Ir al contenido principal
Lizz
Lizz

Jaca, Huesca · Desde Mayo del 2015

somos una pareja bastante feak, nos gustan los videojuegos, el metal, series, cine... Y un sin fin de cosas , somos amantes de la cultura nórdica y... Ver más

somos una pareja bastante feak, nos gustan los videojuegos, el metal, series, cine... Y un sin fin de cosas , somos amantes de la cultura nórdica y también asatru ( una religión neopagana odinista) .

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2836días 14hrs
Lizz
Ayuda boda en jaca (huesca)
Lizz, El 16 de Agosto de 2015 a las 18:29

Hola chicas! Necesito ayuda porque ni mi pareja ni yo somos de donde nos vamos a casar (Jaca,Huesca) y la verdad q aunque nos ponemos a buscar por internet no encontramos mucho.... La boda sera...

Ainara, miércoles 11-Nov-15 14
Lizz
Alguien conoce esta pagina?
Lizz, El 28 de Agosto de 2015 a las 04:34

Buscando por internet he encontrado una pagina donde te puedes personalizar tu ramo y son bastantes económicos alguien tiene alguna experiencia ? La pagina es florahorro.es

Nuria, lunes 26-Nov-18 7 601
Fátima
Boda al aire libre
Fátima, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola! Aún nos queda un año y nos gustaría celebrar el banquete al aire libre pero mi duda es ¿y si llueve ese día?, ¿Qué se podría hacer a unas horas de la celebración? Me preocupa bastante, aunque la...

Maricarmen, domingo 30-Ago-15 13
Super Novia
Si no vienes a mi boda...xq mandarte una invitacion?
Super Novia, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:30

Hola chicas el tema es el siguiente: Hay familiares de parte de mi futuro marido que xcircustancias ya sabemos que no van a venir a la boda, y mi pregunta es xq tengo entoncs que mandar la...

Tania, miércoles 10-Feb-16 48
Ana*
Pétalos de rosa
Ana*, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:06

Hola!! Nos han dicho que está prohibido tirar arroz y estoy buscando alguna alternativa barata, pero en comparación todo es carísimo!! (por petalos de rosa me piden 80 euros...) qué puedo hacer?

Esther, jueves 3-Sep-15 34
Marta
Mi alternativa al libro de firmas
Marta, El 26 de Agosto de 2015 a las 01:29

Hola a toda....os cuento. En vez de losbro de firmas e pensado e hecho "targeta de consejos y deseos" son unas targetidas don de me tienen que escribir un deseo y un consejo....e irlas metiendo en una...

Paula, miércoles 26-Ago-15 13
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Fatima
Mi futuro no se preocupa por la boda
Fatima, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:05

Buenas chiiicas no se si este tema va aquí pero bueno.Hace mucho mi pareja cuando llevábamos un año me pidió que nos casáramos ya cuando hubiéramos superado el primer año de convivencia.Y así fue...

Criscs, domingo 10-Jul-16 38
S
Comp haceis si no teneis todo ahorrado?
Sandra, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:36

Como lo haceis??? A este paso ni para el 2030 omg tanto ahorrar no puedes ni salir a ningun lado compar nada madre mia alguna ideA?

Bea, lunes 19-Oct-15 27
Kate
¿por qué la gente se lleva las cosas de las bodas?
Kate, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...

Espiral, jueves 3-Sep-15 119
Bibi
La gente critica sin saber...
Bibi, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:36

Hola chicas!!! Estoy cansada de escuchar a todo el mundo opinar sobre mi boda... y la mayoria habla sin saber, apenas tengo el restaurante y fotografo y ya nos han criticado por nuestras elecciones....

Sara, domingo 9-Dic-18 36
Cristina
Furiosa con la prima de mi futuro marido
Cristina, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:48

Yo queria tres pages el dia de la boda pero la prima de mi futuro marido tiene dos hijos uno de 1 año y otro de 6 y yo le dije que saliera el de 1 año ella me dijo que para ella los dos hijos eran...

Leticia, martes 25-Ago-15 13
N
Bata y camison para novias
Novia2016, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:20

Hola, alguien sabe de alguna tienda online o cerca de Málaga donde pueda encontra una bata y camison bonito para el dia B, para cuando vnga la maquilladora a casa Gracias Saludos

Novia2016, martes 25-Ago-15 12
Lurdes
Novias del 2016
Lurdes, El 21 de Enero de 2015 a las 00:43

Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero

Virginia, miércoles 6-Abr-16 607
Patricia
Anillos!
Patricia, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:51

Por que os decantais, anillos de oro, oro blanco y amarillo o los tres:rosa, amarillo y blanco! A mi nunca me a gustado el oro amarillo siempre tube en mente ma mezcla de amarillo y blanco. Pero...

