Lepe, Huelva · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas! Pues como dice el título necesito a alguien me ilumine porque la verdad estoy super perdida.Nos hemos comprado el carrito para mi nena, el concord Neo en gris y encontrar un bolso con el...
Una de las primeras cosas que compré fuern mis zapatos y me encantaban la verdad y me siguen parienciendo preciosos, pero es que ....creo que no son los míos; buscaba algo con la punta más redondeada...
Hola chicas, será nuestro primer crucero enSeptiembre por Islas griegas. Alguien que ya haya ido y me dé consejillo en qué llevar en la maleta? Mil gracias como siempre, besitos.
Hola...Seguro q a mas chicas OS a pasado...pero tenia lista d invitados d 145 y ahora 85.Me siento apenada..por toda la gente q no viene...y yo fui a sus bodas...Gente..q m dice q mi boda cae en medio...
Chicaaaasssss!!! Que alegría llegar del trabajo y encontrarme mis zapatos!!!! No encontraba nada con poco tacón y que fuera elegante, con el tacón finito, y me arriesgue a pedirlos por internet a la...
Espero que os gusten. He hecho dos flores iguales (una para las alianzas y otra para tirarlo a las solteras). Me ha costado mucho porque la tela no daba de si, pero al final el resultado me encanta!!!...
Aquí traigo el esperado tutorial. Siento no haber podido hacerlo antes. Paso 1: En primer lugar se recorta un cuadrado de sinamay. Se empieza por los pétalos más pequeños, los del centro, y luego se...
Buenas chicas ayer fuimos a recoger nuestras alianzas y son preciosas pero no son lo que nosotros pedimos, mi novio dice que yo soy demasiado prudente y no dije nada cuando las vi, solo que eran muy...
Hola! os hariais alguna foto atrevida el día de vuestra boda? aquí tenéis un ejemplo... foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9
Como todo lo que hacemos en una boda es tan especial la búsqueda de las alianzas no podía ser menos. Después de mirar varias joyerías encargamos nuestras alianzas pero varios días después recibo una...
Pues eso las alianzas ya están en casa, desde mayo que las compramos y el camafeo también. Cada vez van quedando menos cosillas.Cuando tenga terminado el cojin de las alianzas os lo enseño lo esta...
Hola chicas ya sabeis lo curiosa que soy asique otra cosita que os voy a dejar son links con plantillas para invitaciones para que la podais descargar y modificarlas a vuestros gustos...
Hola a todas !! Me gustaría saber cuantas novias de Huelva somos para 2016 y así ir comentado cosillas y recomendadonos cosiitas ! Besiitos a todas !
¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...
Hola y Enhorabuena a todos los que nos casamos el 27/08/2016, donde os casais? y como lo llevais? Teneis ya alguna cosita contratada? Saludos Parejas