Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2899días 15hrs
Merche
Bailarinas, chanclas o alpargatas
Merche, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:51

Buenas noches! Qué creéis que es mejor regalar para el baile? Las bailarinas y alpargatas son lo más típico pero he visto unas chanclas (las de playa) personalizadas súper originales y bien de precio...

Pilar, jueves 5-Oct-17 26
Maria
Dudas
Maria, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:51

Aver chicas.. Futuras novias tengo un problema... La boda sera en verano y invitados tengo 12 asique no sera una GRAN boda pero tengo que elegir entre estos dos.. Y no se cual Vestido de novia largo...

Mònica, lunes 27-Jun-16 111
Laura
Fue mejor de lo que imaginaba!!
Laura, El 22 de Junio de 2016 a las 10:30

Holaaaa! Queria daros las gracias a tod@s por vuestra ayuda, vuestras ideas y apoyo. Todo fue mucho mas bonito de lo que me esperaba! ya mismo podreis ver la cronica. Por ahora os dejo aqui algunas...

Ana, lunes 4-Jul-16 47 1.989
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
Pilar
Y comimos perdices...
Pilar, El 20 de Junio de 2016 a las 12:14

Gracias a tod@s por todo, en breve subiré mi cronica!! Que seais muy felices!!

Silvia, lunes 27-Jun-16 54
Laura
Como conseguir boletos por una recomendación?
Laura, El 21 de Junio de 2016 a las 10:40

Holaaa, ya he recomendado 2 proveedores, pero no he conseguido boletos por ello. Y cuando los pido me dice que tengo que recomendarlos otra vez. Alguien me puede decir como conseguirlos sin hacerlo...

Mónica, martes 21-Jun-16 1 123
Laura
9 dias y bajando!!
Laura, El 1 de Junio de 2016 a las 10:52

Holaaaaa! cuando he mirado el contador esta mañana me iba a dar algo! Cuando empece a organizar la boda quedaba un año por delante y parecia que nunca iba a llegar la fecha. Y ahora me quedan 9...

Veronica, miércoles 1-Jun-16 12 160
Anna
¿Con o sin velo?
Anna, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola guapitas!!! El velo de novia tiene igual de defensores que detractores. Hoy queremos saber en qué bando estás Tú qué dices: ¿Con o sin velo en tu boda?

Mimi, domingo 15-May-16 44
Rebeca
Save the date
Rebeca, El 11 de Abril de 2016 a las 00:52

Hola Me estreno por aquí creando un debate sobre el Save the Date. Alguna sabe con cuanto tiempo de antelación se da? Nos casamos en Septiembre del 2017, todavía queda muchísimo pero no vivo en...

Laura, martes 3-May-16 17
Anna
Si yo fuera un coche de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 1.022
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
N
Coreografía
Nady, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:00

Hola!! Estoy loca buscando las canciones para hacer la coreografía, no me apetece hacer el vals de toda la vida y además así no tiene que bailar mi padre como padrino que ni siquiera lo bailó en la...

Nady, viernes 22-Abr-16 70
Andrés
¿"damas de honor" en masculino?
Andrés, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:42

Buenas! Tengo una duda y os quería preguntar a ver si me podéis ayudar. En unos meses vamos a decirles a varios amigos que sean nuestros...en caso de mi novia sus damas, y en mi caso mis "damos" (les...

Noelia, viernes 26-Jul-19 41
Aisha
Mi kitt de damas de honor
Aisha, El 15 de Abril de 2016 a las 10:09

Buenos dias chicas!!!Queria comentaros mi regalo a mis damas de honor.Es un "Kitt de Damas de honor" con todo lo que necesitaran ese dia y algunas cositas extras Lleva de todo,les hice una percha...

Yasmina, viernes 29-Abr-16 18
Patry
Pesadilla...
Patry, El 15 de Abril de 2016 a las 08:35

Hola chic@s! A dos semanas de mi boda y esta noche he tenido una pesadilla! Hacía tiempo que no tenía y Madremia cuando me he despertado! Las mesas eran alargadas, no teníamos casi invitados,...

Princesita, viernes 15-Abr-16 15
Laura
Ya llegaron mis zapatos :)
Laura, El 14 de Abril de 2016 a las 17:12

Holaaaa!!! Ya tengo mis zapatos! Queria estar comoda para bailar toda la noche asi que he elegido estos tacones de salsa, que son muy blanditos y flexibles, para darlo todo en la pista Zapatos de...

Laura, viernes 15-Abr-16 14
Esther
¿son normales los nervios? ¿el estrés?
Esther, El 14 de Abril de 2016 a las 17:28

¿Son normales los nervios? ¿El estrés? Me quedan 16 días... Y estoy en un sin vivir! con las emociones a flor de piel...Lloro. Me altero con ná. Todo me afecta muchísimo. Tengo insomnio... ¿Un médico...

Laura, lunes 18-Abr-16 39
N
Mañana mi despedida!
Novia, El 14 de Abril de 2016 a las 17:11

Hola chicas! Mañana a las 18,00 oficialmente empieza mi despedida de soltera!!! Seremos poquitas porque cálculo que iré yo con dos amigas o a lo sumo tres (ha habido muchos rollos inesperados y esto...

Dalia, viernes 15-Abr-16 45
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Laura
Cual os gusta mas?
Laura, El 14 de Abril de 2016 a las 09:48

Hola a tod@s! Necesito vuestra opinion. Cual de estas dos figuritas para la tarta os gusta mas? Haremos una boda en la playa, nada formal, por eso no quiero la tipica figurita. Opinion por favor!...

Noelia, viernes 3-Jun-16 96
M
Zapatos cuña blancos novia
M.J, El 14 de Abril de 2016 a las 10:40

Buenos diasporfa podriais decirme donde puedo conseguir unas cuñas blancas de novia que esten bien de precio.

M.J, jueves 14-Abr-16 11
M
La noche de bodas
Montse, El 11 de Abril de 2016 a las 00:24

Buenas noches, mi chico y yo vivimos en un piso bastante grande, como el es de fuera, para la boda sus padres y hermano se quedaran a dormir ne nuestro piso así que la noche de bodas tendremos el piso...

Nos Casamos!!, miércoles 11-May-16 182
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Sheila
Sigo preparando el photocall
Sheila, El 22 de Marzo de 2016 a las 08:11

La pasada semana os enseñe algo de lo q iba haciendo no para nuestro photocall pues ayer hize otros poquitos aquí os dejo fotos.q os parecen?

Sheila, miércoles 23-Mar-16 34
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933

Grupos generales

Inspiración