Lizz, lunes 24-Ago-15 26
M
Mis cajas para los regalitos
Maria, El 24 de Agosto de 2015 a las 02:05

Hola chicas!! Estas son mis cajas de madera para los regalitos! Que os parecen? Os gustan?

Iván, miércoles 11-Nov-15 22
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Soco
Chicas de 2016 por fechas!!
Soco, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Verónica, jueves 11-Feb-16 869
P
No conozco a sus papis
Patricia, El 17 de Julio de 2015 a las 19:09

Hola chicas, pues necesito un consejo vuestro....llevo 3 años con mi chico y me caso en dos meses y medio, desde k estamos juntos nunca me a llevado a conocer a sus padres , sus papis sin verme...

Gemma, lunes 2-Nov-15 42
Ana Belén
Zapatillas de casa novia
Ana Belén, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:28

Buenas tardes, me gustaría encontrar unas zapatillas de casa bonitas y sexys. O en color blanco (blanco roto, champagne, ......) o rositas claras. Vosotras tenéis zapatillas? Donde las habéis...

Ana Belén, martes 25-Ago-15 19
M
¿alguien ha hecho una boda en el campo?
Mónica, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:09

Necesito ayuda o consejos de las personas que hayan o vayan ha hacersu boda rn el campo/montaña, hharé muchas cosas yo manualidades oara decorar etc...me caso en junio pero me pongo a prnsar en la...

Mónica, lunes 24-Ago-15 10
M
Consejos pa mis nervios
Marta, El 23 de Agosto de 2015 a las 03:32

Ola xicas!!!uf...me caso el año ke viene y estoy namas ke pensando en to..no estoy trankila ni un minuto.incluso estoy con diarreas x los nervios....ke me aconsejais?

MARTA, domingo 23-Ago-15 24
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Yanira
Cubiertos
Yanira, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:48

Holaaa a todoooos, estoy buscando cubiertos de madera de usar y tirar para el banquete y no encuentro, alguien sabe donde los podria conseguir??? Muchisimas graciaaas

Yanira, sábado 22-Ago-15 9
M
Japon luna de miel
Maite, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:11

Hola chicas! Mi gtan ilusión es ir a Japon por viaje de novios. Me gustaría que me dierais opinión de lugares, época, etc. Gracias!!!

Laura, sábado 22-Ago-15 14
SARA
Cansada de mi suegra!
SARA, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:39

Estoy a 29 días de la boda y me tienen hasta los mismos coj...!!! Mi suegra no para, es una maleducada y descarada... A ver resumo: mis padres llevan gastados 10000 euros para nuestra boda porque...

Maria, jueves 10-Mar-22 89
Raquel
Gananciales o separación de bienes?
Raquel, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:11

Hola a todas, mi duda es que no sé si en una ceremonia religiosa hay que areglar algún papeleo con respecto al régimen eonómico, ¿tengo que acudir a un abogado? ¿por defecto un matrimonio se casa en...

Lorena, miércoles 26-Ago-15 28
I
Accesorios photocall
Ixone, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:02

Buenas noches, Estamos haciendo un photocall casero, y queria saber si conoceis de algun sitio economico para comprar gafas grandes, sombreros, pelucas, boas,... sin dejarnos mucho dinero por el...

Maria, domingo 23-Ago-15 12
Sara
Camafeos
Sara, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:44

Buenas chicas y chicos! Necesitaría unos camafeos... Dos, para ser exactos. He visto algunos por Internet pero no se si puedo poner mis propias fotos o no, dónde los habéis comprado vosotras? Que...

Mariam, jueves 20-Ago-15 13
Carla
Guerra de tartas de boda. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:24

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Raquel, martes 27-Oct-15 1.230
Anna
En qué fecha te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:29

Hola a todas!! Cualquier pedida de mano tiene una fecha, un lugar y una historia escrita detrás Hoy me pica la curiosidad de saber... ¿En qué fecha te pidió matrimonio tu pareja?

Xcpp, miércoles 21-Oct-15 168
Carolina
Tarta nupcial económica
Carolina, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:24

Hola!! Sabéis sitios que hagan tartas bonitas y baratas para bodas?

Anna, jueves 20-Ago-15 5

Grupos generales

Inspiración