Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Tortosa, Tarragona · Desde Junio del 2015

Que difícil es organizar una boda a 200km de distancia!!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2959días 19hrs
N
Excusas!!😒😱
Novia, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:56

Hola chicas ya estoy terminado de dar las invitaciones que excusas os han puesto hasta ahora??

Yessica, lunes 12-Feb-18 54
N
Me siento sola😢😢😢
Novia, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:51

Buenos dias comunidad, como estais????? Quizas este no sea el sitio apropiado para contar esto pero necesito desahogarme porque ya no puedo más y en casa de mis padres ya tienen bastante como para ir...

Cristina, domingo 21-Ene-18 97
C
Un consejo sobre el cava que cambia de color
Carmen, El 2 de Enero de 2018 a las 13:29

Hola chicas el otro día , mi chico por casualidad encontró una tienda donde vendían este vino o cava que cambia de color , y como hablamos de probarlo a ver qué tal para ponerlo en la boda pues le...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 54
Vanessa
¿vestidos hechos por modistas / ateilers?
Vanessa, El 2 de Enero de 2018 a las 17:24

Hola a toda la comu, estoy dándole vueltas a este tema y si os parece un tostón perdonadme. A ver, mirando posibilidades, no contamos con un enorme presupuesto porque la boda es costeada por los dos,...

Esty, jueves 17-Dic-20 61
Noelia
Tacones por zapatillas
Noelia, El 15 de diciembre de 2017 a las 00:44

Holas a tod@s! Resulta que he visto que ahora parece que algunas novias se atreven a cambiar el tacón por unas cómodas zapatillas, aunque me encantaría ponerme un taconazo precioso, soy realista y sé...

Cristina, sábado 16-Dic-17 68
Artemisa
En busca de zapatos de tacón bajo
Artemisa, El 15 de diciembre de 2017 a las 09:41

Buenos días comu! Os escribo para ver si me podéis ayudar. Llevo casi un mes en busca de unos zapatos de tacón bajo (unos 3-5cm) de color azul eléctrico. Creo que ya he buscado en todas las tiendas de...

Sindi, sábado 16-Dic-17 63
Carmen
Invitación en braille
Carmen, El 19 de diciembre de 2016 a las 00:50

Buenas grupo!!No puedo esperar a enseñaros la invitación que le he hecho a mi tío, que tiene discapacidad visual bueno a él y a su novia. Estoy súper orgullosa así que quería enseñárosla!!!

Carmen, sábado 23-Sep-17 31
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Bodas.net
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Bodas.net, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559
Alba
Elige una INVITACIÓN y te diré el precio de tu boda

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.563
Anna
Elige un COCHE y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.532
Bodas.net
Elige un BANQUETE y te diré el precio de tu boda
Bodas.net, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.583
Mónica
Elige un RAMO y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.640
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
Sara
Vestido ecológico
Sara, El 6 de Junio de 2017 a las 10:43

Hola a todas, quería haceros una pregunta, sobre todo a las mujeres de Barcelona y Málaga. Sabéis donde puedo encontrar vestidos de novia que estén hechos con tejidos sostenibles? Así como de seda...

Cristina, jueves 23-Jul-20 7
Verónica
Mi vestido de novia
Verónica, El 14 de Junio de 2017 a las 12:15

No me gusta escribir para esto, pero me voy a desahogar. He ido a probarme el vestido por primera vez está mañana y ha sido todo un fiasco, llevo tiempo con miedo de no entrar en el vestido y...

Patricia, miércoles 8-Nov-17 57
Miriam
El vestido!!
Miriam, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:46

Hola chicas!!Como vais con la búsqueda del vestido las novias del 2018? Habéis empezado a mirar ya? Alguna ya lo tiene elegido? Yo e mirado algo ya, pero no se que hacer!!!

Carmen, martes 30-May-17 71
I
Invitada con algo de blanco...
Irene, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:58

¿qué opináis de estos trajes? ¿llevan demasiado blanco? a. trajes con blanco 1 b. traje falda 2 c. sombrero a juego

Paloma, sábado 15-Abr-17 44
Zeltia
Taladradora o troqueladora q haga agujeros en forma de corazon
Zeltia, El 4 de Abril de 2017 a las 17:54

Taladradora, troqueladora... la maquina de hacer agujeros en el papel pero en vez de hacer agujeros redondos, quiero en forma de corazon, alguien sabe donde la puedo comprar?Gracias chicas!!

Sonia, martes 18-Abr-17 81
M.nieves
Duda sobre invitaciones!!
M.nieves, El 27 de Marzo de 2017 a las 20:41

Chicas como dareis las invitaciones con los sobres abiertos o cerrados??es una tonta pero tengo duda y esq tengo q dar ya uno jijiMil graciasss

🐬💙💙🐨, martes 28-Mar-17 17
Beatriz
Invitaciones de boda
Beatriz, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:51

Buenas tardes chicas!1 necesito de nuevo vuestra ayuda... paginas para pedir las invitaciones de boda que sean serios?,, sale mejor online que en tienda? gracias

Darialedey, domingo 26-Mar-17 32
Cristina
Entrenador personal
Cristina, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:37

Hola! No sabia donde poner este debate así que lo abro en la provincia para facilitar las cosas.La cuestión es que me queda un año aún hasta el día de la boda y me gustaría perder unos quilitos. De...

Lujan, lunes 6-Ago-18 3
Rotopia2017
Mangas de tul en vez de velo
Rotopia2017, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:29

Hola!Para aquellas que no les guste especialmente el velo o que quieran lucir mas una corona de flores u otro complemento. He encontrado esta opción. Que os parece?

Clara, lunes 27-Mar-17 46
L
Novias del 2018
Lucia, El 11 de Abril de 2016 a las 14:55

Hola chicaas!! Me gustaria conocer a las novias que se casan como yo en el 2018 y poder compartir vivencias juntas si os apetece, tambien ir diciendo como lo llevais y si teneis ya alguna idea! os...

Sandra, lunes 23-Abr-18 196
Cristina
Baños portátiles
Cristina, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:19

Buenas chicas!Es el primer post que escribo y espero que sea el último con estos motivos..Nos casamos en marzo del 2018 y queremos hacerlo al aire libre. Tenemos el sitio (una Masia preciosa), el...

Vicenta, lunes 13-Mar-17 5

Grupos generales

Inspiración