Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2022
¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola! He visto que en el lugar en el que estamos a nada de reservar la barra libre, el refresco se sirve de botella grande. En vez de lata. Alguna vez habéis ido a una boda así? La verdad que yo...
Hola chic@s!! Es la primera vez que escribo, y quería comentaros algo que me tiene un poco rallada...resulta que e cogido mi maquilladora, el otro día vino hacerme la prueba y le pedí probarme...
Alguien por aqui que haga una boda intima? Y cuantos invitados teneis? Como hareis dicha boda?
Hola chicos. La verdad es que estoy bastante plof porque muchos de nuestros invitados ya nos han dicho que no van a venir a la boda y eso que es una boda pequeña. Invitamos a 78 personas y ahora estoy...
¡Hola! Estaba hoy pensando en qué me harán para la despedida de soltera y se me ha ocurrido que me gustaría tener un detallito con las asistentes. Nada muy caro, algo mono para dar las gracias, pero...
Buenas Necesito que me ayudéis, me caso este Agosto y vamos a realizar una boda estilo ibicenca, pero al vivir en Madrid en vez de en la playa lo voy hacer en un club de golf con vistas al lago. Mi...