Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 13hrs
C
Reportaje de la boda
Cintia, El 18 de diciembre de 2017 a las 10:49

Buenos días chicas! Me caso el 8 de Junio de 2019...voy con tiempo, lo se. Pero el tema del fotógrafo me tiene un poco agobiada porque no termino de encontrar algo que nos encante. Queremos fotos...

Carmen, jueves 25-Ene-18 12
Ana.
Busco fotógrafo
Ana., El 22 de Octubre de 2017 a las 23:00

Hola! Necesito ayuda, buscamos fotógrafo, nos casamos en Navalcarnero, y si puede ser q sean las tres b,b,b. JejejeRecomendaciones porfi, gracias!!!

Ana., domingo 29-Oct-17 22
Sara
Necesito fotografo!
Sara, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:14

Hola a todos! Soy Sara y me caso el 19 de mayo! Tengo casi todo menos el fotografo.. que me estoy volviendo loca buscando, porq no puedo pasarme de cierto presupuesto pero quiero a alguien que retrate...

Mónica, lunes 23-Oct-17 13
A
Fotógrafo
Ale, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Hola! Estoy mirando fotógrafos para mi boda, alguna recomendación?

Cristina, viernes 20-Oct-17 23
Ester
Que necesito para el capazo?
Ester, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola!quiero saber q cosas necesito para el capazo del bebe? A parte de burbuja para la lluvia y bolso? Con q se tapa al bebe? Al colchoncito del capazo hay q ponerle un bajera? Etc etc...

Neskita84, sábado 25-Nov-17 56
Bea
Fotógrafo para postboda
Bea, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:38

Buenas.. Queremos hacernos la postboda asique si sabéis de algún fotógrafo decírmelo xfa.. Que no sea muy caro

Bea, jueves 13-Oct-16 24
Sonia
Fotografo
Sonia, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:24

Hola!!!!! Algun fotografo en Madrid que me recomendeis y que sea algo moderno y no carisimo? Muchas gracias!!!

Cristina, lunes 3-Oct-16 23
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
Anitta
Fotos y vídeos
Anitta, El 11 de Julio de 2016 a las 12:15

Hola novias o futuras novias preciosas!!!!!Me caso el 12 de agosto de 2017 y estoy en la fase de buscar un buen fotógrafo.Me encantaría que me recomendaseis a alguien de calidad pero que sus precios...

Aliali, miércoles 28-Sep-16 13
R
Fotógrafo bueno y barato
Raquel, El 25 de Junio de 2016 a las 00:06

Chicas conocéis de algún fotógrafo que sea bueno y barato en la zona sur de Madrid. Saludos

Raquel, jueves 26-Ene-17 17
Marina
Enamorada de un vestido quedando año y medio para la boda!!!!
Marina, El 26 de Abril de 2016 a las 13:26

Hola a todosss!!! Tengo un pequeño dilema... me caso en 2017.. y he empezado a mirar y provarme vestido de novia, porque me apetecia mucho disfrutar con tiempo de la busqueda del vestido y, ha pasado...

Marina, viernes 3-Jun-16 123
Cristina
Pre- boda ¿si o no?
Cristina, El 27 de Abril de 2016 a las 16:44

Inicio este debate con el fin de ayudar alguna compañera que se encuentra en la maravillosa y ardua tarea de casarse y la ocurra como a mi, que se encuentra sóla ante el peligro, jajajaja. Bueno sóla...

Cristina, jueves 28-Abr-16 15
M
Complejo brazos!
Margaret, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola chicas. Necesito que me deis algún consejo para que no me sienta incómoda vestida de novia con mis brazos. Son gruesos y los odio!!! Mi boda es de mañana en Julio. Por tanto, una manga muy gorda...

Odipam, jueves 5-May-16 40
E
Fotografo
Elisabet, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:20

Buenas a tod@s, estamos buscando fotografo por valdemoro o alrededores, en este tema estamos muy perdidos no sabemos de nadie ni de nadie que nos pueda decir, y claro es el mayor recuerdo que se te...

Arancha, lunes 10-Jun-19 10
Eva Novia
Fotógrafo madrid
Eva Novia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:59

Hola chicas, resulta que tengo un novio que es de la cofradía del puño cerrao, y como todo se pega menos la hermosura, pues yo que era una derrochona, me estoy convirtiendo también en una ratilla....

Aliali, viernes 13-Nov-15 22
Rocío
Ayudadme a decidir!
Rocío, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...

Rocío, miércoles 25-Nov-15 228
Sara
¿Está bien mezclar dulce y salado en los entrantes?
Sara, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonita Comunidad!!! Muchas veces queremos dar tanto de comer a nuestros invitados que en los entrantes mezclamos demasiados gustos y comida. ¿Creéis que es apropiado...

Sira, miércoles 14-Oct-15 19
Carolina
Zapatos planos bonitos! existen?????
Carolina, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:01

Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil...

Vega, miércoles 3-Feb-16 89
N
Indignada con los fotografos!!!!!
Nora, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:12

De verdad, estoy mosqueadisima, no se si es cosa solo de Asturias, o de los fotografos a los que yo pido presupuesto, pero la verdad que algunos parece que les sobra el trabajo y no quieren vender....

Anamaria, domingo 8-Ene-17 36
Cris
Encontrar fotógrafo madrid!
Cris, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:42

Hola! Estamos con la búsqueda de fotógrafo y la verdad me parece muy complicado. Querríamos contratar un pack que incluya pre o posboda, boda y vídeo. En proveedores veo muchos pero me gustaría tener...

Cris, domingo 4-Oct-15 31
Sylvia
Planes para desestresarnos (¡fuera estrés!)
Sylvia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:49

Buenas tardes a tod@s! Ultimamente veo por aquí bastantes debates de novias (y alguno de novios), que durante la organización de la boda se sienten estresados, agobiados, angustiados o que incluso...

Ana*, miércoles 24-Feb-16 105
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Noelia
Fotos y video madrid
Noelia, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:23

Hola a todas.. Llevo un tiempo dandole vueltas a este tema,para mi las fotos y el video es algo importante,pero estoy mirando muchos y todos superan mi presupuesto! Los fotografos que me facilita la...

Lupe, miércoles 16-Sep-15 23
Cristina
Duda con el fotógrafo
Cristina, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:29

Hola chicas! os cuento, me animo a abrir mi primer debate porque estoy muy en duda con el fotógrafo. Nosotros buscamos algo más artístico que lo típicos posados y la finca nos recomendó una que la...

Aliali, miércoles 9-Sep-15 23
Lucía
Nuevo, viejo, azul, prestado
Lucía, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:48

Nu contador marca 10 días y aun me falta lo viejo y lo prestado, tengo lo azul ( la liga ), lo nuevo (todo) pero no se que llevar viejo ni prestado. ..... vosotras como lo lleváis

Canca, jueves 27-Ago-15 17
T
Book niños de 1 año en madrid fotografos
Tania, El 27 de Julio de 2015 a las 11:35

Hola queria que me recomendarais en madrid un fotografo de niños que este bien de precio para hacerle un reportaje por su cumpleaños! si alguien lo ha hecho puede contarme que tal? gracias!!

Silvia, miércoles 26-Ago-15 8

Grupos generales

Inspiración