La Solana, Ciudad Real · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
Hola chicas! A ver si podéis ayudarme…me caso el 08 de octubre del año que viene y tengo muchas dudas con el tipo de zapato. He visto algunos de los modelos de Flor de Asoka y la verdad es que me...
Nos casamos el 8 de Julio siempre hemos querido ir a Tailandia, pero en la agencia nos han dicho que no es buena época para ir por el tema de los monzones. Alguien que haya viajado en julio, me puede...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡¡Enhorabuena pareja!! ¿Cómo van esos preparativos?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?