Redondela, Pontevedra · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola preciosas!!!! El juego de esta semana está cargado de glamour. ¿Preparada para irte nuevamente de compras con Carrie? Ahora es el turno de elegir cómo tienen que ir vestidas las invitadas para...
Buenos días reinas!!!! Al elegir el vestido de novia nos plateamos siempre qué tela elegir. El encaje es una de las opciones más románticas. ¿Quién llevará encaje en su look de novia? ¿En qué parte...
Hola a todas!!!! El look de esta novia me chifla! El vestido elegido es puro romanticismo!! ¿Os animáis a escoger los zapatos que le combinarían mejor? Abre tu mente y deja volar...
Hola chic@s, os escribo para desahogarme un poco y en busca de opiniones sinceras. Os cuento, llevo un tiempo haciendo los centros de mesa para nuestro día b, no soy muy mañosa, pero de momento estoy...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Hola! Hoy he encontrado esto, que si lo llegamos a haber visto antes lo hacemos!! hehe. Es una capsula del tiempo!! Los invitados os escriben notitas, deseos, comentarios, frases, lo que sea! Y se...
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...
Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...
Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...
Hola bonitas! Hoy quería hacer un sondeo sobre las mantillas y velos en ceremonia civil. ¿Os la pondríais, sí o no?
Hola soy de mostoles alguien que se case el 24 septiembre de 2016 por el tema de destinos que nosea rivera maya?
Ahora es el turno de los zapatos de novia. Os traigo seis propuestas muy diferentes para todos los estilos! ^^ ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuáles son los peores? Esperamos tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola chicas me caso el año que viene( el 19 de junio de 2016) en el Castillo de Soutomaior .La verdad que aparte de que soy de esa zona y siempre soñe con casarme ayí, Ramos nos atendió fenomenal y me...
Hola chicas soy nueva por aquí, os leo mucho pero no me habia decidido nunca a escribir, hoy fui con mi madre a preguntar por las colecciones del 2016 y ya me han dado cita en san patrick para el...
Hola chicas: Una duda los huevos a santa clara quien se los tiene que llevar los novios o unos amigos para q no llueva el dia de la boda???
Pues si chicas! Abro este grupo xq no puedo estar más ilusionada con mi anillo y mi prometido! Pues os cuento un poco...mi novio lo tenia todo planeado! Quería dármelo en la playa con la marea baja y...
Hola chicas, aquí os enseño los kits antiresaca que hice para las despedidas de soltero y para la boda. Kit antiresaca Boda Kit antiresaca Despedidas Los de las despedidas llevaban una pastilla de...
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Para el día de la boda qué prefieres: ¿pelo suelto o recogido? A. Pelo suelto B. Pelo recogido
Buenos días chicas!!!! ¡Qué ilusión hace comprar las primeras cositas de la boda! ¿Cuál ha sido vuestra primera compra? ¿En qué habéis invertido vuestros primeros ahorros?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Holaaaa !!! Cuanto es lo que suelen pedir de señal cuando ya tienes claro el vestido y lo reservas?? O va a relación precio??
Un pequeño resumen de nuestro gran día!
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Somos una pareja yo de Galicia y mi futuro marido de Marbella, nos casamos en Galicia pero queremos mezclar las 2 "culturas"en cuanto a decoración, gastronomía y música para que todos los invitados...
Hola chicas!!!Haber si hay suerte y nos juntamos unas cuantas! !!jejeje por ir ayudándonos unas a otras !!un besoo
No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...
Me gusta mucho los dos pero no se cual me quedara mejor para la boda...Los labios rosas me dan más luz pero los marrones los veo más yo...y como q esta todo más acorde....Ayudarme por fa...y decirme...
Http://www.hoy.es/extremadura/201508/09/fuego-deja-boda-20150809000925-v.html Después de un fin de semana de agobio y llantos quería deciros que mi boda, el 8 de agosto, al final no pudo ser. La noche...