Yo creo que es peor cuando te dicen que van a ir de beige, rosa, gris, azul... «pero muy, muy, muy clarito»... o de blanco no sé qué y no se cuanto, pero que «no es blanco, blanco»... me parece una tomadura de pelo 😠
Novia Máster
Agosto 2018
Barcelona
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí Esther, por eso abrí el debate. Hay novias que no lo soportan y hay a otras que pasan más del tema un beso bonita!
Yo si quieren llevar algo blanco que lo lleven, es nuestro día y las que vamos radiantes somos nosotras , un beso
Novia Máster
Agosto 2018
Barcelona
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja tienes toda la razón. La gente se vuelve un poco loca con esto del vestido! Y se mete en todo. Santa pacienci, quien iba a decir que organizar una boda iba a suponer tener que aguantar tanta tontería. Entre excusas y gente que se mete en todo....
El de la derecha del A, es el que veo muy feo y de mal gusto para una boda. Los demás tampoco es que sean "vestido blanco", pero también pienso que con la cantidad tan diversa que existe de colores... Hay que tener mala leche de presentarse así.
A mi varias invitadas ya me han dicho lo de "tengo un vestido blanco/con una parte blanca que he usado una vez y me lo pondría para tu boda". A ver, señoras, hay más de mil colores en el mercado, no estan obligadas a ir con vestido, también hay mil piezas de vestir diferentes, ¿por qué? ¿Por qué? Lo único que he pedido es que nadie vaya de blanco, hay personas que no vienen y duele, que se pierden la ceremonia por no perder un día de fiesta en el trabajo, que se van después del banquete, que se meten con los preparativos o con el sitio o con el banquete.. y no me molesto, no me ofendo, ni me enfado. ¿De verdad es tan difícil respetar solo eso, solo no ir de blanco? Es frustrante..
A mi me parece feo q vayan de blanco. Di llevan una falda estampada y el top blanvo no me importa, pero un vestido blanco, aunque lleve detalles de otro color no me sentaria nada bien. Hay mil colores donde elegir
Yo el que veo demasiado blanco es el primero de la derecha, de todas formas en mi boda no me importaba si alguien venía de blanco( que nadie lo hizo), pero yo no iría de blanco a una boda, cosas de cada una
Novia Máster
Agosto 2018
Barcelona
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad es que sí!
Novia Máster
Agosto 2018
Barcelona
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaja
Novia Máster
Agosto 2018
Barcelona
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lleva poco negro verdad?
Novia Máster
Agosto 2018
Barcelona
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No es una chorrada! Es perfectamente aceptable y cada uno tiene su opinión! A mi personalmente estos mezclados con negro... no me molestan. Me dan más miedo los rosas claritos que se ven blancos
Novia Máster
Agosto 2018
Barcelona
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cada una tiene su opinión! Es perfecto si no te gusta nada de blanco, como a la que no le importa cada una en su estilo jejeje
A mi personalmente no me gusta que abusen del blanco en las bodas, ese color es de la novia de toda la vida por mucho q se impongan las modas. La novia es la del color blanco, que se guarden sus cosas blancas para otro evento q no sea boda, ahora una pequeña blusa blanca como la de la primera foto no me importa
Nunca lo he llevado por respeto a otras novias, pero a mi no me molesta especialmente, creo que estaré tan centrada en que todo salga bien que no tendré tiempo de fijarme en como va la gente jajaja