Huelva, Huelva · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenos días, estoy a la desesperada, porque no encuentro ninguna tienda física, que hagan los trajes del novio y de su hijo iguales, en concreto buscamos los chalecos, que sean los dos iguales...
Hola preciosas!!! Mi hoja cuando yo me caso tendrá 14 años. Pues mu padre me entregará a ella y ella a mi pareja en el altar. A ella le hace mucha ilusión y está encantada ya que mi pareja la ha...
Hola comuuu Estoy pensando en si poner paipai o abanicos. Los abanicos me salen el triple de caros que los paipai..
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias!! Grupo necesito vuestra ayuda!! Estoy amargada con los regalos de los niños mayores... Todo lo que miro o es inútil o super caro. He mirado botellas de aluminio (descartado porque mi...
Hola comunidad! Ya tengo mis invitaciones y a mi me encantan! Le queda alguna Cosita, ya que queremos dar la cajita con algo dentro( hemos pensado en un saquito de arroz) en plan simbólico. ¿Con...