León, León · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Pues ya quedan sólo 9 días...Ni me lo creo. Y aun mil cosas que preparar y detalles que últimar.Cómo vais los del día 1??
Hola chicas! He visto dos vestidos que me llaman mucho. Uno me lo he probado y me encanta pero quiero un poco de color (es blanco entero) y el otro me ha parecido espectacular, lo malo es que no me lo...
Hola alguien va a Punta Cana en Octubre? al Hotel Barcelo Bavaro Resort Beach?
Hola! Sabéis de alguna tienda que venda Rosa Clará en León? O algún truco para llevarlo en el coche y evitar arrugas?
Hola chicas yo me vuelvo loca... De verdad quiero algo diferente pero no se qué.. Vi en aliexpress ramos broche pero la verdad queda un poco raro no se alguna sabe otra alternativa a las flores...
Hola chicas necesito de sus consejos yo soy de Venezuela y sabrán como es la situación actual, tengo un problema en cuanto al licor yo quería dar whisky pero no hay, no se consigue y debido a lo...
Buenos dias!!!! Alguna sabeis de alguna pagina recomendable para comprar los detalles para los invitados? He buscado por todos lados y ninguna me convenze... tampoco se me ocurre nada para los regalos...
Hola chicas, Como veis tengo un pie pequeñito y necesito empezar a mirar zapatos, ¿podeís decirme tiendas en Castellón o Valencia dónde pueda encontrar esa talla? Gracias.
Hola!!Alguien me puede decir tiendas para vestidos para la madre de la novia y de trajes para el padrino en León?Gracias
En la Av Galicia, 10, Oviedo están vendiendo estas preciosas Sandalias, la tienda se llama AB Boutique telf **** no sé el precio.
Hola chicas!!!me caso en junio y necesito mayo un vestido corto para la comunión de mi sobrina y claro no puedo gastar mucho con lo que me viene encima si alguien me puede decir graciasss
Pues eso que me e comprado las mariposas pero no se si ponerle algo a un lado o dejarlas asi que le habeis puesto vosotras gracias
Hola chicas!Me podríais decir que zapaterías de Leon, que no sean tiendas de vestidos de novia, vendan zapatos para novia?Me he cansado de mirar y no encuentro ninguna?
Hola chic@s!!! Os pongo en situación. Mi chico NO esta muy ilusionado con la boda, vamos que si fuese por él, no habría boda... El tema es que él quiere elegir el viaje de novios para compensar y como...
Hola! Alguna habéis probado con ésta marca? Que tal calidad/precio? Y dónde los encuentro? Mil gracias !
Hoy iba decidida a comprarme mis zapatos y aquí están son super bonitossss!!! : : : Me enamoré nada más verlos. La verdad es q me han costado un poco más de lo q yo quería gastarme pero bueno al fin y...
Hola chicas..necesito ayuda ..No encuentro zapatos de novia. .gasto un 35 y los necesito -blaco roto..gracias
Hola a tod@s!!!!abro este debate porque aunque se que tengo yo la culpa por subir cosas y abrir debates, no me gustaría borrarla porque me esta ayudando mucho. Estoy muy indignada porque hay una...
Acaban de llegar mis zapatos Lodi!! Estoy enamorada de ellos!!!Esta semana pasada fui al Corte Ingles y tenían el mismo modelo en dorado y plata, me los probé y tras comprobar talla y comodidad los...
Hola chicas! El año que viene me caso en benavente pero no soy de allí y no conozco quien me pueda maquillar. Alguna que conozca algún sitio o alguna maquilladora en benavente o alrededores que hagan...
Ahora que tengo los pendientes, y no fue sin tiempo, busco la tiara. En la tienda del vestido me cuesta 90EUR (la primera foto) y ayer compré una x 20EUR pero no me gusta mucho (la segunda). Si...
Buenos días chic@s,Por fin me llegaron las invitaciones y súper bien...recomiendo optimalprint.es 100%, la calidad estupenda...lo único los sobres q son muy sosos y comprare unos acordes con el estilo...
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...
Hola a tod@s, tengo el problema de encontrar zapatos de novia de mi numero ya que tengo el 34-35 no se donde ir porque en todos lados que fui empiezan por el 36. Y por internet no me atrevo ya que...
Hola chicas! Sabeis donde puedo conseguir los licores baratitos para dar a los hombres? Graciasss
Buenas!!! alguna de vosotras sabe donde maquillan con aerógrafo en León y si es muy caro? Graciassssss