Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
46Buenos días, Vamos de luna de miel a Rivera Maya, y estoy algo precupada por el tema allí de la seguridad ya que estos días no hace mas que salir por las noticias los temas de los secuestros en la...
Buenos dias chicas.Tengo una duda, me habia dicho una amiga que tenia que pagar unas tasas de boda en el ayuntamiento del pueblo donde me casare, he llamado y preguntado y así es. (Que me parece raro...
Hola chic@sMi nuevo tema de preocupación es el tiempo...nuestra ceremonia es al aire libre y aunque en Sevilla tenemos fama de que no llueve, os garantizo que cuando lo hace, lo hace con ganas y me da...
Hola!!!¿Alguna conoceis algún sitio de Madrid donde tengan moquetas para iglesia? Gracias!!!!
Pues eso chicas ... Estoy a 34 días y la mitad de los invitados no me han dicho si vienen o no.Esta semana hemos enviado un wathsapp a la gente diciéndoles que por favor vayan confirmando que...
Holaaaa hay alguien que este en riviera maya del 20 al 26 de septiembre. Nosotros estaremos en el valentin imperial maya. Me gustaria saber si alguien mas estara por alli y saber que es lo...
Hola chicas estoy buscando tocados para el día b... Sabéis dónde puedo conseguirlos? Que precio suelen tener... Me gusta uno pero vale 150EUR no quería gastarme tanto l verdad....
Hola primores! Hoy ha sido un día completo y además de mis cuñas, he comprado una peineta para el pelo y 4 prendedores, esos sólo los he cogido por si acaso... ¿os gustan? En el pelo pensaba llevar un...
Pues eso...cuando habéis hecho vosotras la prueba del menú? ???
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Estamos mirando irnos a riviera maya en septiembre. Pero se aue es temporada de huracanes. La agencia dice q no pasa nada, pero no me fio mucho. Que hago?
Hola chicas, os escribo para que conteis segun vuestra experiencia aproximadamente cuanto dinero suele dar de media la gente de regalo. Vereis nosotros no tenemos todo el dinero ahorrado y nos falta...
Pues si esta es mi rayada a nada de la b k poner de nombres a las mesas ???alguna idea
Buenos dias chic@s, pues como dice el titulo... Tengo muchas pesadillas. La cuestión es que estoy muy contenta y disfrutando mucho de los preparativos y de momento nada de nervios , pero por la noches...
Hola chicas!a que hora os casais por la tarde?
Pues eso. Jeje. Siempre me ha gustado esa canción para la entrada de la novia pero creo q quizás es excesiva o poco apropiada para una boda civil. Que opináis?
Buenos días chicas!! Con cuanto tiempo de antelación compráis los regalitos?? mi boda es en Diciembre y todavía me queda pero no me gustaría dejarlo para lo último, de mi lista que tenemos de...
Buenos días Chicas, Tenia claro que queria gaiteros para la entrada y la salida de los novios en la iglesia pero tambien se han ofrecido a tocar durante la misa dentro de la iglesia, que os parece a...
Holas chicas, me caso el 22 de Octubre ¡¡Ya queda muy poquito!! Y con la locura de tiempo que hace últimamente, ma horroriza pensar que me llueva la ceremonia y el cóctel seria en los jardines y no...
Buenas guapas estaba arta de buscar alfombras para la iglesia y la verdad que de alquiler me pedian un paston y comprarlas igual mire de segunda mano y todo y he encontrado esta por si a alguien os...
Hola, Me gustaría q me diérais ideas para hacer de una ceremonia civil algo bonito, emotivo y personal. Q opciones hay? Puede hacerse fuera del juzgado, en un pazo x ejem.??
Hola buenos días sabéis algún sitio donde comprar botellas de alcohol pequeñas , es para los detalles de mi chico , donde pregunto me parecen caras. Sabes algún sitio económico ?Muchas gracias
¿Quien viaja a Riviera Maya a partir del 14 de Septiembre 2016? ¿En que Hotel Calidad-precio? GRACIAS CHICAS!
Hola a todos!! Estamos en el empiece de los preparativos y echas cuenta y nos saldrá la boda por unos 20.000 euros... Alguna forma de reducir gastos??' Ideas para ahorrar..... gracias!!!
Hola chicas tengo unas canciones en mente pero estoy dudosa me podéis dar ideas???!!
Holaaaa a todas!! He estado buscando grupo de esta fecha pero no lo he encontrado!!! Qué tal todas?? Cómo lleváis la organización?? Yo casi todo listo aunque me faltan algunos detalles aún por cerrar....
Chicas...tengo un cacao impresionante...me caso el 17 de septiembre y no tenemos ni idea de a dónde irnos de luna de miel...nos gustan varios destinos: Nueva York, Riviera Maya, Maldivas,...
Hola florecillas, Llevo un cacao bastante majo con el tema de los anillos. Teniamos un presupuesto de 600 euros para los anillos, pero al parecer es poco (o poquisimo!!). Unas alianzas que esten medio...