Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Agosto 2023 Asturias

Crear invitación tipo festival (tomorrowland) en Canva

Noelia, el 5 de Febrero de 2023 a las 22:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 14

¡Hola gente!

Como he visto que muchas hacéis vuestras propias invitaciones en Canva pues nosotros queríamos animarnos también.

Queríamos hacer unas tipo ticket de Tomorrowland (o de festival). Hemos cogido Canva pro por un mes, pero estamos muy pez y no sabemos muy bien cómo usarlo.

He intentado buscar plantillas de festivales pero no encuentro nada interesante (o nada de tomorrowland). Lo hacéis todo de cero? Alguien tiene alguna plantilla?

No sabemos ni qué tamaño, ni por donde empezar, a ver si podéis ayudarnos jaja. Yo pensaba que con el pro quizá había ya diseños que se pudieran usar, pero encuentro más los clásicos que otra cosa.

O si sabéis de alguna página que lo haga barato también nos vale! Mil gracias Smiley smile


PD: Si alguien me dice también cómo puedo encontrar los posts que he creado... Quería contestar a dos pero no soy capaz de ver dónde están..

14 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 6 de Febrero de 2023 a las 13:55
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no encuentras nada sobre ese tema , es mejor crearlo desde cero, lo bueno que al ser pro no tienes limitaciones en nada , y también tienes la opción de subir fotos que busques en Google y incorporarlas . Mira en Youtube un vídeo de cómo va canva que es muy fácil usarlo y será mejor que leerlo por aquí , creo que te ayudará más
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he hecho a través de camba. Me mire varias, y cogí los elementos que más me gustaban de dos, las uní y las personalicé enteras.

    Puedes hacerlas desde cero, pero si encuentras una que por lo menos tenga una base de lo que quieras mejor.

    ¿Puedes mandar un ejemplo de lo que buscas para intentar ayudarte más?

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La puedes hacer desde cero, coge una imagen de las invitaciones de Tomorrowland que más te gusten e intenta plagiarlo lo máximo posible.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo para los post tuyos si pinchas en tu foto en la parte inferior derecha (si es desde la app) le das luego sobre tu imagen arriba a la derecha y ahí estas en tu perfil. Debajo de tu foto te pondrá el número total de post en los que has comentado y publicado tu, pinchas sobre el número y verás arriba que te sale tus post, pinchas sobre ello y ya te salen los tuyos 🥰


    En cuanto a camba podeis coger una plantilla por el tamaño o el diseño e ir cambiando todo, añadis el diseño de Tomorrowland, cambias los colores... La verdad que la versión pro viene genial! Yo la cogí un par de veces para crear toda la cartelería de la boda y es perfecto! Algunos si que usaba plantilla y en otros lo hacía desde 0. Tengo pendiente subir un post con toda la cartelería que hemos creado en Canva por si puede ayuda ( voy a intentar crear el post en estos días 😅)
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Por si quieres echarle un vistazo, te facilito el enlace directo al apartado de papelería nupcial de nuestro portal, ¡podrás personalizar tus invitaciones desde cero! 😍

    Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas - Bodas.net

    Y en referencia a la temática de vuestra boda, ¡estos posts te pueden interesar!

    Pulsera Festival

    Invitaciones personalizadas festival música!

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer? 😘

    ¡Un beso!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes alguna duda puedes preguntarme 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Para ver tus post tienes que ir a tu perfil, y debajo de tu nombre pone post, si les das te lleva a los que has creado y buscas el que quieres. Sobre Canva, yo hice el diseño desde cero. Cogí fondos que me gustaban, elementos gráficos y lo fui poniendo. He creado un ticket parecido a una entrada de Tomorrowland, solo tienes que buscar plantilla tipo ticket, y después añadir un fondo de las plantillas que hay, y añadir elementos. Lo he creado en 5 min porque vieses los ejemplos que se pueden añadir pero está bastante cutre 😜no me lo tengas en cuenta 😘
    Crear invitación tipo festival (tomorrowland) en Canva 1


    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar en canva "entrada concierto". En cuanto al tamaño, dependerá del que queráis vosotros. Todo se puede adaptar. Pero si quieres que sea como una invitación, busca en internet el tamaño que tienen y adaptalo! También piensa en qué sobres quieres dar. Si tenéis alguna duda con canva me puedes escribir, yo lo uso a diario y si me compartes el diseño os puedo ayudar jajaja
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos desde cero para adaptar a nuestro gusto el formato y tamaño. Por ejemplo, las hemos hecho bilingües y ninguna plantilla venía así.


    De todos modos, es bastante fácil encontrar plantillas o hacer el diseño completo. Trastead un poco la página e id probando opciones y ya veréis como en nada estáis más sueltos y os quedan genial. Lo primero que os recomendaría es buscar entre las plantillas si ya hay alguna que os guste y queráis usar aunque cambiéis textos, imágenes y colores. Para eso buscad palabras clave en el motor de búsqueda (ej. festival, ticket, entrada festival…).
    Si al final preferís encargarlas, buscad en los proveedores de la App y contadles vuestra idea, que seguro que os hacen el diseño a vuestro gusto. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido en feliz boda y muy muy bien las intentamos hacer en canva y entre que no nos convencían como quedaban luego no sabíamos cómo hacer para llevarlas a la imprenta la verdad que estamos muy verdes en tecnología con decirte que soy incapaz de pegar aquí un enlace y que luego se vea y no será xk no lo he intentado veces 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂😂😱😱😱😱😂😂🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos utilizado canva para hacerla. En nuestro caso ha sido una tarjeta de embarque y sí, la hicimos de cero, a nuestro gusto. Lo que primero tenéis que pensar es las medidas que queréis que tenga. Os recomiendo coged un folio y realizad el boceto para luego ir creándolo digitalmente, podéis fijaros en otras entradas que encontréis por Internet y hacer algo similar. En nuestro caso como además queríamos que cupiera en una caja tipo maleta, el tamaño fue muy importante porque lo hicimos como un tríptico y además le pusimos a cada una un código QR personalizado que les llevaba a una foto en la que salían con nosotros.Crear invitación tipo festival (tomorrowland) en Canva 2
    Crear invitación tipo festival (tomorrowland) en Canva 3


    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo las mías las hice con Canva también, las empecé desde cero , porque las plantillas tampoco me terminaban de gustar. El tamaño puedes poner el que tú quieras... Luego si las llevas a imprimir a una imprenta también te lo pueden modificar para sacarlas más grandes o más pequeñas, según os gusten. Investiga un poquito y verás que hay miles de opciones jeje puedes poner códigos de barras y miles de detalles , textos etc, es cuestión de ir fijándote en una entrada que te guste e ir haciéndola desde cero tu!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff en edición es un tema que me pilla verde 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las invitaciones en comotinta, hay mucha variedad por si queréis mirar 😃.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración