto. ¿Alguien que haya ido y me...