Hola preciosas!!! Mi hoja cuando yo me caso tendrá 14 años. Pues mu padre me entregará a ella y ella a mi pareja en el altar. A ella le hace mucha ilusión y está encantada ya que mi pareja la ha criado como una hija y ella dice que él es su mejor amigo... tienen mucha complicidad. Es más entre los dos organizaron mi pedida, pero eso es otra historia. Mi pregunta es: qué papel le daréis a vuestros hijos el día de vuestra boda? Hija acompañando a su madre al altar Pajes Entregar los anillos Feliz viernes a todas😘😘😘
Nosotros tenemos dos hijos, una niña de 9 años que entrará en la ceremonia civil del brazo de mi pareja y mi suegra y un niño de 3 años que entrará conmigo y mi padre irá delante y llevará los anillos. Nos hace una ilusión tremenda que nuestros hijos vivan con nosotros éste día tan especial y emotivo.
Ver mensaje citado
Sí, para nosotros este tema era imprescindible después de casarse❤️❤️🦋🦋🦋. Aunque yo antes de ser madre tengo que controlarme una enfermedad ❤️
Me parece muy bonito que te entregue tu hija. Yo quería hacer eso mismo, pero mi hija dice que ya es muy mayor, que ella va de invitada y ya, tiene 18 años. Me dice que como mucho podemos preparar un baile las dos. Así que me das envidia 😉
Tenemos 3 hijos pequeños, de 3 años y medio y de un año y medio. Van a ser pajes y entregar anillos! Hay cosas muy bonitas de poder compartir ese dia con tus hijos. Con toda la intensidad que trae tener hijos y aun asi tenemos la ilusión por casarnos como el primer dia!
Ver mensaje citado
Gracias Belén!!! para mí la familia es muy importante y mi hija es lo mejor que me ha pasado y eso que la tuve joven y sin ayuda de su padre... estoy muy orgullosa de ella.😍😍😍😍
Ver mensaje citado
Si, también lo estaba pensando que a la vez llevara los anillos. He incluso como vamos a hacer la ceremonia de la arena que ella también participe, así nuestras vidas se unen junto con la suya😘😘😘