Torrelavit, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novio Curioso
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Hola comu!! Ya es oficial: Ayer mismo compramos los vuelos para ir a Tailandia! Estaremos dos semanas recorriendo Bangkok, Chiang Mai, Phuket y las islas... ¡Qué ganazas tenemos! Ahora hay que...
Hola! Nos hemos decantado por Tailandia en septiembre. Recomendaciones? Coger por agencia y viaje organizado o por nuestra cuenta? Que zona de playa mejor? Algun consejo? Gracias de antemano
Hola! Pues ya hemos decidido que nuestra luna de miel será en Tailandia + Maldivas. Aún estamos barajando presupuestos de varias agencias aunque todo ronda más o menos lo mismo. ¿Alguien que haya...
Hola chicas/os!👏🏻👏🏻❤️😍 Acabamos de reservar la luna de miel. Como nos ayudasteis un montón a decidirnos os cuento un poquito. Vamos 17 días desde Madrid el 28 de agosto, y volvemos el 13 de sept,...
Hola chic@s! Nosotros ya tenemos la luna de miel casi cerrada, solo nos falta ir pagando excursiones, pero ya he hecho un planning y todo! Alguien más se va a Tailandia?
Hola comunidad, Me paso por aquí ya que Tailandia es un destino TOP en lunas de miel, para preguntaros experiencias, precios y agencias. El trabajo me quita bastante tiempo para organizarlo por mi...
Hola a todo el mundo, estamos mirando para ir de luna de miel a Tailandia, unos 14 días, en noviembre. Agradeceríamos mucho si alguien que haya estado o vaya a ir nos dé algún consejo o recomendación,...
Buenas a todos. Mi pareja y yo teníamos muchas ganas de viajar a la Polinesia Francesa pero tras darnos presupuesto de 13.000€ nos hemos desilusionado porque era un viaje al paraíso. Ahora tras este...
Hola! Estamos mirando para hacer el viaje a Kenia y Seychelles, alguien que haya ido, nos podríais dar algún consejo, sea lo que sea nos va a ser muy útil, mil gracias.
¡Hola! Una que llegó anoche de la luna de miel y entré lavadora y lavadora ha decidido enseñaros unas cuántas fotos de la luna de miel. Hemos hecho Safari en Kenia y Maldivas pero lo voy a partir en...
Hola a todos!!Estoy un poco perdida con el viaje y me voy en OCTUBRE, así que agradecería que me recomendaseis entre estos destinos. CLIMA HOTELES TODO INCLUIDO PLAYA EXCURSIONES
Hola chic@s!!!!!hace tiempo ya publiqué un Post sobre el viaje de luna de miel peeeero estoy mirando un montón de presupuestos y de media casi todos me dan unos 6500 € los dos alguien que vaya hacer...
Hola! Estamos organizando la luna de miel y nos entran muchas dudas!! Os queria preguntar dos cosas, a ver si alguien nos puede ayudar! Por un lado, si alguien ha estado en julio en Maldivas. Sabemos...
Hola!!!!! Alguien en la comunidad que haya ido de viaje de novios a costa rica en septiembre?? nos casamos el dia 10 de septiembre, estabamos barajando Tailandia pero por las restricciones de covid...
Holaaaa Donde nos recomendáis hacer snorkel en Costa Rica??? y si puede ser quería saber el tiempo que ha durado la excursión desde que habéis salido hasta que habéis vuelto y precios 😅 Muchas gracias...
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...