L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
Hola a todos! Estoy un poco preocupada. Tenemos reservado el Hotel Palas Pineda para celebrar tanto la ceremonia como el banquete y demás y en principio hasta dentro de un mes antes de la boda ( nos...
Hola! Busco y encuentro muy poca cosa, me gustaría encontrar una casa de colonias con alojamiento para 100 personas +-, con piscina y sin limite de hora para todo un finde, flexibles por...
Hola equipo!!! Sabeis donde podria encontrar invitaciones de madera por barcelona? Muchas gracias ☺️
Buenas tardes! Nos casamos en septiembre del 2023 y nos gustaría encontrar una masia o finca cerca a barcelona, para celebrar nuestro enlace y alojar a la mayoría de los invitados ya que son de fuera...
¡Hola parejas! ¿Cuántas sois de la provincia de Barcelona y os casáis en 2023? 😏 Os dejamos este post para que estéis en contacto y podáis compartir un montón de avances de la boda. Decoración,...