Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
19Buenos dias!!!A ver si alguien me puede Ayudar.en la ceremonia va a tocar el organo un familiar y me gustaria tambien meter un violin, sabeis de alguno???soy de madrid.
Alguna de vosotros sabe de alguna zapatería donde vendan zapatos Angel Alarcon en Barcelona, les he preguntado por internet y no me contestan.
Hola no se que cancion poner para darle el ramo a mis amigas en mano lo e dividido en 3 a ver que se os ocurre... jeje graciass!!
Hola. Quiero regalar a mi padre (padrino) unos gemelos personalizados con algún texto especial. No se me ocurre nada. ¿Alguien lo ha hecho? Os importa decirme qué habéis puesto o darme una idea....
Hola!! Alguna habéis hechado en agua el arroz antes de la boda??leí por ahí que una chica lo echó pero no se como hacerlo..si queda bien o no..alguien me puede ayudar?? Graciass
Hola me he comprado este spry anti rozaduras para los piespies.alguien a usado esto alguna vez??es efectivo? Había pensado usarlo tb en los muslos para evitar heridas ya que no kiero llevar medias h...
Holaaaaaaa! Vamos a celebrar la boda en La Romanee, alguien ha estado en alguna boda allí, o va a celebrar la suya, la q lo vaya a celebrar ya ha tenido la degustación?? Nosotros la tenemos el 20 de...
Hola a tod@s! Que canción pondréis para el corte de la tarta?? Alguien pondrá alguna canción movidita??
Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.
Chicas necesito vuestra ayuda porque no encuentro ningún peinado como el que quiero, asique os comento... Quiero un peinado lateral pero que el recogido de la otra parte sea de trenza, pero que el...
Hola chicas!!!una chica me dio la genial idea de poner las pegatinas en los zapatos así ya llevo algo azul.pero las q encuentro en aliexpress son en inglés!!!alguien las ha encontrado en español o un...
Hola a todas, Tengo muy claro que me gustaría llevar un vestido con la espalda abierta y me han comentado que las copas adhesivas de silicona dan muy buen resultado..¿alguna las ha probado? ¿realmente...
Qué marcas de zapatos recomendáis con tacón (no exagerado) que puedas ir cómoda durante la boda????
Hola, Os escribo para comentaros lo que me ha pasado hoy a ver si no soy la única, porque tela... En julio me pasé por agencias y me comentaron que para las lunas de miel del año que viene hasta...
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...
Buenas chicas, no suelo ver mucho vestidos con el escote en espalda k OS parecen, alguna lo ha llevado. A k novias les sienta mejo? Yo enamorada del prata 2016 de pronovias
Hola holita!!!Q tal vais cn los detalles?? A mi es lo q más dolor de cabeza me da....no sé q dar...me gusta muxo la idea de unos bálsamos de labios o jabones...pero se me sale del presupuesto...no...
Pues eso...q coraje....llevo viendo los vestidos todo el verano a un precio y sorpresa en septiembre han subido todos 100 o 200 euros...peeeeeeerdonaaaaa.....indignada me hallo
Alguna sabe el horario ....llamo y no contestan y la chica me dijo q no estaba de vacas .... sabeis si tiene horario de atencion?