Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Granada, Granada · Desde Junio del 2015

soy una persona alegre con ganas de aprender y saber

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

3002días 12hrs
M
Hemos contratado de dj a granaudio
Marta, El 17 de Julio de 2014 a las 14:42

Muy buenas a todos. Mi nombre es Marta, y mi novio y yo nos casamos el 11 de octubre de este año. Esta mañana hemos solucionado uno de los temas que nos quedaban sueltos. El del DJ. Al final, hemos...

Carmen, martes 20-Sep-16 22
Carolina
Necesito desahogarme
Carolina, El 29 de Enero de 2016 a las 15:56

Buenas a tod@s,Creo que es el segundo post que abro. Necesitaba contaros lo que me ha pasado. Resulta que mi abuela había dado una cantidad de dinero a sus hijas para que se casaran las niñas. Llegado...

Anna, lunes 1-Feb-16 206
Ire-vintage
Wedding planner
Ire-vintage, El 25 de Septiembre de 2012 a las 23:06

Hola chicas, me han ofricido, la idea de contratar a un wedding planner, para que me organice la boda y todos los preparativos, que ello conlleva, me gustaría saber si alguna a contratado algún...

Elvira, lunes 8-Feb-16 22
Lorena
Mis pendientes swarosvki
Lorena, El 29 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola chicas! Os escribo para invitaros a conocer mis pendientes Swarovski de novia. Me los han regalado mis padres y me parecen perfectos para mi día. Se parecen muchísimo a los que llevó Eva González...

Graci, lunes 1-Abr-19 97
M
Camion porta alianzas
Maria, El 29 de Enero de 2016 a las 19:21

Alguien ha comprado esto??sabreis decirme donde lo puedo encontrar y la web mas ecomomica donde lo vendan??Gracias chicass

Sara, sábado 18-Ene-20 23
Anna
¿Cuántos años de diferencia os lleváis?
Anna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?

Sandra, sábado 7-May-16 304
T
Super contenta
Tania, El 29 de Enero de 2016 a las 17:31

Bueno os cuentoEl miércoles me compré mi vestido ya si la señal etc, vinieron mi madre y mi hermana Una vez ya estábamos en casa terminando de comer mi hermana y mi cuñado me saltan que me regalaban...

Mónica, viernes 5-Feb-16 32
La Mujer De Rojo
Ya tengo mis pendientes tipo art deco :)
La Mujer De Rojo, El 29 de Enero de 2016 a las 09:50

Hola a todas, Estoy muy contenta porque ya he pedido mis pendientes Quería algo con ópalo (me encanta esa piedra) y en plateado, y nada de pendientes largos, y tras mucho buscar he encontrado los...

Elisa, sábado 30-Ene-16 45
Sergio
Gym time!!
Sergio, El 29 de Enero de 2016 a las 16:09

Toca correr un poco y ponerse en forma,pesas a un lado,sinó no creo que coja en el traje para la boda...

Zulay, sábado 30-Ene-16 25
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
E
Boda lesbianas ¿traje de novia pantalón y chaqueta?
Elisa, El 28 de Diciembre de 2015 a las 06:41

Hola. Intento buscar por la web trajes de novia para mi chica, pero de pantalón y chaqueta. Pero no veo nada, solo veo para chicos. ¿Alguien sabe como buscarlos por aquí o si directamente no hay?Mil...

Elisa, sábado 27-Feb-16 24
Espiral
Vivir lejos de mi familia
Espiral, El 26 de Diciembre de 2015 a las 14:54

Hola a todo@s;Necesito desahogo y consejo urgente,he llegado a un punto en el que ya no sé muy bien qué hacer.Mi novio y yo llevamos casi 4años juntos y 2 conviviendo.Somos de 2 ciudades...

Noemi, sábado 25-Nov-23 32
Monica
De que casa salimos cuando nos casemos
Monica, El 12 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola , estoy pensando que aunque estemos viviendo juntos , el día de la boda cada uno salga de casa de sus padres ¿que os parece? Por que salir los dos de la misma casa como que pierde un poco el...

