Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Octubre 2022 Badajoz

Maldivas, Bali, Mauricio, Seychelles, Zanzibar. octubre 2022

Julia, el 21 de Agosto de 2022 a las 21:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Hola a todos!!Estoy un poco perdida con el viaje y me voy en OCTUBRE, así que agradecería que me recomendaseis entre estos destinos.

CLIMA

HOTELES TODO INCLUIDO

PLAYA

EXCURSIONES

20 Respuestas

Última actividad por Alba, el 9 de Septiembre de 2022 a las 15:28
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2023 Barcelona
    Ricard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos planeando ir a Kenia y Seychelles, serían unos 6 días en cada sitio, de Seychelles por lo que he visto te daría para un viaje entero, si tienes buen presupuesto puedes hacer varias cosas (buceo, barco, visitar islas pequeñas, kayak, tiene algun monte, y como no de playa en playa..)
    Más no te puedo decir porque aún no hemos ido, pero si todo va bien va a ser nuestra luna de miel.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Julia!

pues a nosotros nos han comentado al reves!que bali es buena epoca porque la temporada de lluvias es a finales de octubre inicios de noviembre!tailandia es la que todavia esta en epoca de lluvias y empieza temporada seca a partir de diciembre!por dios que lio

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hacemos Dubái+ Sri Lanka+ Maldivas. Nos vamos en octubre.
    Hotel the residente at digurah en maldivas
    Me lo han recomendado un amigo y mi hermana que estuvo el año pasado en la luna de miel.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sorprende que os digan que es mala época para Bali y buena para Tailandia. Es cierto que a finales de octubre comienza en Bali la estación húmeda y puede llover algo más que en septiembre, pero en Tailandia no empieza la estación seca hasta finales de noviembre, es decir, en un sitio está empezando la estación de lluvias y en el otro aún no ha acabado. Si es por clima no creo que sea mejor opción Tailandia. Si es por playas o cosas para ver, entonces es diferente. Tailandia es un país entero, mucho más grande que Bali y con más cosas para ver, evidentemente. También necesitas más días y los traslados son más largos. Pero tiene muy buena pinta, eso sí. Y dicen que las lluvias, aunque pueden ser intensas, suelen ser cortas, no creo que tengáis mucho problema.
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Mil gracias por contestar.
    Al final me decante por tailândia con Maldivas.
    Me aconsejáis algún hotel de Maldivas?? Y agencias? 🤞🙏
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el verano pasado de luna de miel en Zanzíbar, solo Zanzíbar y vinimos encantados.
    Las playas son una pasada, estuvimos en el norte que no afecta tanto la marea.
    En el hotel Riu Palace Zanzíbar, muy chulo. Comida bien, actividades...Tienes otros lugares para hacer excursiones.Para nosotros fue perfecto.En un principio queríamos Maldivas y nos recomendaron Zanzíbar y la verdad no nos arrepentimos.
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me van comentando en diferentes agencias, os cuento.
    Playas con todo incluido, Maldivas.
    Playas y algo que ver y media pensión, Seychelles. Bali según me comentan no es buena fecha 🤦‍♀️Islas Mauricio, hay de todo un poco pero no es algo de otro mundo. Y tailândia, me frena el tiempo, me gusta porque hay mucho que ver, pero no me quiero pasar la mitad del tiempo lloviendo.
    Alguien fue en Octubre a Tailandia??? Y qué combinarse Maldivas con algo?? 🙏🙏🙏
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julia!

os queda nada!nosotros estamos indagando destinos porque nos casamos el octubre del próximo año!estamos entre varios destinos pero casi seguro que nos decantaremos por Bali!estamos viendo cositas muy chulas y el mes de octubre según nos han dicho es genial porque hace buen tiempo y no hay tanta gente!tambien estabamos mirando un safari y terminar en playa!tenemos claro que queremos que sea un viaje especial!que no sea más de lo mismo!ya nos cuentas lo que has decidido asi te voy siguiendo!

• Responder
  • Aida
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he contratado porque creo que es pronto ya que nos casamos en octubre del 2023, pero hemos pensado ir a Bali que dicen que es buena época para ir y a Japón.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Mauricio, hotel ambre. Lo hemos hecho con el Corte Inglés y la verdad es que genial. Hemos visto fotos del hotel y la zona de la isla y espectacular. Eso sí, si te decantas por Mauricio siempre coge los hoteles de arriba de la isla que es donde mejor tiempo hace. Nosotros vamos también en octubre 😍😍😍👏👏👏
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un colega que fue de luna de miel a Mauricio (creo que lo combinó con París) y dijo que estaba bien, aunque las playas no era tan paradisíacas como se esperaban. Supongo que lo de las playas depende de las expectativas de cada uno. Maldivas, Tailandia o Filipinas tienen fama de tener playas espectaculares. Tengo otros colegas que fueron a Seychelles y las fotos que vi de las playas eran preciosas, pero no sé si había mucha variedad de cosas para ver y hacer.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Julia!

Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre la luna de miel para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Alguien con destino Maldivas 2022? Smiley smile

Bali 2022

Safari (tanzania+ Zanzíbar) Septiembre 2022

Luna de Miel en Isla Mauricio

De los cinco destinos que has dicho, ¿cuál te hace especial ilusión?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no veo RM un sitio como para irte de luna de miel. Yo estuve hace muchos años también y me gustó, pero a modo de vacaciones. Ojo, para gustos, colores! Lo demás de 4 o 5 días te aburres, eso también me lo dijeron a mí, pero a nosotros se nos hizo demasiado corto, la verdad. Hay muchas cosas para hacer en el resort y no nos dió tiempo de hacer ninguna de ellas. Afortunadamente, ya lo habíamos hecho muchas cosas en la isla local. De Mauricio y demás no te puedo contar porque no he estado, pero conozco a 2 parejas que han estado en Mauricio y no les ha encantado muchísimo. De hecho, sus fotos, no me parecen espectaculares.
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🙏A riviera es que ya estuvimos por eso queríamos cambiar. Además por la zona de riviera ahora está peor tiempo.
    Según cometais Bali merece la pena para visitar mil cosas y para playas Gili aunque tampoco son de escándalo.
    Maldivas, al contrario, para playa, y me dijeron que más de 4 o 5 días te aburres? De Mauricio o Seychelles me podéis contar algo 🙏 o alguna combinación.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre tsmbien puedes plantearte ir a Riviera maya, tienes excursiónes y playas paradisíacas 🥰
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos solo he estado en Bali. Sobre el clima, octubre no es mala fecha, aún no es la temporada de lluvias, aunque tengo entendido que es un mes con más calor y humedad que de junio a septiembre. Por otro lado, es temporada baja, por lo que habrá menos turistas y mejores precios. Con respecto a los hoteles todo incluido, los habrá, pero no es lo habitual ni es necesario, ya que comer por allí es fácil y no es caro. Nosotros elegimos un hotel pequeño en Ubud, en el interior de la isla. Es la mejor base para hacer excursiones, hay muchos templos, también tenéis arrozales, cascadas, volcanes, lagos y actividades como rafting, trekking... Si queréis resorts o grandes hoteles de cadenas internacionales, los tenéis en el sur de Bali, en Nusa Dua o Jimbaran hay varios, son zonas de playa. La gente suele combinar unos días en Ubud para hacer excursiones y unos días en zona de playa para relax. Las playas de Bali no son especialmente paradisíacas, las más fotogénicas no son las mejores para bañarse y las que están bien para bañarse, tipo Nusa Dua o Jimbaran, son playas corrientes. Nosotros para los días de relax optamos por ir a las islas Gili (pertenecen a Lombok) No es un paraíso tipo Maldivas ni hay resorts, las playas son bonitas, aunque cuando baja la marea no siempre es fácil bañarse y no tiene el lujo de Bali, pero hay villas con piscina privada muy apañadas. Depende de lo que busquéis, nosotros estuvimos súper a gusto.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en zanzibar de luna de miel, pero lo combine con kenia primero. Solo zanzibar no lo haría para luna de miel, que es muy bonito siiii, pero creo que hay destinos más paradisiacos de luna de miel que zanzibar a secas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos Bali pero no pudimos por el covid. Fuimos a Maldivas. No te recomiendo el Meeru Island. Está bien. Estuvimos en una de esas cabañas encima del mar, pero no es muy top. Asegúrate que sea 5 estrellas si eres muy exigente como yo... Nosotros estuvimos 3 días en una isla local para hacer actividades y excursiones a muy buen precio. Hicimos parasailing, moto de agua, sofatube y Kayak por 125€ en total (62.5 por persona). 180€ nadar con el tiburón ballena, con mantarayas y relax en un banco de arena. Te recomiendo otra excursión de nado con tiburones y banco de arena con dron. Queda súper bonito. Todo esto en el resort es más caro y encima estás pagando lo que vale y estás todo el día fuera, por lo que no lo amorntizas. En el resort, mínimo 1 semana. Menos se te hará súper corto. Nosotros combinamos Sri Lanka con Maldivas, pero ahora que ya no hay problema, haría Bali y Maldivas. Me parece un viajazo ❤❤
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! depende un poco de tu presupuesto y de si solo quieres playa, en función de eso yo elegiría maldivas o Islas Mauricio pero si además quieres algo de cultura y excursiones pues tailandia o riviera maya

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y fue espectacular. Encontramos relax y cultura. Visitamos Chechén Itzá, algunos cenotes y Río Secreto. Las excursiones las escogimos allí ❤️❤️. Fuimos al hotel Secrets Akumal Riviera Maya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración