Ir al contenido principal
C
Clara

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

2867días 13hrs

Posts

24
N
Regalitos boda
Nieves, El 19 de Septiembre de 2010 a las 13:43

Buenos días!! Estoy buscando regalos para los invitados a mi boda, ¿ya los tenéis pensado? Mi padre, el padrino, quiere regalar licor o vino, al menos a los hombres. He estado...

Clara, miércoles 17-Jun-15 9
A
Botellas para regalar
Africa, El 8 de Enero de 2015 a las 11:27

Hola estas son las botellitas que vamos ha regalar a los hombres... son de garcia carrion y me han salido muy baratas.. 12 botellitas por 9 euros la caja y vienen en su estuche de carton y todo . .....

Clara, miércoles 17-Jun-15 31
A
Detalles de boda.alfileres...y algo mas??
Araceli, El 1 de Junio de 2015 a las 23:37

Homa chic@s!! Qtl???tengo una duditaaa...y queria saber lo que haceis vosotras o vuestro consejo...quiero dsr alfileres para las mujeres, lo tengo clarisimo desde hace tiempo. Pero mi duda es...dais...

Clara, miércoles 17-Jun-15 14
-v&t-
Botellas licor
-v&t-, El 16 de Enero de 2011 a las 21:33

Hola, estoy intentando buscar botellitas de 10 cl para llenarlas de licor de orujo, hiervas, café... pero solo encuentro las botellas llenas y muy caras.... Sabeis donde encontrar las botellas...

Clara, miércoles 17-Jun-15 67
R
Botellitas de orujo
Raul, El 17 de Mayo de 2012 a las 20:36

Buenas, para el detalle de los hombres en la boda estamos pensando dar unas botellas de orujo apilables. Serían como las de la foto pero solo de dos botellas. El caso es que en todas partes tienen de...

Martina, miércoles 17-Jun-15 10
Sonia De La Fuente
Botellitas de licor
Sonia De La Fuente, El 3 de Diciembre de 2010 a las 19:50

Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca, haber si vosotras podeis echarme una mano!! Haber os pongo en situacion, nos casamos en Balmaseda (Bizkaia) pero mi novio es de tenerife, y quiero que tenga...

Lisa, miércoles 17-Jun-15 9
J
Botellitas de licor
Julia, El 5 de Julio de 2012 a las 22:24

Hola chicas alguna sabe donde puedo comprar botellitas con licor cafe para regalar en mi boda?

Sol y Luna, sábado 4-Jul-15 11
M
Botellitas para regalo hombres en la boda..........
Mari Angeles, El 30 de Junio de 2011 a las 09:02

Hola, como siempre hay alguien que me soluciona los problemas contestandome en el foro, estoy pensando en regalar botellitas todavia no se ,si seran de whiskicito ,ron o vino pero me gustaria saber...

Maria, miércoles 17-Jun-15 8
F
Botellitas licor
Francesca, El 13 de Julio de 2012 a las 12:41

Hola chicas, Se que ya habeis hablado de esto por aqui, pero necesito vuestra opinion para mis botellitas de licor pq estoy hecha un lio. No se que medida poner de botella, si de 100ml o de 250ml? de...

Clara, miércoles 17-Jun-15 12
Davinia
Donde comprar botellitas de licor
Davinia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:23

Buenos días chicas, tengo pensado regalarle a los hombres unas botellitas con agua ardiente que hace la familia de mi novio en Galicia y me gustaría saber donde podría conseguir las botellitas...

Clara, miércoles 17-Jun-15 9
Martuki
Donde comprar botellita de orujo a buen precio
Martuki, El 23 de Marzo de 2014 a las 13:54

HOLA!!! Vereis ando buscando botellitas de crema de orujo para regalar a los hombres, pero quiero solo 15 y la mayoría de las paginas me piden un minimo de 25... a parte me gustaría que la botella...

Elisabeth, miércoles 23-Sep-15 14
Tamara
Botellitas de regalo para invitados
Tamara, El 26 de Agosto de 2013 a las 15:38

Hola a todas! Tengo una crisis existencial: para los regalos de hombres tenia pensado darles una botellita de orujo (de mi lado, gallego) y otra de vino del sur de francia (del lado de mi chico,...

Clara, miércoles 17-Jun-15 17
D
Botellitas de licores
Daura, El 13 de Enero de 2015 a las 11:59

Hola!!! Alguna novia de las palmas de GC qie me pueda decir, donde puedo comprar botellitas de licores para regalar a los invitados. Graciasss!!!

Clara, miércoles 17-Jun-15 5
Anna
Botellitas de licor a buen precio???
Anna, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:32

Hola chic@s!!!! Alguien sabe donde venden botellitas pequeñas de licores A buen precio???!

Clara, miércoles 17-Jun-15 5
Inmaculada
Botellitas de licor
Inmaculada, El 27 de Enero de 2015 a las 14:54

Hola alguien me podria decir algun sitio donde vendan botellitas de licor o alcohol baratitas?

Clara, miércoles 17-Jun-15 20
L
Botellitas vidrio licores
Loly, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:26

Buenas: estoy buscando botellitas de unos 100ml con tapon corcho para rellenarlas yo misma con orujo, pero por menos de 1 € no las encuentro y he visto q otras chicas las han comprado mas baratas....

Clara, miércoles 17-Jun-15 12
Katerine
Botellitas de licor
Katerine, El 18 de Febrero de 2015 a las 00:24

Hola! He estado pensado en regalar botellitas de licor a los hombres en la boda pero no tengo muy claro donde se pueden pedir, si alguien las ha pedido o sabe donde están bien de precio puede mandarme...

Clara, miércoles 17-Jun-15 13
L
Botellitas licor
Lunallena, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:17

Hola, donde puedo encontrar botellitas de licor de hierbas....para el día de mi.boda y que sean económicas?

Inma, miércoles 1-Jul-15 16
Maramar
Botellitas de licor
Maramar, El 23 de Enero de 2015 a las 09:35

Buenas!! Estoy pensando en regalar a los hombres botellitas de licor o de vino, sabéis alguna página para comprar online que sean baratitos y buenos?? Mil gracias bss

Clara, miércoles 17-Jun-15 8
Bel.la
Botellitas alargadas para licor???
Bel.la, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:38

Hola chic@s!! Alguien va a regalar a los invitados botellitas de licor????... me podriais recomendar alguna web? es que las estoy buscando pero de las alargadas, y no encuentro. Las quiero similar a...

Clara, miércoles 17-Jun-15 17
C
Mini botellitas para regalar
Crirv, El 30 de Enero de 2012 a las 19:40

Hola chicas a las que vais a regalar botellitas en la boda os agradecería me dijérais dónde las habeis comprado y cuánto os salió. Graciasss

Rocío, lunes 4-Mar-19 26
Vanessa
Botellitas de vino para detalles
Vanessa, El 2 de Junio de 2014 a las 15:46

Hola, me caso al a;o que viene, el 27 de junio de 2015 en zaragozza y me gustaria regalar como detalle botellitas de vino o botellas, me podeis ayudar donde las puedo comprar y que sean buenas y...

Clara, miércoles 17-Jun-15 50
Cristina
Botellitas de licores para regalar a los hombres
Cristina, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:03

Hola chic@s!! Cómo estáis? Tengo unas dudillas, a ver si hay alguna novia que ha comprado y me puede contar su experiencia. Para detalle para los hombres había pensado en regalar una botellita de...

Natalia, martes 21-Jul-15 21
Ester
Necesito ayuda con las botellitas de regalito
Ester, El 23 de Mayo de 2012 a las 21:14

Hola querria regalar botellitas de licor o vino en la boda pero mi boda es low cost! Y en los sitios de detallitos me parecen caras sabeis algun sitio en madrid dinde las vendan al por mayor tipo...

Patricia, martes 15-Mar-22 33

Grupos generales

Inspiración