Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Sils, Girona · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

347días 23hrs
J
Huevos a las clarisas
Judit, El 6 de Julio de 2023 a las 22:26

Hola chicos/as! ¿Cómo vamos? Alguien que conozca Girona y que me pueda decir dónde llevar los huevos a las clarisas para que haga buen tiempo el día de la boda? Gracias!!!

Lourdes, miércoles 9-Ago-23 7
Cary
Algo de la organización bodil os ha dado pereza?
Cary, El 7 de Julio de 2023 a las 20:08

Hola chic@s! Cómo habéis o estáis viviendo la organización de la boda? Hay o hubo algo que os dio pereza? Yo estoy atascada con el tema del ramo, y eso que tengo muy claro que quiero llevarlo. Hace...

Ana, viernes 19-Abr-24 76
Laura
Duda damas de honor
Laura, El 26 de Junio de 2023 a las 13:37

Hola! Ya me queda solo 1 añito para el gran día y todavía sigo dudando con el tema damas de honor. La cosa es que veo fotos y me flipa la estética de todas juntas, etc. Tengo 5 amigas de un grupo y 3...

Miriam, jueves 27-Jul-23 33
Judith
Zapatos novia
Judith, El 19 de Junio de 2023 a las 22:07

Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...

Eva, martes 11-Jul-23 117
Samara
¿Con cuántos meses de antelación se reparten las invitaciones?
Samara, El 21 de Junio de 2023 a las 18:03

Buenas tardes, me caso en octubre y querría saber con cuántos meses antes se empiezan a repartir invitaciones. ¡Gracias!

Esther, martes 25-Jul-23 102
Sandra
Dos maquillajes: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es escoger bien el maquillaje que llevarás el día B 💄 ¿Cuál de estos maquillajes encaja más con tu estilo? ¡Os leemos!...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 518
Nina
Dos peinados: ¿por cuál te la juegas?
Nina, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos valorando estilos de boda... ¡Esta vez, concretamente, de peinados! ¿Cuál de estos dos te enamora más? ¿Por cuál te la juegas? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👇 Coleta Pelo...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 530
Laura
Dos espaldas: ¿por cuál te la juegas?
Laura, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Bonitas! Una de las partes más sensuales y femeninas del vestido de novia es...¡La espalda! 😍 Y, por ello, no podía faltar como categoría de este test sobre estilos 😎 Dos espaldas: ¿por cuál te la...

Sandra, martes 23-Ene-24 551
Sandra
Dos escotes: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test de estilo! 😜 Aquí tienes dos escotes: ¿por cuál te la juegas? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 Escote en pico Escote corazón...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 564
Nina
¡Bloquea un coche de tu boda!
Nina, El 28 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos bloqueando y decidiendo qué inspiraciones NO queremos en nuestra boda 🙊 A continuación os mostramos 3 coches muy diferentes... ¿Cuál bloqueas y por qué? ¡Te leemos en los...

Eva, martes 20-Feb-24 428
Sandra
¡Bloquea un traje de tu boda!
Sandra, El 28 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! Es hora de elegir uno de los preparativos de más importantes de toda boda: ¡el traje de novio! 😎 ¿Cuál de estos tres trajes...

Sandra, domingo 26-Nov-23 456
Lourdes
Regalo hermanos🫠
Lourdes, El 2 de Mayo de 2023 a las 12:41

Buenos días!! Estamos a un mes y poquito para que llegue nuestro día… ya hemos comprado la mayoría de regalos que haremos a las personas más cercanas pero no sabemos que regalar a nuestros hermanos…...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 10 387
Laura
¡Necesito este complemento! 😱
Laura, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta de nuestro test de estilos! Y lo haremos afirmando el hecho de que los pequeños detalles marcan la diferencia en un look 😍 ¿Cuál de los siguientes complementos necesitas en tu outfit?...

Yoka, sábado 27-Ene-24 565
Nina
¡Necesito este anillo! 😱
Nina, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

Seguimos jugando... ¡Y llegamos a la joyería! Os proponemos 2 anillos de estilos muy diferentes 😛 ¿Cuál necesitas para ti? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. B. ***

Yoka, sábado 27-Ene-24 582
Sandra
¡Necesito esta manicura! 😱
Sandra, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas, ¡por eso es importante que aciertes con tu manicura! 😎 ¿Cuál de estas dos...

