Toledo, Toledo · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Buenas a 403 días, tengo muchas dudas... últimamente mi chico y yo discutimos mucho... siento que estoy dejando un poco más cada día de ser yo por complacerlo constantemente , el es muy egoísta... y...
Hola chic@s!!! Pues eso cuant@s estais en la misma situacion en la que me encuentro?? Jajajaja ya solo queda una semana para el examen y estiy deseando de quitarmelo de encima para poder centrarme en...
Hola, os casais el 27 de agosto???, podemos darnos ideas y charlar sobre los sitios que hemos elegido si os apetece chicas
Holaaaaaa!!!porfinnnn lo tenemos!!!ansiosos del viaje!!jajaja (81 dias??)alguno va a hacer este viaje también?? Alguien lo a echo ya??nosotros salimos el 24 de julio desde Bilbao-Madrid-NY,y volvemos...
Hola!! Estamos ya en los últimos 2 meses y me faltan algunas cosillas. Alguien sabe de páginas (que no sea aliexpress) para comprar bolsas de organza, figura novios, y algunos detalles más tipo letras...
Hola soy de Salamanca y me caso el 27 de Agosto me gustaria conocer gente que se case el mismo dia ,y ver si coincidimos mismo destino de luna de miel.Un saludo.
Wenas noches xikas! Pues k no paro de darle vueltas al tema x lo del vestido. Veréis, llevo un año perdiendo peso y ya he conseguido bajar 2 tallas de pantalón. Ahora uso una 50 de pantalón, k...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...