Ir al contenido principal
S
Silvia

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4312días 7hrs
S
En busqueda de un embarazo durante 2 años y nada
Silvia, El 18 de Julio de 2014 a las 12:11

Hola chicas!! Queria compartir con vosotras mi experiencia, ya que estoy de bajon y desesperada por el ansioso embarazo, aun me acuerdo el 1º dia que fuimos a buscar el bebe y nunca em mi vida pense...

Raquel, martes 19-Ago-14 33
S
Chicas que se hayan quedado embarazadas tomando ovusitol
Silvia, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Buenos dias a todas: Os quiero exponer mi caso, yo he estado durante 5 años tomando anticonceptivos por problemas de acné, me fueron muy bien, entonces en julio del 2012 me case y en agosto deje las...

Gema, lunes 2-Sep-19 93 44.275
S
Como cambiar la foto del perfil
Silvia, El 17 de Octubre de 2013 a las 17:15

Hola chicas!! Estoy intentando cambiar la foto del perfil pero no me deja, como se hace? me podeis ayudar. Gracias. Silvia

Silvia, martes 22-Oct-13 8
S
Buscar un embarazo
Silvia, El 17 de Octubre de 2013 a las 16:49

Hola chicas!! Me gustaria compartir este debate con vosotras, ya que os quiero comentar mi situacion, desde hace 1 año que estoy buscando de quedarme embarazada ,pero no lo consigo no se si esto es...

Leire, lunes 28-Oct-13 14
S
Novios que nos casamos el 07 de Julio de 2012 en Barcelona
Silvia, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:35

Hola a todos!!nosotros nos casamos el 07/07/12 y fue un dia fantastico.. me gustaria compartir vuestras esperiencias con nosotros. Gracias. Saludos Silvia

Silvia, lunes 8-Oct-12 2
S
Despues de la boda vais a llevar el vestido a la tintoreria?
Silvia, El 20 de Junio de 2012 a las 15:55

Hola chicas!! Despues de la boda, no se que hacer con el vestido, si llevarlo a la tintoreria o dicen que me lo puedo envasar al vacio. que vais hacer vosotras? porque claro luego para guardarlo en...

Eva, martes 8-Jul-14 28 3.560
S
Chicas necesito ayuda con las canciones de los regalos en mi boda
Silvia, El 21 de Mayo de 2012 a las 17:06

Hola chicas!! Necesito asesoramiento sobre las canciones actuales o si son antiguas que sean chulas o movidas, para repartir los regalos de: - Las madres, los padres, a los hermanos y a una amiga con...

Yolanda, domingo 17-Sep-17 19
Rocio
Musica para el banquete
Rocio, El 21 de Mayo de 2012 a las 16:57

Hola a tod@s!!! no se si tendreis el mismo problema que yo para elegir las canciones para el banquete, sobretodo para entrar al convite, para darle el ramo a las madres y para dar el ramo de novia a...

Rocio, jueves 31-May-12 9
S
Necesito ayuda de como decorar el detalle que queremos regalar a los chicos en la boda!!
Silvia, El 14 de Mayo de 2012 a las 17:29

Hola chicas!! Necesito que me deis ideas de como puedo decorar esta caja que lleva dentro un boligrafo y abrebotellas, es el regalo que queremos dar a los chicos en la boda. Gracias a todas. Saludos...

Marina, jueves 24-May-12 15
M
Tarjetas de regalos
Maria, El 23 de Abril de 2012 a las 10:43

Buenos dias me podeis decir como puedo conseguir las tarjetitas para las decoraciones...?¿?

-sai-, miércoles 16-May-12 8
S
Canciones para el video preboda
Silvia, El 10 de Mayo de 2012 a las 15:35

Hola chicas!! Nose bien como funciona lo del video preboda, pero este sabado nos lo hacen, y si me dan la opcion de escoger las canciones no se cuales poner, me podriais dar alguna idea de canciones...

Marina, viernes 11-May-12 4 3.081
S
Opiniones sinceras de los regalos que voy a dar en mi boda
Silvia, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:25

Hola chicas!! Os comento, los regalos que me gustaria dar en mi boda, pero necesito vuestras opiniones sinceras al respecto, ok? - En primer lugar me gustaria regalar a las madres (mi madre y mi...

Leticia, martes 22-May-12 35
S
Tema regalo a mis cuñados!
Silvia, El 20 de Abril de 2012 a las 12:54

Hola chicas!! Tengo dudas en que regalarles a mis cuñados el dia de la boda, mi cuñada es la hermana del novio, pero justamente a mi boda vendran con el bebe de 2 meses y 3 dias mas tarde es el cumple...

Marina, lunes 23-Abr-12 2 890
S
Viaje de novios bali ( indonesia)
Silvia, El 19 de Enero de 2012 a las 11:39

Hola chicas!! Me gustaria que me dierais opinion sobre el viaje de novios, mi idea es ir a Bali ( indonesia) me lo han recomendado como viaje de novios, por los paisajes muy exoticos, tropicales y...

Marina, martes 10-Jun-14 19
S
Reparto de los regalos en el combite
Silvia, El 30 de Marzo de 2012 a las 12:19

Hola chicas!! A ver si me podeis ayudar en como distribuyo el reparto de regalos en el combite: - Queremos dar para las madres un centro de mesa para cada una, un cuadro con nuestra foto para cada una...

Marina, lunes 2-Abr-12 3 710
S
Tema detalles de regalos para la boda
Silvia, El 29 de Marzo de 2012 a las 15:14

Buenas a todas: Me gustaria compartir con vosotros los regalos que me gustaria hacer el dia de mi boda: - En primer lugar tengo pensado hacer para las mujeres regalar un porta velas con una vela...

Marina, viernes 30-Mar-12 5
S
Tema detalles de boda
Silvia, El 22 de Marzo de 2012 a las 12:12

Hola a todas: Me gustaria que me asesorarais sobre los detallitos que puedo dar el dia de mi boda, que es el 07/07/12, os comento tengo pensado dar a las chicas y a los chicos, el de los chicos no lo...

Plata, jueves 22-Mar-12 5
R
Detalles para las invitadas
Raquel Casasola, El 14 de Febrero de 2012 a las 12:42

Buenos días, necesito me deis ideas originales y no muy caras para regalar a las invitadas, no me gustaría fulares, mermeladas, etc, lo veo muy tipico, pero me estoy volviendo locaaaaaaaa. Un beso

Vero, viernes 11-Abr-14 45
S
Tema regalos el dia de la boda
Silvia, El 5 de Marzo de 2012 a las 15:17

Hola chicas!! Tengo muchas dudas haber si me podeis ayudar con el tema de los regalos, porque esta pasando el tiempo y todabia no lo he decidido del todo, os explico como lo quiero hacer y me vais...

Silvia, lunes 12-Mar-12 4
S
Video del ave maria momento anillos en la iglesia
Silvia, El 20 de Febrero de 2012 a las 16:37

Hola chicas!! Os quiero adjuntar un video de una ave maria que me gustaria poner el dia de la ceremonia en la iglesia en el momento de los anillos, haber que os parece, no es el tipico ave maria , es...

Angel, sábado 3-Mar-12 4
Maite
Ropa interior barata
Maite, El 18 de Diciembre de 2011 a las 09:14

Hola a todas, este find he tenido que ir a Madrid para acompañar a mi novio a un examen. La cuestión es que mientras el hacia el examen me he ido a un factori que esta en Getafe por dar una...

Maria, domingo 14-May-17 25

Grupos generales

Inspiración