Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
7Hola! Me gustaría preguntar a la comunidad porque es un tema que me preocupa un poco.Por nuestras circunstancias, todos los invitados se van a tener que desplazar, algunos más que otros pero está...
Hola!! Estoy buscando sitios y páginas que vendan tiaras económicas. ¿Alguien sabe de alguna recomendable?Gracias!!!
Buenas noches,quería saber como es el pago del vestido de novia?No fui aun a mirar nada y me pica la curiosidad.. Perdonad mi ignorancia
Buenas tardes a todas!!!! Creo que con la cercanía de la fecha de la boda, me estoy volviendo un poco loca dando vueltas a todo!!! ¿Soy la única? En fin, quería pediros un poquito de ayuda con el tema...
¡Hola! Tengo dudas de a quién entregar el ramo. En un principio pensaba a unos muy buenos amigos que son pareja y que llevan tiempo diciendo que se casarán y aún nada, y son padres de dos criaturas....
Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....