Noemi, lunes 24-Oct-16 149
M
Pastillas anticonceptivas
María, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas!! Me caso en septiembre, estoy pensando en tomar la pildora este año, para regular la regla y estar más tranquila. ¿Te la receta directamente el medico de cabecera o hay que ir al...

Sandra, viernes 20-Sep-19 62
Irene
Estar con un chico mayor.
Irene, El 21 de Julio de 2015 a las 14:49

Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...

Laura, sábado 25-Feb-17 188
J
Las ex! la eterna lucha!
Jennifer, El 25 de Enero de 2016 a las 13:37

Planteo situación (real en mi). Mi novio es el socio del padre de su ex novia, cosa que hace que se tengan que ver diariamente, ella es una niñata que se dedica a intentar tocarme l moral cada vez que...

Alba, jueves 4-Feb-16 40
Anna
6 almohadas románticas: ¿qué diseño eliges? ;)
Anna, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!!! Hoy me he levantado muy romanticona así que os comparto 6 almohadas con mensajes de amor para vuestros dormitorios: ¿Qué diselo elegirías? ¿Cuál es más bonita? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Lidi, sábado 22-Oct-16 123
Anna
En qué posición duermes con tu pareja? elige una :)
Anna, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...

Yéssica, martes 28-Jun-16 311
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Anna
TV en la habitación: ¿Sí o No?
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:03

Hola a todas!! Poner o no poner TV en la habitación de matrimonio es siempre un punto conflictivo ya que las dos partes a veces no estáis de acuerdo. Hay quien cree que la TV puede fomentar la...

Conchi, viernes 19-Feb-16 142
Anna
Ideas para decorar tu casa con fotos Polaroid
Anna, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola chicas!! Sois tan fans como yo de las fotos Polaroid?? Si la respuesta es SÍ, este debate os encantará! Os traigo algunas ideas para decorar vuestra casa con fotos Polaroid. Últimamente han...

Rocio, viernes 29-Ene-16 13
Sandra
Me puede ver?
Sandra, El 20 de Enero de 2016 a las 11:48

Qué tal novias!! Vivo con mi chico Xq vengo de Venezuela.. Nos casamos pronto por el juzgado y quería saber si es recomendable que me vea vestida de novia antes de estar en el sitio.. Lo digo por la...

Emma, viernes 29-Ene-16 26
O
Primero distancia...después...
Omayra, El 27 de Enero de 2016 a las 00:47

Hola chiquis, q tal? había pensado abrir un debate para las personas q hemos conocido a nuestras parejas por internet u otros medios y, q por esa misma razón hayan tenido q pasar una larga temporada...

Omayra, lunes 1-Feb-16 18
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
J
San valentín
Jennifer, El 28 de Enero de 2016 a las 22:28

Recordáis vuestro primer san Valentín con vuestro amor??? Como fue?? Que os regalasteis? El mío será el primero con mi chico y espero disfrutar de todos los demás de mi vida con el!!! ???

Laura, viernes 5-Feb-16 25
J
Que primero: boda o niños?
Jennifer, El 25 de Enero de 2016 a las 00:05

Llevo 8 meses con mi chico, dos de convivencia fácil he maravillosa, lo menor que nos a pasado. Estamos los dos en el mismo momento, con buenos trabajos, muchas expectativas de futuro profesional y...

Maria, miércoles 8-Jun-16 125
Athy
Mis tarros diy para candy bar
Athy, El 29 de Enero de 2016 a las 12:37

Hola!!Os dejo unas fotos de los tarros que he hecho para poner los regalices y las brochetas de chuches en mi Candy Bar. Espero que os gusten y os puedan dan alguna idea!!

Laura, lunes 15-Feb-16 50
R
Duda
Raquel, El 28 de Enero de 2016 a las 18:50

Chicas e mandado solicitud a provedores sabeis si tardan mucho en contestar ?? Gracias

Sara, lunes 1-Feb-16 42
A
Ayuda damas de honor
Arita, El 29 de Enero de 2016 a las 16:25

Siempre he tenido claro que queria que mis mejores amigas fueran mis damas de honor y destaquen mas que los otros invitados, Porque son una parte esencial en mi vida... Tengo a mis padres desde hace...

Cristina, martes 2-Feb-16 21

Grupos generales

Inspiración