Ir al contenido principal
Mariola
Mariola

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Junio del 2015

soy una chica alegre, simpatica y con muchas ganas de casarme ya con mi chico. jajajajajajajaja

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2791días 19hrs
Mariola
Costa rica 3 de octubre
Mariola, El 9 de Junio de 2016 a las 20:31

Alguien ira a Costa Rica a partir del 3 octubre?

Talia, domingo 6-Nov-16 27
Miriam
Contador a 365!! es mucho pero no tantoo!
Miriam, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Guapasss! Que ilu ver el contador a 365! Cuando empezé con 470 o así aiiix! Estoy muy moñas hoy me he puesto a pensar en como mi niño se curró la pedida de mano (en un crucero, noche del capitan un...

Andreea, sábado 10-Sep-16 15
Ester
Rayada con el vestido
Ester, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:47

Hola chicas,creo que tengo un problema,e ido a la prueba del vestido y yo nose si es por los nervios,por el calor o por que pero me siento muy apretada en el vestido es de corte de sirena,al sentarme...

Azahara, sábado 10-Sep-16 35
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Fatima
A 10 días de la boda!!!
Fatima, El 19 de Julio de 2016 a las 17:55

Hola chicas,pues ya no me queda nada,el sábado 30 ya será el gran día!!! Ayer estuve en la última prueba de mi vestido que ganas de volver a ponermelo.... . Bueno y resulta que fui con el pelo suelto...

Veronica, domingo 24-Jul-16 38
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Esposa De Ortiz
Parejas de octubre y noviembre
Esposa De Ortiz, El 13 de Julio de 2016 a las 00:10

Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....

Vir19, martes 2-Ago-16 136
N
Vestido de novia
Nuria, El 7 de Julio de 2016 a las 14:12

Hola chic@s!!!Hacia mucho que no escribia por aqui... Jaja aver chicas hoy hablando con mi peluquera resulta que se casa el 17 de junio y yo el 10 asique una semana de diferencia y me a dichi que ella...

Rosa, sábado 9-Jul-16 80
Ana
Ya soy prometidaaaa!!
Ana, El 3 de Julio de 2016 a las 10:42

Lo que iba a ser un paseo en moto de agua ayer, se acabo convirtiendo en una pedida....Salimos a pasear y de pronto mi novio decide acordarse de un amigo prehistórico... de camino a... pasamos por un...

Ana, domingo 29-Ene-17 50
Mariola
Costa rica
Mariola, El 29 de Junio de 2016 a las 09:56

Alguien va a Costa Rica del 5 al 15 de Octubre::

Eva Mª, miércoles 3-Ago-16 4 123
Verónica
Diy: cuaderno rubio para los testigos
Verónica, El 20 de Junio de 2016 a las 13:24

EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...

Patricia, lunes 18-Mar-24 259 21
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Marta
100 días con la entrada del verano y notición
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 14:38

Pues si chicas ayer justo con la entrada del verano yo a 100 días y encima con súper buenas noticias. Os cuento un poco mi madre este año haría 5 k le diagnosticaron Cancer d mama, hizo sus sesiones...

Nmatv, jueves 23-Jun-16 74
Akivasha
Mis zapatos pintados a mano
Akivasha, El 9 de Junio de 2016 a las 17:32

que opinais?? mis zapatos ya están listos

Nathalie, domingo 12-Jun-16 36
Maria
Miedo
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 23:55

Hola chicas, pues estoy a 5dias de mi boda y aunque no estoy nerviosa, tengo miedo, miedo de que no salga bien, de que la gente no se divierta,de que se marchen pronto porque se aburran, no sé, se me...

Beatriz, martes 7-Jun-16 21
Cristina
Alguna lo ha visto antes de la boda?
Cristina, El 22 de Mayo de 2016 a las 14:59

Hola!!Quería preguntaros si alguna ha ido a una boda en el mismo sitio donde lo va a celebrar!Estoy encantada con mi sitio y tengo curiosidad por ver una boda alli antes de la mía, pero no me gustaría...

Yolanda, lunes 23-May-16 34
S
Hora vestir a la novia!
Sofía, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:34

Hola!Me quedan 3 semanas para el gran día y la gente ya que está preguntando a que hora viene a vestirme. Me caso a las 18:30, a que hora les digo que empiecen a venir a mi casa? Es que no tengo ni...

Mònica, sábado 21-May-16 15
Maite
Ritual
Maite, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:10

Hola novias/os bueno quería vuestro consejos y ayuda resulta que como m caso solo por civil y eso lo haremos un día antes queremos hacer el paripe de la ceremonia y un ritual. Por motivos de la vida m...

Maite, domingo 22-May-16 17
María
Mi boda!
María, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 30 de Abril y llegamos ayer de viaje! El día no pudo ser mejor... Lleno de sorpresas emoción y sentimiento.Mi hermana nos sorprendió bailando sevillanas con un...

Rocio, jueves 26-May-16 86

Grupos generales

Inspiración