Yoka, sábado 27-Ene-24 597 1
Laura
¡Necesito esta sombra de ojos! 😱
Laura, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...🎼 Llegó el momento de darle un toque de color a vuestro rostro en función de vuestro estilo de novia 😍 ¿Cuál de estas sombras de ojos...

Yoka, sábado 27-Ene-24 598
Nina
¡Necesito este ramo! 😱
Nina, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente categoría... ¡EL RAMO! 💐 Un complemento que también debe tenerse muuuy en cuenta, según el estilo de cada novia 😎 ¿Cuál de estos 2 necesitas? ¡Confiesa! A. B. *** ...

Yoka, sábado 27-Ene-24 629
Sandra
¡Necesito este labial! 😱
Sandra, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Pasamos ahora a hablar del maquillaje que llevaréis el día B, ¡concretamente del labial! 💄 ¿Cuál de estos dos labiales encaja más con tu estilo? Comenta y no te olvides de pasar al...

Yoka, sábado 27-Ene-24 639
Laura
¡Necesito este peinado! 😱
Laura, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! Trenza, recogido, cabello suelto... ¿Has decidido ya cómo será el peinado que lucirás en la boda? 😍 Si te faltan ideas, ¡por aquí te dejo dos elegantes y con un toque muy original!...

Yoka, sábado 27-Ene-24 710
Laura
¿Fiel o infiel a estos tacones nude?
Laura, El 30 de Diciembre de 2022 a las 10:05

¡Bonitas! El complemento estrella por excelencia del look nupcial ha subido al estrado 😎 ¡Veamos cuál es vuestro veredicto! ¿Eres fiel o infiel a estos tacones nude? 😋 ¡Comparte tu opinión en...

María Jesús, sábado 23-Dic-23 554
Nina
¡Comparte aquí tu destino!
Nina, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 1.360 8
Sandra
¿Luna de miel por libre o por agencia?
Sandra, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 1.495 2
Laura
¿Viaje de novios de una semana o más?
Laura, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 1.503 2
Nina
¿Itinerario organizado o improvisado?
Nina, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 1.557 3
Nina
3 neones: ¡suprime uno!
Nina, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

Novios y novias... ¡Enhorabuena! Ya habéis llegado al último post del test 😬 Por último, os mostramos 3 preciosos neones ❤️ ¿Cuál de ellos no tendrías en tu boda, y por lo tanto, suprimes? Deja un...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 610 1
Laura
3 tartas: ¡suprime 1!
Laura, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas: ¡cortar la tarta nupcial! 😍 Veamos qué opción no encajaría en vuestra boda 😜 ¿Cuál de estos 3 postres suprimes? 1. 2. 3. *** ...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 619 1
Nina
3 altares: ¡suprime uno!
Nina, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

Comunidad, ¿Seguimos valorando inspiraciones de boda? 😛 Os mostramos 3 opciones de diferentes altares para la ceremonia. ¡Cuéntanos en comentarios cuál suprimirías y no encajaría para nada en tu boda!...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 677 1
Sandra
Nadie se quedará con hambre en el banquete: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test tan divertido 😜 Nadie se quedará con hambre en el banquete: ¿verdad o mentira? ¡Os leooo! 😍 *** Recordad que en Bodas.net encontraréis los mejores...

Jessica, martes 21-Mar-23 529 1
Laura
Mi resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira?
Laura, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de más...¿O no? 😎 Vuestra resaca postboda será...

Jessica, martes 21-Mar-23 546
Nina
Me enfadaré si alguien va de blanco: ¿verdad o mentira?
Nina, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 ***

Jessica, martes 21-Mar-23 570
Sandra
Me pasaré por cada una de las mesas: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test! 😁 Es muy típico que los novi@s pasen por cada una de las mesas durante el banquete para saludar a sus invitad@s. En vuestro caso, ¿será verdad o mentira?...

Jessica, martes 21-Mar-23 594
Laura
Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira?
Laura, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de...

Jessica, martes 21-Mar-23 604

Grupos generales

Inspiración