Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 10hrs
Gema
Contador en dos cifras
Gema, El 30 de Junio de 2016 a las 14:14

Chic@s, ya estoy en la barrera de las dos cifras...¿Es normal que no esté nada nerviosa?

Eva M, jueves 30-Jun-16 13
Sarah
Mi boda casi gafada pero todo se va arreglando
Sarah, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:36

Hola chiquis, os cuento me iba a casar en el castillo de Trigueros del valle, el restaurante lo cogimos en mucientes que esta muy cerca y estabamos muy contentos porque nos ofrecian unos menus low...

Blanca, miércoles 18-May-16 19
Ana
Ramo!
Ana, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:24

Hola chicas!pues estoy mirando ya los ramos,y sabéis q?e descubierto q no hay que decir q es un ramo de novia!sabéis cuanto os yeva x decir ramo de novia?!unos 100 euros!!!y sin decir ramo novia unos...

Sil:), martes 17-May-16 24
Rosana
Por fin encontré mis zapatos! ?
Rosana, El 14 de Mayo de 2016 a las 16:22

Hola chicas, este tema me traía por la calle de la amargura, no encontraba unos zapatos a mi gusto, tenía que ser bajitos (nunca uso tacon porque estoy operada de la rodilla desde los 18 años) y que...

Mónica, domingo 15-May-16 31
Cristina
Nos casamos el 8 de octubre 2016 ! nuestra luna de miel será nueva york - rivera maya!! hay alguien que haga el mismo combinado
Cristina, El 8 de Mayo de 2016 a las 14:26

Nos casamos el día 8 de octubre, hay alguien que haga el mismo convinado que nosotros Nueva York - Rivera Maya ?

Susana, jueves 9-Jun-16 28
Miguel
La Riviera Maya
Miguel, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:42

Ola buenas mira tengo varias dudas toy intentándo contactar con andres de la mora para excursiones en la rivera maya le mande un correo pero no se nada de el chico aun alguien se va con alguna otra...

Mònica, viernes 6-May-16 19
Anna
¿Con qué canción entrarás al banquete?
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola guapitos y guapitas!!! La entrada de los novios al banquete es muy esperada por todos los invitados. Después del Sí, quiero, es hora de comer y que empiece la fiesta ¿Con qué canción entrarás al...

Betty Mármol, martes 3-May-16 39
I
Sin relacion con suegros y cuñadas
Itziar, El 19 de Abril de 2016 a las 12:04

Pues si asi esta la cosa y ne caso el año q viene, por mi pareja celebramos el acontecimiento pq yo no tenia, ninguna gana, con esas relaciones inexistentes........por el he cedido pero no se lo q...

Itziar, lunes 25-Abr-16 21
Chusa
Hoy por fin, vamos a dar la noticia. que os parece??
Chusa, El 16 de Abril de 2016 a las 12:18

Hola!!! Como ya sabéis algunas de vosotras por algunos de los debates en los que participo; que nos casamos el 8 de Octubre de este año y que aún no lo sabe nadie.Pues bien, esta tarde vamos a empezar...

Kasie, martes 19-Abr-16 41
Rosana
Tienda de zapatos de novia por barcelona?
Rosana, El 10 de Abril de 2016 a las 14:57

Hola chicas!! Busco tienda de zapatos de novia, han de ser bajitos (no puedo llevar mucho tacon estoy operada) y nose donde encontrarlos! Los quiero muy sencillos no suelo llevar nunca zapatos y este...

Cristina, domingo 10-Abr-16 8 216
Cristina
Delfines riviera maya
Cristina, El 9 de Abril de 2016 a las 10:32

Hola chicas ya tengo todas las excursiones reservadas pero estoy en duda, nose si hacer la de delfines isla mujeres. La habeis echo alguna? Merece la pena? Gracias guapas

Susana, domingo 10-Abr-16 15
Carmen
Dudas sobre dos hoteles
Carmen, El 5 de Abril de 2016 a las 21:59

Hola me caso en mayo del 2018 de que aún falta pero ya tenemos escogido los lugares para la luna de miel, iremos primero a París y después a Riviera Maya el hotel en París casi lo tengo decidido...

Carmen, miércoles 6-Abr-16 26
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
E
Ayuda regalo monederos
Esther, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:59

Hola chic@s!! Hace unos meses alguna chica subió una foto de unos monederos de aliexpress para regalar a las mujeres. El caso es que a mi me gustaron muchísimo y la chica me pasó el enlace. Pero ahora...

Noemí, martes 22-Mar-16 10
Rosana
Duda hotel riviera maya!! grand riviera princess resort & spa
Rosana, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:22

Hola chicas la luna de miel al final nos hemos decidido por riviera maya, he mirado hoteles y hoy me han ofrecido el Grand Riviera Princess resort and spa, me ha gustado bastante, pero ahora me e...

Beatriz, sábado 19-Mar-16 7
T
Invitacion de boda y regalos baratitos
Toñi, El 12 de Marzo de 2016 a las 15:00

Hola chicos me podriais decir donde encontrar invitaciones de boda chulas y baratitas y regalitos para invitados tambien baratitos gracias.

Princesita, sábado 12-Mar-16 14
Mariana
Os casáis en octubre 2016? ideas para todo
Mariana, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:39

Hola a tod@s. Quería que cada una comparta ideas y cosas que van a hacer y poner en su boda otoñal.

Nuria, jueves 5-May-16 58
I
Este fue mi ramo de novia!!
Interlaken, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:00

Hola chicas.Aqui os dejo una foto del ke fue mi ramo de novia para las que andais buscando ideas con estos colores. Me encanto y ademas fue barato comparado con lo que veo que pagan muchas por el...

Vanesa, domingo 6-Mar-16 29
Rosalia
Fotomaton
Rosalia, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:46

Hola guapos y guapas vereis queremos contratar un fotomaton para el dia B pero todos de 400-500EUR y queremos algo con un presupuesto mas bajo dado que la economia no da para tanto...... Seria aqui en...

Mariaje, jueves 3-Mar-16 18
Miriam
Ramo cuando?
Miriam, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:25

Todavia no he pensado en el ramo. Tengo la floristeria pensada, una de mi barrio, pero como me caso en septiembre y lo veo lejano todavia no he ido a decir nada del ramo. Es ir y elegir uno? O como...

Mire, jueves 3-Mar-16 20
Cresi
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Barcelona
Cresi, El 19 de Junio de 2015 a las 01:33

Hola a todos, que tal andais con los preparativos??, yo vastante liada, ya tengo confirmado el restaurante y me vestido, jajaja ahora estoy pendiente del fotografo y la iglesia. Ya os ire contando. Os...

Estherayos, viernes 7-Oct-16 53

Grupos generales

Inspiración