Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩 Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Las mesas del banquete serán una de las grandes protagonistas, pues en ellas permaneceréis durante la comida o la cena. Por eso, es tan importante cuidar al máximo su decoración 😜 ¿En qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! La vajilla es otro imprescindible en cualquier mesa, por lo que su decoración deberá encajar a la perfección con el resto de elementos que la integran 😊 Decidme: ¿La vajilla forma parte de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😜 Sofisticados, rústicos, elegantes, románticos… ¡Existen centros de mesa para todo tipo de bodas! En...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Para que toda la decoración de la boda vaya en sintonía, es imprescindible escoger aquellos dos o tres colores alrededor de los cuáles girará toda la celebración 😊 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos en la comunidad, Resulta que escribo porque teníamos una lista de 95 invitados, y aún avisando con tiempo, etc, nos han quedado 54 invitados. Ya está bien porque el lugar es espectacular...
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...
¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, me caso en junio y aún no sé qué ponerme. No quiero el típico vestido de novia. Eso no va conmigo!! Me puse el vestido de comunión y encanto pude me lo quité!!! Para que me entendáis, no...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs 😊 Terminamos noviembre y vamos bastante bien encaminados con la boda. Pero ahora nos surge una gran duda... la luna de miel. A Jaume le es más igual, pero ambos coincidimos en que...
¡Hola, hola! Hay imágenes que valen más que mil palabras y son el recuerdo de momentos inolvidables vividos 😍 ¿Habéis pensado ya de qué manera entretendréis a los invitados en la boda? Aquí tenéis una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test de inspiración bodil! 😎 Desde hace un par de años, los postres individuales y las mini tartas vienen pisando fuerte dentro del panorama nupcial. ¿Creéis que se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad! 🤗 ¿Y qué me decís sobre las luces de neón? ¿Creéis que son una tendencia del momento o algo atemporal? ¿Os gustaría incluirlas en vuestra boda? Contadme 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Sorprender a los invitados en la boda se ha convertido en el gran objetivo de muchas parejas y una manera de conseguirlo es entregándoles regalitos originales y diferentes 😎 ¡Veamos qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué os están pareciendo estas inspiraciones bodiles? ¿Os están siendo útiles? 🤗 ¡Damos paso al banquete! ¿Qué opináis de las carpas transparentes para la celebración del convite? 🍴...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, ¡Seguimos jugando y hablando de bodas! 😎 Ahora os queremos hablar sobre las mesas rectangulares... ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Son algo atemporal o una tendencia del momento? ¡Comentad...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Una decisión importante por la que debe de pasar todo novio es decidir si lucirá una corbata o pajarita el día de su boda 😎 Tanto si sois fans o no de la primera opción, ¡responde a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...