Avilés, Asturias · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
6Hola grupo!!! Me he animado a escribir mi primer post..🙌🏾🤣 Estamos con tema fotos/vídeo y la verdad que es un poco locura!! No sabía que había tantiiiiiiisimos en la tierrina 🤣 Alguien me puede...
Hola chic@s, Es una amiga para que se casa en septiembre. ¿Me podríais recomendar videografo por Asturias? Ella ya cuenta con fotógrafo.Mil gracias un besote
Hola!! me caso el año que viene y buscando vestidos no encuentro lo que busco...quiero algo sencillo y estaba pensando en acudir a algun modisto/a. Me encanta Nicolás Costura pero leyendo creo que es...
¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en...
Hola chicas!! Sabéis de algún ayuntamiento de Asturias haga bodas los sábados en el mismo ayuntamiento? Gracias! 😘
¡Hola Comunidad! Estamos buscando a las parejas que se darán el 'SÍ, QUIERO' en 2023 ¿Eres tú una de ellas? ¡Animaos a hablar en este post! Os aseguro que organizar una boda con ayuda y teniendo al...