Ir al contenido principal
Anag
Anag

Jaén, Jaén · Desde Junio del 2015

Sencilla y divertida

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2778días 21hrs
Pilar
Embarazo desdues de un aborto diferido
Pilar, El 17 de Octubre de 2020 a las 23:56

Hola a todas El 10 de agosto tuve un aborto diferido estando de aproximadamente 6 - 7semanas. Deje pasar la primera regla que fue en septiembre y ahora mismo tendría que haberme venido la segunda...

KELPIE, lunes 2-Nov-20 18
Anag
Croacia 2016
Anag, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:42

Hola a tod@s! Hemos decidido que nuestro viaje de novios sea a Croacia. Ahora vamos a empezar a organizar el viaje y todavía no sabemos si optar por un circuito organizado o hacerlo por nuestra...

Anag, miércoles 27-Dic-17 8
Karmela
Mis alfileres!
Karmela, El 17 de Abril de 2016 a las 17:16

Hola Novias preciosas!!! Me han mandado ya como han quedado mis alfileres y la verdad es que me han encantado!! Muy buen trabajo el de la chica que me los ha echo y muy buena atención! Os mando foto!!...

Ines, viernes 13-May-16 32
J
Que envidia de boda.es
Judith, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola a tod@s!! Alguien a comprado algo en esta página web? Compre unos jabones el 10 de enero y todavía no me han llegado, enviado un correo para que me dijeran como está el envío, he llamado muchas...

Cristina, viernes 21-Abr-17 52
Mª José
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Jaén
Mª José, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:27

Hola! Estarían bien saber como llevan su gran día otras personas que se casan en una fecha próximada a la tuya, no? Un grupito para compartir cosas chulas, dudas y la experiencia? Besos a tod@s

Carmen, sábado 3-Sep-16 47
Cristina
Ya tengo mi.cojín para las alianzas
Cristina, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:26

K contenta esto y, empiezo a recibir cositas y hoy a tocado el cojín para las alianzas, precioso y baratisimo. A partir de mañana pondré a mi hija a ensayar en casa con el cojín aver si consigo k en...

Noemi, sábado 27-Feb-16 37
Estela
Tocado porcelana fria
Estela, El 20 de Febrero de 2016 a las 18:01

Hola, ya tengo mi tocado de porcelana fria, me ha llegado hoy y estoy enamorada de el, es precioso y justo lo que buscaba, me lo ha hecho Adriana Sarachaga y es una artista, lo guardare para despues...

Mallorca2001, miércoles 6-Abr-16 33
C
Mi tocado
Cristina, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:28

Ya tengo pelu y maquillaje elegido!! Este es mi tocado esta hecho a mano por una conocida mía de aquí de Málaga ya va quedando memos cosas que ganas de que llegue!!

Ingrid, domingo 21-Feb-16 12
V
Zapatos de novia
Vero, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:25

Nada más que los vi me enamore de ellos, ahora no se si serán demasiado llamativos.....que os parece mis zapatos de novia?

Mamen, sábado 20-Feb-16 26
Ana
Mis zapatos y primera prueba de vestido
Ana , El 20 de Febrero de 2016 a las 08:03

Hola! Ayer 19/2 fue mi prueba de vestido y antes de ir compre mis doriani!!! Estoy muy feliz solo hay que ajustar el bolero y cortar el bajo del tul, es más bonito de lo q recordaba:

Ana, domingo 21-Feb-16 39
L
No tengo padrino
Lucia, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:35

Hola chicas.Veréis. .. mi padre murió hace dos años y medio y con el se fue media vida mía. En principio pensé que nadie ocuparía su lugar como padrino pero después de darle muchas vueltas le he...

Leticia, jueves 18-Ago-16 80
Eva.
Pocos detalles, es raro???
Eva., El 11 de Febrero de 2016 a las 23:09

Hola a todas!!! La verdad es que os leo cada dia y veo que todas estais super ocupadas haciendo detalles tipo lagrimas de felicidad, arbol de los deseos, photocall, conos para el arroz, etc.......

Criscs, sábado 13-Feb-16 30
Catalina
Trabajo y boda
Catalina, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:57

Hola a tod@s, Os habéis pedido días antes de la boda? O directamente pasáis del trabajo a la boda y de la boda ya a la luna de miel? Las que ya tenéis experiencia con vuestra boda....si no cogéis los...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 48
Noelia
Detalles para hombres y mujeres y algo mas
Noelia, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:39

Estos fueron los detalles que dimos en nuestra boda por si alguien aun no lo tiene claro y le puede servir de idea que nunca viene mal!! Para los hombre escogimos unas botellas de licor que son de...

