Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2015

Bueno, tengo 25 años, todos dicen que soy muy joven, que como me voy a casar... Lo cierto es que para mi no existe el tiempo, si soy feliz y en mis planes... Ver más

Bueno, tengo 25 años, todos dicen que soy muy joven, que como me voy a casar... Lo cierto es que para mi no existe el tiempo, si soy feliz y en mis planes este amor es para siempre, que mas da ahora que dentro de 5 años? :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2838días 12hrs
Laura
Facilidades de pago el Mirador de Cuatro vientos
Laura, El 16 de Febrero de 2014 a las 17:58

Hola a todas,soy nueva por aquí y me preocupa bastante el temás de las condiciones de pagonque te piden en la mayoría de las fincas,el mirador de cuatro vientos es uno de los sitios que tenemos en...

Clemen, lunes 5-Oct-15 6
M
Mirador de cuatro vientos
Mayte Julia, El 8 de Octubre de 2010 a las 13:05

Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...

Raquel, viernes 13-Ago-21 335 1
Eeme
Mi pulsera hecha con un trozo de vestido
Eeme, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:22

Hola chicas, hoy os quiero enseñar la pulsera que hice con un trozo de mi vestido y que regalé a una amiga que me ayudó muchísimo con la boda: Por si a alguna le interesa aquí está el tutorial:...

Modinilla, jueves 24-Sep-15 68
L
Todo en contra y a 6 dias de la boda
Lucia, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:33

Hola! Vengo a desahogarte un poco... Me caso el sábado próximo y las cosas se van poniendo en contra ... Para empezar me he encargado yo de todo , a día de hoy mi pareja aun no sabe lo q es un...

lur, viernes 25-Sep-15 62
I
34º sorteo
Ivanka, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:15

En primer lugar muchas felicidades a los ganadores de 34 sorteo. Solo me queda una duda para la organización. ¿Como puede estar publicado el post de agradecimiento con fecha de Julio de 2015 si el...

Natalia, miércoles 9-Sep-15 8
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
Sara
Adivina, adivinanza...¿Cuánto sabes de esta boda?
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Buenos días chicas y chicos!!! Empezamos la semana con un juego de los que os gustan. 'Adivina, adivinanza. ¿Cuánto sabes de esta boda?' El juego se inicia, como debe ser, con una súper novia. Cada...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 599
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Pili
Temática el señor de los anillos
Pili, El 8 de Febrero de 2015 a las 15:41

Queremos hacer una boda con esa temática Nos gustaría que todos fueran vestidos como la película elfos hobbits ... Etc jiji Que OS parece? No se como poner la decoración Nosotros seremos arwen y...

Anab, domingo 11-Nov-18 59
Carmen
Preparativos de bodas!!
Carmen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 01:00

Hola chicas!! Bueno escribo para hacer la siguiente pregunta..que considerais que teneis que preparar para vuestras bodas??? Por ejemplo: restaurante, iglesia, musica, detallitos mujeres y hombres...

Belen, miércoles 2-Sep-15 9
Mar
Hora de la boda
Mar, El 2 de Septiembre de 2015 a las 03:36

Tenemos el salon reservado desde mayo lo cogimos un año antes xk ya se nos estaban acabando las fechas para la celebracion pero la iglesia aun no tenia el libro abierto para coger la fecha, resulta...

Mar, miércoles 2-Sep-15 13
Ruth
Me caso en una semana! y más triste y decepcionada que ilusionada.
Ruth, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:02

Nos casamos en próxima sábado y bautizamos también a nuestro hijo. A día de hoy sólo nos han dado el regalo un 20% de los invitados, yo creía q eso de dar el sobré ya no se hacía, y la verdad es q la...

Elena, domingo 27-Sep-15 64
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La luna de miel
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Cristina, viernes 20-May-16 1.074
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El ramo
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Cristina, viernes 20-May-16 1.349
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La decoración
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Estela, lunes 6-Jun-16 1.260
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Anna
Novias julio 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...

Inma, miércoles 22-Jun-16 749
Sara
Una flor, una novia, ¿cuál es la tuya?
Sara, El 30 de Agosto de 2015 a las 10:05

1. Gardenias Flor suave y blanca que significa la pureza, la dulzura y el amor secreto. 2. Lirios Cada uno tiene un significado. El lirio de cala simboliza la belleza, el lirio de día la coquetería;...

Natacha, sábado 1-Oct-16 148
L
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Laura, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:54

Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.

Noelia, sábado 4-Mar-17 216
Anion
Ceremonia civil mirador de cuatro vientos
Anion, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:02

Hola a todos, necesitamos ayuda con el oficiante en la ceremonia civil. Nos casamos en el Mirador de Cuatro Vientos y queremos celebrar allí la boda civil. ¿Alguien ha estado o ha celebrado su boda...

Natalia, sábado 29-Ago-15 5
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
K
Las vegas - san francisco - los Ángeles - hawai
Karma, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:53

Hola chicas!!! Nos casamos en 2 años pero tenemos claro que esa será la luna de miel. Y no meto mas sitios porque no me da tiempo jajaja. Alguna la ha hecho o la va a hacer? Hemos estado mirando un...

Laura, miércoles 24-Feb-16 42
Carla
El mejor vestido de novia de Inmaculada García 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:57

La fusión perfecta entre lo rural y lo urbano se llama Inmaculada García!!! Estos son algunos de los mejores vestidos de novia que presentó en la Barcelona Bridal Week para la nueva temporada. Puedes...

Maitane, jueves 19-Nov-15 562
Olaia
Anillo de compromiso
Olaia, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:03

Hola a todas! ¿Dónde llevaríais el anillo de compromiso en el momento del enlace?

Mariné, jueves 3-Sep-15 22
Anna
El mejor vestido de novia de Jordi Dalmau 2016...
Anna, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:06

Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...

Laia, jueves 7-Ene-16 631
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720

Grupos generales

Inspiración