Las Palmas Naval, Gran Canaria · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas estoy en el dilema si pagarlo yo o que ellos se lo paguen pues es mucho y la vetdad se lo pagare ala familia mas allegada pero el resto kiero q se lo paguen ellos como se lo puedo decir...
Alguien se a casado recientemente en la catedral de arucas? a mi prometido y a mi nos encantaria casarnos en esta iglesia y nos han dicho que hay que pedir dos años de antelacion la fecha!!! antes de...
Hola chicas!!!! Necesito vuestro consejo. Nos han ofrecido en nautalia,un viaje de luna de miel de el 15 a el 25 de agosto por 1800EUR....tooodo genial si no fuera porque el hotel que nos asignan no...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Buenas chicas!!! Siempre he querido llevar perlas el día de mi boda, pero ahora me entra la duda... No sé si es la mejor opción, a vosotras que os parece? Son elegantes para una novia o son antiguas?...
Chicas cuando hacéis el curso?? Nosotros vamos hacer un curso intensivo un fin de semana a finales de noviembre.