Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
19Me hace ilusión lanzar a mis amigas el ramo de novia, pero no tengo ni idea de cuando hacerlo porque raramente lo he visto en las bodas a las que he ido... habia pensado hacerlo justo tras abrir el...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas.... ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de...
Hola chicas nos casamos en breve y mi chico no quiere bailar ... Se os ocurre alguna otra alternativa para hacer que no sea un baile ?? O al menos q el no tenga q bailar ? Gracias !!
Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...
Hola chicas Abro este debate para ver cual ea vuestra opinion. . En el caso de que tengais una nena o que ya la tengais, les vais a hacer los agujeros de las orejas ???? El otro dia mi tia x...
Hola chicas soy Ines, me caso en marzo de 2016 y tengo un gran problema con mi vestido. Nos casamos por lo civil y por esa razon busque una modista que me hiciera el vestido exactamente como queria,...
Hola chich@s. Estoy empezando a organizar mi boda y quiero que sea al aire libre. No me gustan las carpas... tengo manías. Creo que según en qué sitios estropean la belleza del paisaje. ¿Alguna de...
Que os parece la nueva moda de que las novias lleven los zapatos de algún color y se deje atrás el típico zapatos blanco? Yo me uno a esta nueva moda y los llevare de color! Y vosotras?????
Estoy desesperada, no sé q hacerme. Tenía claro moño bajo pero resulta q me lo he hecho y no me veo. He pensado un semirecogido como este, pero la peluquera r q r que las fotos no salen igual, q si el...
Yo nunca llevo joyas, y a la hora de elegir lo que voy a llevar el día de la boda me he ido a la colección familiar jeje... Estoy entre unos pendientes con brillantitos y unos muy monos con una perla....
Buenas chicas Quería comentar algo que he leído ya es varios debates y que me da un poco de rabia. Cuando un vestido no es muy recargado o no es de estilo princesa algunas dicen que "no es muy de...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola de nuevo a todas, desde hace tiempo tengo claro que quiero una boda tipo coctel, pero por algunos debates que he leido y por algunos comentarios y articulos estoy empezando a dudar. En Sevilla...
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...