Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Getafe, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 19hrs
Jesica
Baile en césped o tarima?
Jesica, El 13 de Septiembre de 2015 a las 14:37

Hola a tod@s!! Resulta que el lugar donde celebro la barra libre es en el jardín, y claro, tengo la sensación que el césped puede resultar incomodo para bailar y por eso me planteo montar una tarima....

RAQUEL, jueves 23-Ago-18 23
Sandra
Invitaciones papel tipo kraft
Sandra, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:24

Buenas tardes, Estoy buscando invitaciones con papel tipo kraft, o bien el sobre o la propia invitación ya que van con la temática de mi boda. Alguien me puede recomendar o conoce algún sitio? (Si es...

Patricia, domingo 18-Oct-15 23
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El maquillaje
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...

Sandra, jueves 25-Ago-16 791
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- Los zapatos
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 836
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El peinado
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...

Sandra, jueves 25-Ago-16 838
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
Anna
15 peinados con ondas para novias
Anna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:04

El día de la boda tenemos que elegir un peinado de novia que refleje exactamente cómo somos nosotras mismas. Por lo general, las chicas con el pelo rizado sueñan con tener el pelo liso, mientras que...

Cin, viernes 13-May-16 63
Lorena
Boda al aire libre de mañana o de tarde-noche
Lorena, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Hola chicaas!! Tengo un dilema con mi novio xq no sabemos como queremos nuestra boda. A mí me gustaría que fuera de mañana para aprovechar todo el día, pero a él le gustaría que fuera de tarde noche y...

Fany, domingo 13-Sep-15 14
Pily
Tengo dudas , no se si es por tradición o protocolo
Pily, El 11 de Septiembre de 2015 a las 14:44

Hola xicas hablando del tema de los invitados con mis compis de trabajo me han dicho que ellas invitaron a amigos de sus hermanos , cosa que yo no sabia que se hacia y despues otra cuestion a ¿los...

Aliali, lunes 14-Sep-15 41
J
Llevar el móvil a la boda?
Jess, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola! Veo que hay novios que no se lo llevaron y se arrepienten. Es muy feo hacia los invitados llevarlo?

Maria Peke, sábado 12-Sep-15 42
Merche
Decepciónada con pronovias....
Merche, El 2 de Septiembre de 2015 a las 23:01

Hola!! Ayer fui a la segunda prueba de mi vestido en pronovias de rambla Cataluña en Barcelona, la primera prueba fue fantastica me atendió una mujer encantadora que era la jefa de taller y me supo...

Elena, martes 8-Sep-15 21
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El ramo
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Cristina, viernes 20-May-16 1.349
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La decoración
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Estela, lunes 6-Jun-16 1.260
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
M
Mis lágrimas de felicidad!!
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:02

Buenas noches chicas!!! Aquí sigo con las manualidades!! Espero que os gusten mis lágrimas de felicidad

Sary, viernes 4-Sep-15 11
A
Qué os parecen mis jaulas decorativas?
Anamaria, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas aún falta más de un año para la boda pero ya he comprado mis jaulas!os envío la foto de como las decorare más o menos?espero que os guste!alguna sugerencia?

Raquel, jueves 15-Oct-15 22
E
Que regalito os gustaria mas?
Evicor, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:22

Hola a todas!!! Tengo un "dilema". Tengo 2 regalitos que me encantan para dar a las chicas en la boda, y no m decido x ninguno xk m chiflan los 2 jeje. Cual veis mejor?? Miniatura de perfume o bolsa...

Miriam, domingo 23-Ago-15 119
M
Sitios para el preboda cerca de barcelona
Marta, El 22 de Agosto de 2015 a las 13:43

Hola chicas, alguna puede recomendar algun sitio para hacer nueatro pre boda por barcelona y alrededores? Gracias!!

Jesica, domingo 23-Ago-15 4
María
Duda..regalo ramo
María, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:08

Hola!! El día de mi boda me gustaría regalar mi ramo a dos de mi amigas más cercanas, pero otra amiga se casa 4meses después y me dijo q había pensado darme su ramo porque aún no había fechado la...

María, domingo 23-Ago-15 10
Sonia
¿zapatos de color? si o no?
Sonia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:55

Que os parece la nueva moda de que las novias lleven los zapatos de algún color y se deje atrás el típico zapatos blanco? Yo me uno a esta nueva moda y los llevare de color! Y vosotras?????

Evamª, lunes 2-Nov-15 46
Anita
Menú infantil: precios
Anita, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola! Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo...

Mariluz, jueves 10-Sep-15 52
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
C
Precio fotógrafo
Cristina, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:40

Hola. Quería consejo sobre el precio del fotógrafo. En mi pueblo sólo hay dos y uno no me cae buen así q no le voy a pedir ni precio. El otro q esta funcionando muy bien cobra 800€ x el álbum, las...

Clubwar, viernes 21-Ago-15 24

Grupos generales

Inspiración