Ir al contenido principal
Prometida
Prometida

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2016

2764días 7hrs

Posts

12
Sara
¿Pondrías un 'self service' en tu boda?
Sara, El 24 de Julio de 2015 a las 09:39

Buenos días chicas!!! Una de las últimas tendencias en bodas es hacer un banquete más desenfadado donde no hay sitios establecidos y el banquete es 'Sírvete tú mismo'. ¿Qué opináis? ¿Os gusta? ...

Tatiana, miércoles 29-Jul-15 40
Mireia
Novias octubre 2016???
Mireia, El 28 de Marzo de 2015 a las 14:27

Chicas!! Abro este foro para ir hablando de nuestro gran día para las que se casen en octubre 2016!!! Aún falta mucho pero seguro que muchas como yo ya han empezado a moverse que día??? Y donde???

Alexandra, sábado 2-Sep-17 57
Carolina
¿es realmente necesario un fotógrafo?
Carolina, El 20 de Julio de 2015 a las 17:01

De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...

Lady, lunes 16-Nov-15 111
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Pablo
¿por qué os casáis por la iglesia?
Pablo, El 18 de Junio de 2015 a las 16:04

Soy consciente de que este debate puede ser controvertido por ello intentaré ser lo más respetuoso posible ante el tema ya que no intento ofender a nadie. Yo estuve 14 años en un colegio religioso....

Jesús, viernes 17-Jul-15 53
Naiara
Ponerse a dieta para la boda 2016
Naiara, El 12 de Julio de 2015 a las 20:12

Escribo aquí porque siento que nadie más comprende lo importante y difícil que es conseguir bajar los kilos que me sobran para el gran día. Me niego a casarme tal y como estoy ahora porque realmente...

Faty, domingo 8-May-16 81
M
Luna de miel parís
Martita, El 12 de Julio de 2015 a las 22:55

Hola chic@!!!! Que tal? Veréis, mi chico y yo tenemos decidido irnos a Paris de luna de miel. Pues bien, queremos organizarlo por nuestra cuenta, aunque estoy algo perdida. ¿Podeis recomendarme algo?...

Prometida, miércoles 15-Jul-15 4
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Anna
Sobre eliminar o cerrar los debates
Anna, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:20

Hola a todaaas!! ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS: Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que...

Arantxa, sábado 26-Sep-20 95

Grupos generales

Inspiración