Cenicero, La Rioja · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Ya queda poco!!!
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...
Alguien me puede decir donde puedo comprar tapones para alfileres en Logroño???
Hola me podeis pasar alguna plantillas para hacer las tarjetas de agradecimiento y la de detalles Muchas gracias
Hola chicas!!! A 4 dias de nuestra boda os enseño las cositas que por fin tengo terminadas! Ahora si empiezo a sentir los nervios! Espero que os gusten! 1. nuestras invitaciones 1. nuestras...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola a todos!!! Bueno, llevo más de un año pensando el packaging de mis detalles, pegatina por aqui, flor por allá; botes y cajas... Éste es el resultado. - Sal del himalaya ( bote grande) -Azúcar de...
Hola chicas ,este grupo lo he creado para parejas que nos casamos después de muchos años de novios jejjejejej por fin la boda...dejar vuestros comentarios e ideas de bodas para ir cogiendo cada una...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola! Estoy justamente a un mes de mi día y empiezo a acabar las primeras manualidades! A ver que os parecen, las bolsitas de confeti para el final de la ceremonia y las bengalas que se repartirán en...
Http://www.publimediasite.com/photocall-bodas-porexpan/ hola chicas, os eneño unas letras de las que me he enamorado, porque además de servir para decorar la entrada de la ceremonia, me soluciona el...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Buenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Buenos días a tod@s, Dado que mi presupuesto es ajustado y aunque me case en 2016, mi idea es mirar vestidos de temporadas pasadas. En principio voy a empezar la semana que viene porque es cuando...
Alguien me puede informar de algún grupo de música económico para la ceremonia civil de la rioja.
Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...
Hola novi@s, me llamo Elisabet, soy una murcianica de 27 de años, que se casa el próximo día del padre 19 de Marzo...alguna novia mas con mi misma fecha?? que ilusión!
Me podéis ayudar con tiendas para traje de novio que sean baratas en logroño
Quiero sorprender mi chico el día de nuestra boda con algo que tenga que ver con el futbol ya que es muy aficionado. Por favor me ayudáis con ideas
Pues sí chicas, por fin tenemos el Tiger en Logroño para nuestras cositas de boda!!! Ya he echado un vistazo esta mañana y hay cositas interesantes pero como siempre están todos los días cambiando,...
¿Alguien sabe de algún Dj en Logroño que esté bien de precio? El que pone el restaurante por dos horas cobra 350€ y me parece una pasada de precio!!
Alguien me puede informar si en alguna tienda de logroño tiene vestidos de otras temporadas o más baratos
Me caso el 19 de marzo y en esa epoca no se que es lo mejor!!, no sabemos a donde ir, habiamos pensado en las islas canarias, alguna habeis estado alli? O alguna os casais tambien en marzo? A donde...
Hola chicas, alguien sabria decirme cuales son las mejores tiendas de vestidos de novia en Logroño teniendo en cuenta calidad precio... No se por donde empezar!!!
Alguien sabe donde se pueden comprar vestidos más baratos en la rioja o alrededores????
Me podéis informar en que fechas debo ir a mirar vestidos ya que me caso el próximo año en marzo
Chic@s, me caso a mitad de marzo por favor me podéis recomendar lugares para el viaje. Tenemos claro que queremos unos días de playa