Zulima, miércoles 20-Jul-16 115
Emma
Zapatos definitivos!
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:09

Ya me había comprado algunos...jejeje pero al final parace ser que estos van a ser los definitivos, que os parecen??! Los cristales Swaroski son súper brillantitos, no se ve del todo como brillan,...

Anita, martes 9-Feb-16 62
Amparo
Mis zapatos!
Amparo, El 31 de Enero de 2016 a las 11:55

Hola!! Ayer me compre mis zapatos. Al principio no quería llevar tacones ya que mido casi 1,80... Luego me convencí a mi misma de llevar un poquito, y al final he terminado con estos de 7...

Sil:), lunes 1-Feb-16 16
E
Prueba maquillaje !! que os parece
Elisabeth, El 29 de Enero de 2016 a las 14:01

Holaaa como ya e dicho x aki yo soy esteticista y ,queria saber si OS gusta el maquillaje de prueba k le e realizado a una novia!! OS gusta? A mi me queda todavía un poquito para casarme jeje estoy...

Elisabeth, lunes 15-Feb-16 60
Belenxu
Zapatos a medida y personalizados por valencia
Belenxu, El 30 de Enero de 2016 a las 00:25

Hola, quería preguntaros si por Valencia / Castellón conocéis alguna zapatería que personalicen los zapatos y que el coste no sea escandaloso. Conozco la tienda 'Solepiel' en Valencia, pero no quiero...

Roarsal, jueves 28-Abr-16 7
Marga
Vestido de novia
Marga, El 7 de Enero de 2016 a las 17:33

Hola! El tema del vestido me trae loca y eso que es para 2017 y a mediados, que aun no hay ni fecha exacta. Alguien que sepa donde salen algo mas baratico, outlet, almacen, etc?? Muchas gracias

Viky, viernes 29-Ene-16 11
F
Peluquera y maquilladora en jaen
Florecilla, El 19 de Diciembre de 2015 a las 01:14

CHICAS NECESITO RECOMENDACIONES DE PELUQUERAS Y MAQUILLADORAS DE JAÉN, NO TENGO NI IDEA DONDE IR. DE MAQUILLADORAS ME HAN HABLADO DE CARMEN GONZALEZ PERO NO SE COMO TRABAJA. OS AGRADEZCO VUESTRA...

Veru, miércoles 9-Mar-16 12
R
Duda
Raquel, El 28 de Enero de 2016 a las 18:50

Chicas e mandado solicitud a provedores sabeis si tardan mucho en contestar ?? Gracias

Sara, lunes 1-Feb-16 42
Mariag
Nuevas formas de "dar" el ramo
Mariag, El 2 de Diciembre de 2015 a las 02:23

Hola a todas, No tengo muy claro en que grupo iría mejor este post, por lo que mejor lo pongo aquí y si las Admins. consideran que va mejor en otro ya nos mueven sin problema al que mejor se adecua....

Lucía, martes 5-Jul-16 37
Anna
El club del novio y la novia curiosa!
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:43

Hola chic@s!!! Abrimos este debate para que todas los novios y novias curiosas de la Comunidad os juntéis aquí y os conozcáis mejor!! ¿Cuántos puntos tenéis ahora mismo? ¿Qué tal vais con los...

Marta, lunes 5-Sep-22 14
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
M
Tocado porcelana fría o cristal
Maria, El 8 de Enero de 2016 a las 14:07

Hola! Necesito vuestra ayuda. Me podéis decir alguien que haga tocados de novia de porcelana fría o cristal (o una mezcla de ambos) a un precio razonable? He visto algunos pero los precios son...

Yolanda, lunes 7-Nov-16 11
Zinayda
Mi tocado!!!!
Zinayda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 20:00

Este es mi tocado!!!! Os gusta???? Está hecho a mano tontamente y aunque aún no lo he podido ir a recoger estoy enamoradita

Andrea, domingo 3-Ene-16 40
Rocío
Que perfume vais a elegir para el gran día?
Rocío, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas! Seguro que ya tenéis pensado algun perfume para el día de la boda...a mí me gusta mucho Alien, pero...hay tantos...!

Cala, sábado 16-Ene-16 133
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Anag
Accesorios dawanda
Anag, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:18

Hola a tod@s! He descubierto la web de Dawanda. Tienen mucha variedad de accesorios y complementos, es parecida a Etsy y tiene muy buena pinta. ¿Alguién ha comprado por aquí? ¿Qué tal vuestra...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 10
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772

Grupos generales

Inspiración