La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que...
¡Hola! Mi pareja y yo hemos pensado en regalar una figurita personalizada de los novios a algunas parejas y hacer la nuestra personalizada. ¿Sabéis de alguna página que esté bien? ¡Gracias! 🙂
El mejor día de nuestras vidas 3/9/22
Buenos días!!! Me encantan los vestidos de la nueva colección 2108 de Silvia Navarro. ¿Alguien me puede comentar su experiencia?
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo con miles de ideas bodiles 😛 Una de las partes más importantes del vestido de novia aparte de la espalda y la cola,...
Hola a todas necesito desatarme de esta pesadilla!!! espero que os sirva para no cometer el mismo error que yo he comentado, llevo años siguiendo la firma de “Silvia Navarro” ya tenia un vestido de...
Hola a tos@s hacemos la boda civil en septiembre y nunca he ido a ninguna boda civil para coger ideas o al menos saber en qué consiste y que pasos seguir, osea que no tengo ni idea cómo va todo, hemos...
¡Hola, hola! Cada vez son más lxs novixs que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ...
Hola a tod@s nos casamos este año soy nueva aquí y aún me estoy acostumbrandome un poco a la APP nos casamo en una boda civil y hacemos una pequeña ceremonia con solo la familia más cercana y un par...