Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas ya no me queda nada me caso este sabado 25 pero llevo esta semana pasa y esta extresa y q n paro si n es con un detalle es con otro!confirma invitados,hacer mesas,nombre mesas,canciones pa...
Hola a todas ! Es primera vez que escribo pero necesito desahogarme y quisiera recibir sus opiniones sobre mi situación. El pasado dia de las madres falleció mi abuelita materna ( mi segunda mamá) a...
Chicassss me he pedido un photocall y resulta...que no se como colgarloooo !!!! Se lo he mandado a la chica que me organiza la boda y esta pensando como. Alguna idea ????
Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...
Hola chicas, encantada de conocer a novias que han elegido el mimo día!1Aun nos queda un poquito,no??jejeje
Hola chic@s tengo un gran dilema los sobres . Que hacer con ellos. Donde ir recigiendolos. En el mismo restaurante nos han dicho que muchos novios ponen una especie de baúl para ir metiéndolo, pero me...
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola chicas, estoy buscando una página web q haga las figuras del pastel de los novios personalizados, y a poder se con nuestra perrita, alguien sabe de alguna página q lo hagan bien?
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Como bien dice el titulo, por fin he terminado el diseño de las invitaciones, cosecha propia. Me apetecia muchisimo hacer el diseño y montarlo tal y como estaba en mi cabeza. Es una entrada de cine...
Hola!!! Abro este debate para que los que nos casamos en Miravalle en el 2016 podamos comentar aquí nuestras dudas e inquietudes acerca de la decoración y etc. Pode ir ir diciendo la fecha en que os...
Hola chicas estoy algo desilusionada y también cabreada resulta que ayer empezamos a repartir las invitaciones para la boda y se la dimos a la abuela de mi pareja y todo genial encanta y hoy fue mi...
Hola! Me gustaría poner un photocall en la boda pero que haremos nosotros DIY. Tengo la duda porque en aliexpress hay lotes de atrezzo para las fotos y así me ahorraría mucho tiempo en preparar todos...
Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......
Hola a todas esas novias preciosas!!!! Soy Lorena, una recién casada. Pasaba por aquí para comentaros 2 cosillas...la primera...que los momentos previos a una boda pasan volando, de verdad..aunque en...
Hola he visto un vestido que me parece precioso.lo unico que nose que tienda pueda vender(adriana alier) y si le tendran pues es del 2015
Hola chicas! Como ya sabéis algunas, mi vestido me lo está haciendo a medida una diseñadora y realmente me está pareciendo una experiencia muy bonita! Sé que muchas tenéis miedo de elegir esta opción...
Holaaaa chicasss!!!llamarme friki pero desde que vi este video mucho antes de mi pedida y todo dije:el dia q me case bailo esto al entrar al banquete me parece super divertido y original xq nadie se...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola chicas! Os quería pedir ayuda para encontrar el sitio para el banquete...es lo primero que estoy mirando y estoy empezando a estresarme...Seremos unos 80 - 90 invitados y quiero hacer la...
Hola chicas. Mi gran dilema es si pongo damas de honor o no. Me gustaria que fueran mis tres primas mas cercanas y alguna amiga especial, pero claro, han de vestir iguales? no me parece justo tener...
Buenas chicas, pues como dice el título, me acaban de llamar del restaurante y me han comentado de si nos.importaría compartir salón con una comunión, ya que el salón nuestro es bastante amplio y no...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola chicas!!!!Os comento una idea que tengo en mente..me gustaría poner algún cartelito con agun mensaje/foto bonito a algunos invitados en las mesas ya que el dia que me case agunos cumplen...
Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...
Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola! Sabéis dónde se pueden encontrar vestidos de novia a un precio bueno-bonito-barato? Que sea por Zaragoza, Madrid o Barcelona (o cerca). Gracias!!!